Hay que llevar original y compulsado del tus estudios y el inglés. No hay más, compi!Los que ya habeis pasado la entrevista, os han pedido el original del título.?
Negativo, pero lleva el certificado de presencialidad por si acaso, a mí me lo pidieron y cero problemasHola buenos días, alguno con Capman presencial, que tenga hecha la entrevista ha tenido algún problema en la documentación.

Tema RM q tal? En visión q te hicieron? Sigue mirando mucho la columna? GraciasHola cuento mi experiencia de entrevista por aquí.
Entrevista de 30 minutos ( fuimos el último grupo de chicas, ayer día 26 y con todas tardaron lo mismo) . Muchísimas preguntas, dos mujeres, muy cordiales y amables. Fue una entrevista entera de biodata, también preguntas sobre mi carrera, mi vida personal, fue algo larga, había momentos que pensaba que cuando acabaría, pero muy bien. Me preguntaron porque caí el año pasado ( sumatorio) me preguntaron nota de psicos, se la dije pero también les dije que ya esa prueba era más residual ( para ver si decían algo) también les dije mi sumatorio (14,49) me desearon mucha suerte y que ojalá este año me dé para entrar, minuto de oro y fin.

En RM Iván súper rápidos, me miraron la columna normal como el año pasado, nada exhaustivo y en visión me pusieron pájaros y números esos si me pareció curioso, pero se veía genialTema RM q tal? En visión q te hicieron? Sigue mirando mucho la columna? Gracias
Gracias.Negativo, pero lleva el certificado de presencialidad por si acaso, a mí me lo pidieron y cero problemas

El día de entrada no está decidido aún… Imagínate el resto de lo que preguntasBuenos dias, sé que es ir muy rapido, pero por curiosidad, sabemos cuando empieza el curso en avila? oficialmente que dia hay que estar alli ya? y que dia terminan los examenes en Mayo y hasta cuando hay que estar alli?
Bueno y por otro lado cuando empiezan las prácticas? creo recordar que se termina a mediados de Mayo y no comienzas prácticas hasta agosto no?
Y según tu impresión cuando le dijiste 14,49 y tú nota de psicos. Que sensación te dió .Hola cuento mi experiencia de entrevista por aquí.
Entrevista de 30 minutos ( fuimos el último grupo de chicas, ayer día 26 y con todas tardaron lo mismo) . Muchísimas preguntas, dos mujeres, muy cordiales y amables. Fue una entrevista entera de biodata, también preguntas sobre mi carrera, mi vida personal, fue algo larga, había momentos que pensaba que cuando acabaría, pero muy bien. Me preguntaron porque caí el año pasado ( sumatorio) me preguntaron nota de psicos, se la dije pero también les dije que ya esa prueba era más residual ( para ver si decían algo) también les dije mi sumatorio (14,49) me desearon mucha suerte y que ojalá este año me dé para entrar, minuto de oro y fin.

Como que pájaros y números? Puedes explicar eso porfa?En RM Iván súper rápidos, me miraron la columna normal como el año pasado, nada exhaustivo y en visión me pusieron pájaros y números esos si me pareció curioso, pero se veía genial
La nota de psicos como tengo un 9,16 me dieron la enhorabuena, pero del sumatorio no me dijeron nada y en su cara no noté nada. También os digo que estuve preguntando al médico y ni él sabía cuánta gente íbamos a entrevista y RM ni del sumatorio jajajaa porque me pregunto en que vais el año pasado y se lo tuve que explicarY según tu impresión cuando le dijiste 14,49 y tú nota de psicos. Que sensación te dió .
Los números es común, yo en la optica lo había visto y los pájaros, eran de unas líneas de símbolos. Te he buscado en internet algo parecidoComo que pájaros y números? Puedes explicar eso porfa?

Estos de la división no paran de innovar… gracias por la aclaración y mucha suerte!!!Los números es común, yo en la optica lo había visto y los pájaros, eran de unas líneas de símbolos. Te he buscado en internet algo parecido

Totalmente cierto jajaja, no tienen ni idea. Conozco a u facultativo que pertenece al tribunal y ellos solo son unos mandados que les convocan durante 15 días a hacer RM y después vienen otros facultativos durante otros 15 días. Los van cambiando cada 15 días, no saben ni que es el sumatorio menos van a saber cuantos vamos jajajajaLa nota de psicos como tengo un 9,16 me dieron la enhorabuena, pero del sumatorio no me dijeron nada y en su cara no noté nada. También os digo que estuve preguntando al médico y ni él sabía cuánta gente íbamos a entrevista y RM ni del sumatorio jajajaa porque me pregunto en que vais el año pasado y se lo tuve que explicar

Me acabo de enterar de que van rotando cada 15 días, eso quiere decir que cada grupo nuevo que va puede actuar de una forma distinta a los anteriores siendo más o menos laxos en cada uno de los procesos del RM, es esto asi?Totalmente cierto jajaja, no tienen ni idea. Conozco a u facultativo que pertenece al tribunal y ellos solo son unos mandados que les convocan durante 15 días a hacer RM y después vienen otros facultativos durante otros 15 días. Los van cambiando cada 15 días, no saben ni que es el sumatorio menos van a saber cuantos vamos jajajaja