• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
claro, porque con 20 seria un sumatorio de 14.27

Pues corte natural + 21/22 en físicas, que barbaridad. Menudo nivelazo hay, tanto los que sean aptos como los que hayan tenido un pelín menos de suerte. Enhorabuena a todos!

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
6
El problema es que una persona con un 8 y 21 en físicas es peor que una con un 7.4 y 23 en físicas? Cómo valoras eso? Es mejor la segunda porque es mejor en físicas aunque sea notoriamente peor en teoría? Es muy difícil valorar, no es simplemente coger y decir este es mejor creo yo.
Totalmente de de acuerdo, es un disparate. Pero este año las reglas del juego son así… espero que modifiquen para siguiente convocatoria. Se deberían premiar a los altos en teoría

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
Pues corte natural + 21/22 en físicas, que barbaridad. Menudo nivelazo hay, tanto los que sean aptos como los que hayan tenido un pelín menos de suerte. Enhorabuena a todos!
Hay que tener en cuenta que eso no es del todo así, no todos los que tienen del 7.6 para arriba tienen >21 en en fisicas, hay mucha gente con el corte o por debajo de ese corte natural con unas fisicas a lo bestia.
mi opinion es que con corte natural hubiese sido una convocatoria como la 41 pero un peldaño por encima en las fisicas porque la gente ya iba sabiendo de sumatorio

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Algunos os pensáis que la calle es un ring de boxeo o algo..qué manera de despreciar las capacidades de los demás.
Perdona, pensar que la parte física es ligeramente superior a la teórica no es despreciar a la gente que es buena en teoría.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Hay que tener en cuenta que eso no es del todo así, no todos los que tienen del 7.6 para arriba tienen >21 en en fisicas, hay mucha gente con el corte o por debajo de ese corte natural con unas fisicas a lo bestia.
mi opinion es que con corte natural hubiese sido una convocatoria como la 41 pero un peldaño por encima en las fisicas porque la gente ya iba sabiendo de sumatorio
Ya ya, eso lo sé, estamos hablando de que si se hubiera hecho un corte natural (7.5 o 7.6) seguramente esas notas aún así hubieses necesitado meter 21 puntos aprox con un excedente como el del año pasado.

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
Ya ya, eso lo sé, estamos hablando de que si se hubiera hecho un corte natural (7.5 o 7.6) seguramente esas notas aún así hubieses necesitado meter 21 puntos aprox con un excedente como el del año pasado.
Es una autentica locura si jajaja.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Perdona, pensar que la parte física es ligeramente superior a la teórica no es despreciar a la gente que es buena en teoría.

Llamarlos espartanos de biblioteca y decir que eso no vale de nada en la calle si lo es. Yo puedo opinar lo contrario, de hecho lo hago, valoro más a una persona por su teoría que por sus físicas, pero no por eso la llamo rata de gimnasio ni caigo en el cliché de decir que por estar fuerte eres tonto.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Espartanos d biblioteca, eso no vale nada en la calle
Por no hablar de que siempre se habla de la policia de la calle. No recuerdo bien si era un 20% o algo mas, pero me comentaban algunos amigos policias que apenas el 20% está en funciones de calle, y que de ese 20% pues calcula los que habrá en zetas, gor, ipr, operativos en brigadas locales...

Osea que en realidad si, vale mas un 10 en temario que un 10 en fisicas xD

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
424

21 y 22.
A uno con 14'50 clavado no le valdrían 21.

Supone una subida de nivel de 4 puntos en físicas con respecto al año pasado.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
21 y 22.
A uno con 14'50 clavado no le valdrían 21.

Supone una subida de nivel de 4 puntos en físicas con respecto al año pasado.
Si, pero también está cogido con pinzas, al hacer corte natural te quitas excedente por lo que también bajaría un poco la exigencia en físicas a mi parecer.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
39
Llamarlos espartanos de biblioteca y decir que eso no vale de nada en la calle si lo es. Yo puedo opinar lo contrario, de hecho lo hago, valoro más a una persona por su teoría que por sus físicas, pero no por eso la llamo rata de gimnasio ni caigo en el cliché de decir que por estar fuerte eres tonto.
Y yo incluido , sin chapar de esa manera ninguno estaríamos aqui, la realidad es que luego en tu trabajo te van a servir 4 cosas

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
424
Si, pero también está cogido con pinzas, al hacer corte natural te quitas excedente por lo que también bajaría un poco la exigencia en físicas a mi parecer.

O no...

Es que es complicado saber.
Está claro que los que estaban entre 7'17 y 7'5 este año han ido a morirse en las físicas. Si el corte hubiese sido un 7'4 con 1'75 por plaza, nadie te dice que esos 7'4 no hubiesen ido igualmente a muerte.

Yo creo que la cosa no habría variado mucho.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Y yo incluido , sin chapar de esa manera ninguno estaríamos aqui, la realidad es que luego en tu trabajo te van a servir 4 cosas
Ya, como tampoco te va a servir hacer 17 dominadas o el circuito, pero siempre se tiende a demeritar al que tiene buena teoría.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
O no...

Es que es complicado saber.
Está claro que los que estaban entre 7'17 y 7'5 este año han ido a morirse en las físicas. Si el corte hubiese sido un 7'4 con 1'75 por plaza, nadie te dice que esos 7'4 no hubiesen ido igualmente a muerte.

Yo creo que la cosa no habría variado mucho.

Pero desde que sale la nota de teoría hemos tenido un mes, por muy a muerte que vayas o el trabajo está hecho o no tienes nada que hacer. Además, yo creo que habiendo sumatorio a muerte ha ido hasta el que tenía un 9 en teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior