• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
12
Hola buenas, me doy por suspendido en sumatorio. Toca volver con los simus y tengo un dilema bastante importante.

El año pasado aprobé la teoría con un 8,2 basándome en estudiar casi exclusivamente de simulacros, específicamente el Libro 1 y 2 de Geopol.

Llegue al examen dando 3 vueltas a cada libro y con notas en los simus de 9 alto en todos ellos, por lo que parece que fue bastante bien, pero no se si volver a hacerlo este año es lo mejor o debería comprar otros 2 libros de otra academia para no ser tan repetitivo y abarcar más temario y posibilidades.

Entonces para gente más experimentada, me recomendais volver a repetir la estrategia o abarcar otros libros de simulacros. Si es así recomendais alguna academia con buen material?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
375
Hola buenas, me doy por suspendido en sumatorio. Toca volver con los simus y tengo un dilema bastante importante.

El año pasado aprobé la teoría con un 8,2 basándome en estudiar casi exclusivamente de simulacros, específicamente el Libro 1 y 2 de Geopol.

Llegue al examen dando 3 vueltas a cada libro y con notas en los simus de 9 alto en todos ellos, por lo que parece que fue bastante bien, pero no se si volver a hacerlo este año es lo mejor o debería comprar otros 2 libros de otra academia para no ser tan repetitivo y abarcar más temario y posibilidades.

Entonces para gente más experimentada, me recomendais volver a repetir la estrategia o abarcar otros libros de simulacros. Si es así recomendais alguna academia con buen material?
cuanto tienes?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
375
13,8, malas físicas. Toca seguir trabajando
a ver es un sumatorio "bajo" pero hasta apto final, nadie esta suspenso. Vuelve poco a poco con tu material y si crees que en un tiempo no has notado mejoría puedes utilizar el boe para compensar con mas información pero al final la información es la misma ya sea GEOPOL o CHUMARRASPOL.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
12
a ver es un sumatorio "bajo" pero hasta apto final, nadie esta suspenso. Vuelve poco a poco con tu material y si crees que en un tiempo no has notado mejoría puedes utilizar el boe para compensar con mas información pero al final la información es la misma ya sea GEOPOL o CHUMARRASPOL.
Utilicé el BOE los últimos meses la convocatoria pasada para apoyar el temario y sin duda muy útil, pero el 80% de mi tiempo de estudio los dedicaba a simulacros.

Seguramente vuelva con los libros que use, pero si realmente no he perdido tanto nivel y en la primera vuelta voy con notas altas de 8 o 9s, hasta que punto hay mejora en 7 meses?
La pregunta era más que nada para que me recomendasen otro material porque esos libros los llevaba prácticamente memorizados.

Y por supuesto no estoy suspendo, pero siendo realista quiero ponerme ya muy a full para tener más posibilidades en la 43

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
375
Utilicé el BOE los últimos meses la convocatoria pasada para apoyar el temario y sin duda muy útil, pero el 80% de mi tiempo de estudio los dedicaba a simulacros.

Seguramente vuelva con los libros que use, pero si realmente no he perdido tanto nivel y en la primera vuelta voy con notas altas de 8 o 9s, hasta que punto hay mejora en 7 meses?
La pregunta era más que nada para que me recomendasen otro material porque esos libros los llevaba prácticamente memorizados.

Y por supuesto no estoy suspendo, pero siendo realista quiero ponerme ya muy a full para tener más posibilidades en la 43
Eso depende de cada uno, al final no es el temario el que define que sea mejor o peor es la información en si y como lo retienes.

Si ves que con el BOE has notado mejoría ve metiéndole caña al BOE ponerme ya a hacer simulacros me parece un poco demasiado, pero si a ti te sirve adelante.

Temarios buenos hay muchos a mi me gusto mucho OFIPOL y los documentos de apoyo de Acrapol pero para gustos colores

CíaPol

Policía Alumno
APTO Policial 2500 gratificaciones 500 Gratificaciones Veterano
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.252
.

Última edición por un moderador:
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
Hola buenos días!!!
Alguien de aquí está matriculado en algún curso de Depol? Quería preguntarle un asunto 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
26

La nota de teoría es muy buena; yo seguiría igual, con la misma estructura. Eso sí, veo que lo importante y como has dicho, son las pruebas físicas. Es ahí donde te tienes que machacar pues como ahora prevalece el sumatorio, es lo que tienes que fortalecer. Ánimo y mucha suerte.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
33
Recomendáis dejar para los últimos meses el tema 7 de la Dirección General de la Policía?, tengo entendido que puede cambiar de un año para otro y me dijeron que mejor estudiarla cuando faltan pocos meses por el tema de estudiarla actualizada.
Yo pienso que no es tan así y que si la estudias igual puede cambiar un 5% como mucho, vosotros qué pensáis

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
33
Per
Recomendáis dejar para los últimos meses el tema 7 de la Dirección General de la Policía?, tengo entendido que puede cambiar de un año para otro y me dijeron que mejor estudiarla cuando faltan pocos meses por el tema de estudiarla actualizada.
Yo pienso que no es tan así y que si la estudias igual puede cambiar un 5% como mucho, vosotros qué pensáis
Perdón, tema 8

Si, ese, y el del ministerio del interior

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior