Aprox 1 mesCuanto tardaron este año desde el último día de rm y ev de ejecutiva en publicar los resultados?? Alguien sabe?
Aprox 1 mesCuanto tardaron este año desde el último día de rm y ev de ejecutiva en publicar los resultados?? Alguien sabe?
pero porque se da por hecho que las mujeres sean las que tienen alto los psicos? a lo mejor todos -5 en psicos son hombresLa unica posibilidad que veo de que suba del 5 el psicotecnico es eso, que vean que baja mucho el numero de mujeres de años anteriores, pero veo que son minimas las opciones a que eso ocurra
Hombre por supuesto que está mal que la nota de Psicos no esté establecida antesSii eso es real, se presentan más chicos que chicas , a ver qué yo no quiero ni justificar ni criticar en sí .
De hecho algún compañero ha dicho alguna vez que por norma general la mayoría deos chicos han hecho deporte a lo largo de su vida y muchas chicas empiezan cuando se ponen a opositar, por lo menos a practicarlo enserio.
Estoy seguro que eso influye cuando una persona está acostumbrada a practicar deporte y otra no, y eso no es culpa del sumatorio.
Yo solo he dado esos datos, nada más.
Yo lo único que me parece mal siempre es la nota de psicos que no esté establecida anteslo demás solo ha sido eso, decirlo y ya está.
No lo veas como que las mujeres tienen mejores notas en psicos.
En los últimos años, suele entrar sobre el 30% de mujeres, y el año pasado lo rondó igualmente con un 26.5%.No lo veas como que las mujeres tienen mejores notas en psicos.
Míralo de la siguiente manera:
Tú pones x nota y por debajo de esa nota hay 300 opositores, estoy seguro que salen una proporción 50/50 55/45 60/40 a favor de un sexo o de otro , me da igual. Eso deja las cosas muy igualadas, a veces caen más mujeres y a veces más hombres.
Ahora bien, tú pon una nota de psicotécnico residual donde caiga un porcentaje muy bajo de la promoción, por ejemplo 100 opositores, van a seguir siendo mujeres y hombres por igual , y el resto a sumatorio, ahí los que suelen tener sumatorios más altos sonos hombres.
OJO repito, no digo que no hayan mujeres con muy buenos sumatorios, ni que esto sea injusto ni nada de verdad. Solo es un dato

Si que es cierto, que para ver si es así o no habrá que ver 4-5 promociones como evolucionan los datos. Igual yo ahora estoy diciendo esto y cuando salgas las notas me toca retractarme.En los últimos años, suele entrar sobre el 30% de mujeres, y el año pasado lo rondó igualmente con un 26.5%.
Yo no daría por hecho nada aún, veremos si no es todo lo contrario a lo que se comenta. Por lo menos en mi entorno de entrenamiento, que no es muy amplio, las mujeres nos han ganado por goleada en sumatorio.
Ahora mismo estamos en la misma situacion de incertidumbre de cuando no se habian dado horquillas y la gente decia su sumatorio para que alguien le dijese que estaba dentro y realmente no tenia ni idea, entonces quien te diga X, mienteVolviendo de nuevo al tema , cual creéis que sera el maximo de sumatorio que se puede llegar a dar conociendo los últimos datos?
Yo no se que tan exactos pueden ser los datos por los que preguntáis pero solo deciros que en mi año cuando no había sumatorio estimaban un corte entre 4,2-4,5 yo tenia un 4,22 y al final el corte fue 3,4 asi que comerse la cabeza no vale para nada aunque es inevitableVolviendo de nuevo al tema , cual creéis que sera el maximo de sumatorio que se puede llegar a dar conociendo los últimos datos?
Exactamente a mí no me gusta estar a todas horas en el foro a ver si ponen algo del sumatorio pero como dices, es inevitableYo no se que tan exactos pueden ser los datos por los que preguntáis pero solo deciros que en mi año cuando no había sumatorio estimaban un corte entre 4,2-4,5 yo tenia un 4,22 y al final el corte fue 3,4 asi que comerse la cabeza no vale para nada aunque es inevitable

Se sale antes de la droga que del foro...Exactamente a mí no me gusta estar a todas horas en el foro a ver si ponen algo del sumatorio pero como dices, es inevitable
Sabes que pasa también que estoy es como alcohólicos anónimos, al final aquí nos entendemos, hablo por mi pero mis colegas me preguntan y tal y no quiero ni hablar con ellos porque no van a entender esto, pero aquí estamos muchos en el barro jajajajaSe sale antes de la droga que del foro...

Yo tampoco soy atleta ni nada, y en fisicas saque 27 puntos ( 7 circuito, 17 dominadas y 2:53 el km) Si se entrena, todo es posible.Yo también soy mujer y tengo más de 16 en sumatorio, ni soy deportista de élite, ni he corrido en mi vida salvo para la oposición. Cómo han comentado algunos compañeros por aquí, tenemos nuestras pruebas físicas y eso nos deja con las mismas opciones que los hombres. Además, tengo varias compañeras, más de 4 de hecho que están por encima de los 15 puntos. Y esto no lo digo por presumir, sino para que se elimine un poco la imagen de que a las mujeres nos cuesta más. Es cuestión de dedicarle tiempo y ser constante, tanto mujeres como hombres![]()
Pero esque eso es estadística... Hay menos presencia femenina en la policía y no es por problemas de acceso, cada uno es libre en este país de decidir que quiere estudiar y hacer, de igual manera que en el sector sanitario la presencia femenina es mucho mayor. Bajo mi opinión es una tontería que el estado trate de equiparar la proporción por ser un empleo público y querer llegar al 60-40, si en un futuro no se llega a esa proporción que vas a hacer, suspender a chicos con mejores calificaciones? Y ojo, para mi el sumatorio si que es justo y no creo que perjudique a las mujeres, como ya comenté ellas tienen sus pruebas físicas y aspiran al mismo sumatorio que nosotros.Sii eso es real, se presentan más chicos que chicas , a ver qué yo no quiero ni justificar ni criticar en sí .
De hecho algún compañero ha dicho alguna vez que por norma general la mayoría deos chicos han hecho deporte a lo largo de su vida y muchas chicas empiezan cuando se ponen a opositar, por lo menos a practicarlo enserio.
Estoy seguro que eso influye cuando una persona está acostumbrada a practicar deporte y otra no, y eso no es culpa del sumatorio.
Yo solo he dado esos datos, nada más.
Yo lo único que me parece mal siempre es la nota de psicos que no esté establecida anteslo demás solo ha sido eso, decirlo y ya está.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.