• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Osteosíntesis

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
No he recurrido porque no paso el sumatorio. Por qué dices que no me presente mas?
Por que tienen todo guardado y van a saber que te echaron por eso y te van a volver a suspender. O te operas o nada..

Las palabras del jefe del tribunal médico cuando me volví a presentar fueron: menos mal que te has operado ya sabéis que con placas no podéis aprobar.

(Me estaban esperando y mi expediente estaba a parte de los demás)

Unido
12 Abr 2026
Felicitaciones
0
Por que tienen todo guardado y van a saber que te echaron por eso y te van a volver a suspender. O te operas o nada..

Las palabras del jefe del tribunal médico cuando me volví a presentar fueron: menos mal que te has operado ya sabéis que con placas no podéis aprobar.

(Me estaban esperando y mi expediente estaba a parte de los demás)
Y la opción pasar el sumatorio y recurrir entonces?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Y la opción pasar el sumatorio y recurrir entonces?
si suponiendo que aprobaras otra vez todo el proceso más los 3-4 de recurso.. te vas a meter en proceso de 4-5 años?
Yo no lo veo.

Unido
12 Abr 2026
Felicitaciones
0
Ya, hablar de esas cifras es duro. Aun asi esta ha sido mi primera convocatoria, todavia me queda mucho que dar. Solo es un poco más complejo. Pero gracias por tus respuestas, quizas pido segunda opinión sobre la operación.

Superior