claro, porque con 20 seria un sumatorio de 14.27
Pues corte natural + 21/22 en físicas, que barbaridad. Menudo nivelazo hay, tanto los que sean aptos como los que hayan tenido un pelín menos de suerte. Enhorabuena a todos!
claro, porque con 20 seria un sumatorio de 14.27
Totalmente de de acuerdo, es un disparate. Pero este año las reglas del juego son así… espero que modifiquen para siguiente convocatoria. Se deberían premiar a los altos en teoríaEl problema es que una persona con un 8 y 21 en físicas es peor que una con un 7.4 y 23 en físicas? Cómo valoras eso? Es mejor la segunda porque es mejor en físicas aunque sea notoriamente peor en teoría? Es muy difícil valorar, no es simplemente coger y decir este es mejor creo yo.
Espartanos d biblioteca, eso no vale nada en la calle

Madre mia, justo lo que tengo el segundo dato que ponesSi lo que dijo harris es cierto y lo que se rumorea el corte va a ser 14.52
Ya que el 7.51 necesita 22 y el 7.52 necesita 21
Hay que tener en cuenta que eso no es del todo así, no todos los que tienen del 7.6 para arriba tienen >21 en en fisicas, hay mucha gente con el corte o por debajo de ese corte natural con unas fisicas a lo bestia.Pues corte natural + 21/22 en físicas, que barbaridad. Menudo nivelazo hay, tanto los que sean aptos como los que hayan tenido un pelín menos de suerte. Enhorabuena a todos!

Bueno yo siempre digo que este año, se entrenaban las fisicas en la biblio y se estudiaba temario en la pista, no se si me entiendes...Espartanos d biblioteca, eso no vale nada en la calle
Perdona, pensar que la parte física es ligeramente superior a la teórica no es despreciar a la gente que es buena en teoría.Algunos os pensáis que la calle es un ring de boxeo o algo..qué manera de despreciar las capacidades de los demás.
Ojo, hablo solo de los datos que dió harris ayer, no hay nada dicho, ojala que si y lo celebres !Madre mia, justo lo que tengo el segundo dato que pones
Ya ya, eso lo sé, estamos hablando de que si se hubiera hecho un corte natural (7.5 o 7.6) seguramente esas notas aún así hubieses necesitado meter 21 puntos aprox con un excedente como el del año pasado.Hay que tener en cuenta que eso no es del todo así, no todos los que tienen del 7.6 para arriba tienen >21 en en fisicas, hay mucha gente con el corte o por debajo de ese corte natural con unas fisicas a lo bestia.
mi opinion es que con corte natural hubiese sido una convocatoria como la 41 pero un peldaño por encima en las fisicas porque la gente ya iba sabiendo de sumatorio
Como se ve eso?Se sabe si han creado la extension o aún no??
Es una autentica locura si jajaja.Ya ya, eso lo sé, estamos hablando de que si se hubiera hecho un corte natural (7.5 o 7.6) seguramente esas notas aún así hubieses necesitado meter 21 puntos aprox con un excedente como el del año pasado.
Perdona, pensar que la parte física es ligeramente superior a la teórica no es despreciar a la gente que es buena en teoría.

Por no hablar de que siempre se habla de la policia de la calle. No recuerdo bien si era un 20% o algo mas, pero me comentaban algunos amigos policias que apenas el 20% está en funciones de calle, y que de ese 20% pues calcula los que habrá en zetas, gor, ipr, operativos en brigadas locales...Espartanos d biblioteca, eso no vale nada en la calle

Ya ya, eso lo sé, estamos hablando de que si se hubiera hecho un corte natural (7.5 o 7.6) seguramente esas notas aún así hubieses necesitado meter 21 puntos aprox con un excedente como el del año pasado.
Si, pero también está cogido con pinzas, al hacer corte natural te quitas excedente por lo que también bajaría un poco la exigencia en físicas a mi parecer.21 y 22.
A uno con 14'50 clavado no le valdrían 21.
Supone una subida de nivel de 4 puntos en físicas con respecto al año pasado.
Buenos días, no se ha creado nada aún.Se sabe si han creado la extension o aún no??

Y yo incluido , sin chapar de esa manera ninguno estaríamos aqui, la realidad es que luego en tu trabajo te van a servir 4 cosasLlamarlos espartanos de biblioteca y decir que eso no vale de nada en la calle si lo es. Yo puedo opinar lo contrario, de hecho lo hago, valoro más a una persona por su teoría que por sus físicas, pero no por eso la llamo rata de gimnasio ni caigo en el cliché de decir que por estar fuerte eres tonto.

Si, pero también está cogido con pinzas, al hacer corte natural te quitas excedente por lo que también bajaría un poco la exigencia en físicas a mi parecer.
Ya, como tampoco te va a servir hacer 17 dominadas o el circuito, pero siempre se tiende a demeritar al que tiene buena teoría.Y yo incluido , sin chapar de esa manera ninguno estaríamos aqui, la realidad es que luego en tu trabajo te van a servir 4 cosas
O no...
Es que es complicado saber.
Está claro que los que estaban entre 7'17 y 7'5 este año han ido a morirse en las físicas. Si el corte hubiese sido un 7'4 con 1'75 por plaza, nadie te dice que esos 7'4 no hubiesen ido igualmente a muerte.
Yo creo que la cosa no habría variado mucho.