• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda discromatopsia

• Empezar tema Empezar tema rsen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenas tardes, me paso por aquí para ver si me podeís aclarar una duda de mi día en el reconocimiento médico. tras realizar todas las pruebas anteriores , llego el turno de la agudeza visual la cual no tuve problemas en leer las letras con cada ojo, pero mi complicación viene con la prueba de los colores, no sabía que la chica que estaba te señalaba los colores tan rápidamente de manera que intentaba seguir el ritmo y a mitad de la prueba no se si por nervios o por querer hacerlo lo mejor posible empecé a dudar si realmente estaba viendo rosa o morado, de manera que cada vez que me señalaba el color rosa o morado desde entonces yo la decía los dos , el resto bien, cuando acabó la prueba me sacó el test de la C en el que tenías que decir por donde estaba abierto el círculo, el cual me sacó solo una figura que considero que se la dije bien , no me hizo nada más no me repitió ninguna prueba ni vino un segundo médico y juraría que en mi papel solo ponía "normal" y 240h pero en la zona de la audiometría.
Eso es todo entonces no se si lo estoy engrandeciendo y realmente no debería preocuparme o por el contrario aunque en principio vaya todo bien te puedes llevar la sorpresa?

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
163
nah no creo que tengas problema no se si realmente tienes problemas con esto de los ojos, pero a mi tambien me lo hizo a la velocidad de la luz, iba retrasado casi de un color y me firmo con un "normal"

Unido
31 Oct 2025
Felicitaciones
0
nah no creo que tengas problema no se si realmente tienes problemas con esto de los ojos, pero a mi tambien me lo hizo a la velocidad de la luz, iba retrasado casi de un color y me firmo con un "normal"
Voy dentro de poco es mejor decir morado-rosa?? o rojo-azul... veo a cada uno decir algo diferente.

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
0
Voy dentro de poco es mejor decir morado-rosa?? o rojo-azul... veo a cada uno decir algo diferente.
ya te digo yo cuando dude dije los dos para curarme en salud y porque va tan rápido que no te da tiempo a fijarte bien

Superior