• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
1
Para la emtrevista como recomendáis llevar las cosas, una carpeta para los documentos y una mochila para el agua, cartera y demás?

Unido
20 Mar 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Los que tenéis un grado superior, estáis llevando solo éste título o el de bachiller también?

Unido
7 Feb 2023
Felicitaciones
5
Los que ya habeis pasado la entrevista, os han pedido el original del título.?

Unido
27 Ago 2019
Felicitaciones
0
Hola buenos días, alguno con Capman presencial, que tenga hecha la entrevista ha tenido algún problema en la documentación.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Hola buenos días, alguno con Capman presencial, que tenga hecha la entrevista ha tenido algún problema en la documentación.
Negativo, pero lleva el certificado de presencialidad por si acaso, a mí me lo pidieron y cero problemas

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Hola cuento mi experiencia de entrevista por aquí.
Entrevista de 30 minutos ( fuimos el último grupo de chicas, ayer día 26 y con todas tardaron lo mismo) . Muchísimas preguntas, dos mujeres, muy cordiales y amables. Fue una entrevista entera de biodata, también preguntas sobre mi carrera, mi vida personal, fue algo larga, había momentos que pensaba que cuando acabaría, pero muy bien. Me preguntaron porque caí el año pasado ( sumatorio) me preguntaron nota de psicos, se la dije pero también les dije que ya esa prueba era más residual ( para ver si decían algo) también les dije mi sumatorio (14,49) me desearon mucha suerte y que ojalá este año me dé para entrar, minuto de oro y fin.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Entrevista de 30 minutos ( fuimos el último grupo de chicas, ayer día 26 y con todas tardaron lo mismo) . Muchísimas preguntas, dos mujeres, muy cordiales y amables. Fue una entrevista entera de biodata, también preguntas sobre mi carrera, mi vida personal, fue algo larga, había momentos que pensaba que cuando acabaría, pero muy bien. Me preguntaron porque caí el año pasado ( sumatorio) me preguntaron nota de psicos, se la dije pero también les dije que ya esa prueba era más residual ( para ver si decían algo) también les dije mi sumatorio (14,49) me desearon mucha suerte y que ojalá este año me dé para entrar, minuto de oro y fin.
Tema RM q tal? En visión q te hicieron? Sigue mirando mucho la columna? Gracias

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Buenos dias, sé que es ir muy rapido, pero por curiosidad, sabemos cuando empieza el curso en avila? oficialmente que dia hay que estar alli ya? y que dia terminan los examenes en Mayo y hasta cuando hay que estar alli?

Bueno y por otro lado cuando empiezan las prácticas? creo recordar que se termina a mediados de Mayo y no comienzas prácticas hasta agosto no?

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Tema RM q tal? En visión q te hicieron? Sigue mirando mucho la columna? Gracias
En RM Iván súper rápidos, me miraron la columna normal como el año pasado, nada exhaustivo y en visión me pusieron pájaros y números esos si me pareció curioso, pero se veía genial

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Buenos dias, sé que es ir muy rapido, pero por curiosidad, sabemos cuando empieza el curso en avila? oficialmente que dia hay que estar alli ya? y que dia terminan los examenes en Mayo y hasta cuando hay que estar alli?

Bueno y por otro lado cuando empiezan las prácticas? creo recordar que se termina a mediados de Mayo y no comienzas prácticas hasta agosto no?
El día de entrada no está decidido aún… Imagínate el resto de lo que preguntas

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Y según tu impresión cuando le dijiste 14,49 y tú nota de psicos. Que sensación te dió .

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
35
En RM Iván súper rápidos, me miraron la columna normal como el año pasado, nada exhaustivo y en visión me pusieron pájaros y números esos si me pareció curioso, pero se veía genial
Como que pájaros y números? Puedes explicar eso porfa?

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Y según tu impresión cuando le dijiste 14,49 y tú nota de psicos. Que sensación te dió .
La nota de psicos como tengo un 9,16 me dieron la enhorabuena, pero del sumatorio no me dijeron nada y en su cara no noté nada. También os digo que estuve preguntando al médico y ni él sabía cuánta gente íbamos a entrevista y RM ni del sumatorio jajajaa porque me pregunto en que vais el año pasado y se lo tuve que explicar

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Como que pájaros y números? Puedes explicar eso porfa?
Los números es común, yo en la optica lo había visto y los pájaros, eran de unas líneas de símbolos. Te he buscado en internet algo parecido

Archivos adjuntos

• IMG_1263.png
    IMG_1263.png
    987,4 KB · Vistas: 101
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
La nota de psicos como tengo un 9,16 me dieron la enhorabuena, pero del sumatorio no me dijeron nada y en su cara no noté nada. También os digo que estuve preguntando al médico y ni él sabía cuánta gente íbamos a entrevista y RM ni del sumatorio jajajaa porque me pregunto en que vais el año pasado y se lo tuve que explicar
Totalmente cierto jajaja, no tienen ni idea. Conozco a u facultativo que pertenece al tribunal y ellos solo son unos mandados que les convocan durante 15 días a hacer RM y después vienen otros facultativos durante otros 15 días. Los van cambiando cada 15 días, no saben ni que es el sumatorio menos van a saber cuantos vamos jajajaja

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
35
Totalmente cierto jajaja, no tienen ni idea. Conozco a u facultativo que pertenece al tribunal y ellos solo son unos mandados que les convocan durante 15 días a hacer RM y después vienen otros facultativos durante otros 15 días. Los van cambiando cada 15 días, no saben ni que es el sumatorio menos van a saber cuantos vamos jajajaja
Me acabo de enterar de que van rotando cada 15 días, eso quiere decir que cada grupo nuevo que va puede actuar de una forma distinta a los anteriores siendo más o menos laxos en cada uno de los procesos del RM, es esto asi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior