Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Yo la verdad que llevo todo el día de bajos ánimos hice ayer la entrevista y salí con una energía positiva brutal por qué la experiencia fue única y me lo pasé muy bien y la verdad es q estoy es el sueño de mi vida y lo que ha costado llegar hasta aquí como sabéis es indescriptible tengo 14.67 de sumatorio y ya se me viene el mundo encima no me imagino ponerme a estudiar y correr otra vez un verano estudiando es muy duro pero bueno al final lo que dicen los compis es una carrera de fondo y lo conseguiré algún día pero el palo es increíble
Déjate de ánimos bajos. Yo no los tengo, ni lo pienses. Sal de ese bucle que vamos a entrar

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Creditos
51
Bueno Harris ,acaba de decir que hay posibilidades que sea mas de 14,5 ,pero que cree q de 14,55 no pasa

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Lo 1 dar muchas gracias a todos los que me habéis dado muchos ánimos aunque crean que no sirven de mucho y ojalá que si que tengáis razón y pueda cumplir el sueño de mi vida no sabéis lo que me ayudáis .
Lo 2 responderte compañero el año pasado con 19 años me quedé a 0.05 del sumatorio y no sabes el palazo que fue por eso espero que comprendas que me haya vuelto a venir ese miedo de ponerme a hacer todo de nuevo y verme fuera otra vez perdona si t ha molestado no lo digo con intención de que nadie me valide mi sumatorio ni que me digan que me valen ♥️💪.

Lo 3 para lo que me decís lo de las comas jajaja y puntos en la entrevista se metieron conmigo por mi horrorosa letra que tengo pero que conste que escribiendo en papel no tengo falta de ortografías.
Venga va animos a todos que seguro q lo vamos a conseguir gracias de verdad 💪♥️
Generas buen rollo, de esos compañeros que molaría tener en el cuarto!

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Después del directo de Harris aunque digan que no es súper fiable, me quedo un pelín más tranquilo

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
12
Creditos
3
Algún resumen de las 15 páginas nuevas en 5 h?? Entiendo que algo han dicho admin y básica ….

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Ya lo termino? Cual es el resumen que sacas? Si se saca alguno. Danos luz ante esta oscuridad latente
Jajajajaja pues básicamente eso que dije, y mucho texto, dice que el cree que por encima de 14,55 que no lo ve, que sería "el máximo"

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Estaría bien que los que vayan yendo vayan dando sus notas aquí.
Una gran utopía

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Pero lo deciis enserio lo del +14,6? A ver no me estoy quejando por qué no me beneficia, pero es que cada hora que pasa se va diciendo más y más. Y está mañana @Basicaxxxiv estaba entre 14,40. Por qué estáis diciendo esos sumatorios tan altos?
Ha dicho que era su opinión, puede subir…

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
15
Creditos
38
Una preguntilla. Yo nunca he sido daltonico y desde pequeño siempre me han mirado la vision por la miopia y siempre he hecho bien estas pruebas. El dia del examen decia que el rojo era rosa siempre. Lo veis algo como para excluirme? El médico fue muy amable en todo momento conmigo y no comentó nada malo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!