Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Lo que mas me duele de todo esto es que ya no veo ni si quiera que vayamos a tener notas el viernes eh?

Que pasada coño, con lo ansioso que estaba yo ayer

nocalandra

Policía Alumno
Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
11
Creditos
10
Después de un tiempo viendo el foro ya que ahora está opositando mi novia y viendo todos los recuerdos que me traen estos últimos momentos, quiero haceros mi aportación.

Ahora y más que nunca es cuando hay que llegar a este momento con efusividad pero con templanza también. Efusividad por todo el trabajo que habéis hecho para llegar hasta aquí, cientos de horas, sin vida social, tensiones de pareja, sentimientos de frustración... La vocación que se lleva por dentro y que es difícil explicar a los demás os ha llevado a estar aquí, esperando si la vida os va a cambiar para siempre y vais a trabajar todos los días de vuestra vida en algo que no será un trabajo, sino una pasión con sus momentos agridulces que la profesión conlleva.

Cuando salga la nota, independientemente de lo que veáis en la pantalla, estad orgullosos del esfuerzo que habéis hecho hasta llegar hasta aquí, y tened la conciencia tranquila de que habéis dado el máximo dentro de vuestras posibilidades para llegar hasta donde estáis ahora. Valorad a la gente que os ha apoyado desde el minuto 1, cuidadla al máximo, porque esto no ha sido un camino fácil para los que opositan ni para los que os rodean.

También en estos momentos hay que demostrar la empatía y compañerismo que se dice en la entrevista, el de verdad no el que se dice, haciendo especial atención a los que caigan ya que necesitarán que le tiendan la mano para volverse a levantar con más fuerza aún.

Si de verdad lleváis esto dentro de vuestro corazón, yo siempre me repetía mil veces una frase: SÉ QUE VOY A APROBAR, LO QUE NO SÉ ES CUÁNDO.

Mucha suerte a tod@s, y a los que caigan, tened por seguro que os levantaréis con mucha más fuerza en unas semanas.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
En serio? Estoy desde las 6 de la mañana sin poder hacer nada que no sea pulsar el F5 cada 2 minutos… otro día así no por dios

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
29
Creditos
32
Lo que mas me duele de todo esto es que ya no veo ni si quiera que vayamos a tener notas el viernes eh?

Que pasada coño, con lo ansioso que estaba yo ayer
No hombre no, me niego a pensarlo siquiera. No creo que este la página así una semana, se me ponen para dentro los folículos capilares.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!