- Unido
- 15 Dic 2025
- Felicitaciones
- 222

Pues porque nadie tiene la verdad absoluta . Pedís opinión pero como se pase 0,1 de lo que os dicen os alteráis / os sienta mal.
No creo que deba ser tan facil decir rangos y aun así esta gente lo hace sin nada a cambio .
( no es precisamente por ti) pero fue el primer mensaje que me salía para responder

Lo primero: gracias por estar siempre al pie del cañón aguantándonos. Por otra parte, en estos 4 dias que quedan, como de posible es que en algún momento pudiera superar el 14.65?No cambia tanto piénsalo

Si @Basicaxxxiv y @admin están diciendo esto, será que algo ha cambiado en la última hora o entre ayer y hoy.
A los que os leo que estáis muy cerca de mi nota sea por encima o por debajo sólo nos queda seguir confiando y esperar que si nos tienen que dar la ostia, que sea lo más rápido posible y poder retomar el estudio. Sabemos que deberíamos estar estudiando pero creo que hablo por unos cuantos cuando digo que concentrarse ahora mismo en el temario es 100% imposible.
Cada día que pasa parece que tiene el doble de horas que el anterior, así que cualquier información que nos pueda ayudar o sacarnos de dudas será bienvenida, ánimo a todos futuros compis, un día más es un día menos.
Yo creo que para que suba a esa nota, todos los que faltan tendrían que tener esa nota o superior y ni por esas CREOLo primero: gracias por estar siempre al pie del cañón aguantándonos. Por otra parte, en estos 4 dias que quedan, como de posible es que en algún momento pudiera superar el 14.65?

Me acaba de dar una bajona que ríete...Vaya mes nos espera…

Esto lo retransmiten en DAZN y hundimos la audiencia de la F1 y MotoGPVaya mes nos espera…

Y tanto…vamos a confiar y se afrontará lo que vengaMe acaba de dar una bajona que ríete...
A mi igual, 14,55 y me veo fueraMe acaba de dar una bajona que ríete...
Pero si tienes un 14.6, tranquilidad.Me acaba de dar una bajona que ríete...
Yo estoy igual que tú con 14,552. Me ha dado un bajón pero bueno hasta que no salga...A mi igual, 14,55 y me veo fuera
Toca esperar y ya está pero puff

Es que eso de subiendo con fuerza...con cuanta sabes? Porque agüita...A mi igual, 14,55 y me veo fuera
Toca esperar y ya está pero puff

Claro, yo pienso que si el viernes sigue ese rango tenemos opciones, pero si lo suben…Yo estoy igual que tú con 14,552. Me ha dado un bajón pero bueno hasta que no salga...