• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
Es que pocas horas pueden ser 48 por ejemplo, igual que puso en el mensaje miles de segundos y no días.
  • Si la historia de la Tierra fuera 24 horas, los humanos modernos apareceríamos en los últimos 5-6 segundos.
  • Si fuera 1 año, apareceríamos en los últimos 35 minutos.
  • Y toda la historia escrita ocuparía solo unos segundos.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
A ver, queda mucho día, hay que esperar, entonces de donde salen varias informaciones diciendo que salían hoy, o la historia de geopol? No sé, hay que esperar.

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Como ya se ha dicho en más de una ocasión, las notas pueden salir por la tarde, por la noche, de madrugada... al final, no hay tanta diferencia de esperar un día más que menos. Creo que deberíamos de relativizar un poco porque si no, mal vamos. Ánimo!!

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
34
Realmente Básica ha dicho que hay poco movimiento, puede que se reúnan mas tarde o puede que ya mañana o pasado, yo no pierdo la fe en que salgan hoy.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior