Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Os tienen que mandar una captura de nogueroles diciendo que va a ser un 5? No vale con que lo hayan dicho 300 personas y un admin? JajajjaaCon la DFP nunca se sabe, cada año sueltan algo nuevo, el cambio de orden de las pruebas, eliminar sede en físicas… yo no digo que vayan a poner una nota de psicos que tiren a 1.000, pero también pienso que son conscientes que se les ha ido la mano con el 2,25 por plaza y pueden tirar a +300 personas en psicos.
Me parece muy bien tu opinión pero estar por aquí poniendo todos los días lo mismo es muy aburrido.Con la DFP nunca se sabe, cada año sueltan algo nuevo, el cambio de orden de las pruebas, eliminar sede en físicas… yo no digo que vayan a poner una nota de psicos que tiren a 1.000, pero también pienso que son conscientes que se les ha ido la mano con el 2,25 por plaza y pueden tirar a +300 personas en psicos.
pues lo que yo veo por aquí no es precisamente eso, yo tengo un sumatorio bueno y +9 en psicos y te digo que dan la misma vara los de psicos altos que los de psicos bajos y que precisamente se tacha más de “locos” a los que hablan de subir el psico que a los que afirmáis que es un 5.Me parece muy bien tu opinión pero estar por aquí poniendo todos los días lo mismo es muy aburrido.
Y qué casualidad que siempre sois los mismos que queréis psicos altos , y a quien tiene una opinión diferente a la vuestra le tacháis de loco y de que no tiene ni idea del proceso, es verdad sabeis más vosotros, cuando se están diciendo que es información de gente que suele acertar cada uno que lo interprete a su manera obviamente no te van a dar nombre apellido y portal de donde vive que es que hay alguno que madre mía.
Cuando te ponen el BOE que es una nota mínima, es porque es una nota mínima no te van a clavar más de un cinco y medio pero bueno que cada uno piense lo que le dé la gana estamos en España un país libre para opinar y para pensar lo que cada uno considere , pero vamos que cuando el río suena agua lleva.

Si es que la conclusión es esa. NO HAY MÁS. Nota mínima es por que va a ser un 5 o algo asi, no esta hecho para meter un 7.Me parece muy bien tu opinión pero estar por aquí poniendo todos los días lo mismo es muy aburrido.
Y qué casualidad que siempre sois los mismos que queréis psicos altos , y a quien tiene una opinión diferente a la vuestra le tacháis de loco y de que no tiene ni idea del proceso, es verdad sabeis más vosotros, cuando se están diciendo que es información de gente que suele acertar cada uno que lo interprete a su manera obviamente no te van a dar nombre apellido y portal de donde vive que es que hay alguno que madre mía.
Cuando te ponen el BOE que es una nota mínima, es porque es una nota mínima no te van a clavar más de un cinco y medio pero bueno que cada uno piense lo que le dé la gana estamos en España un país libre para opinar y para pensar lo que cada uno considere , pero vamos que cuando el río suena agua lleva.
Pero si es que ya lo dijiste tu jajajaSi es que la conclusión es esa. NO HAY MÁS. Nota mínima es por que va a ser un 5 o algo asi, no esta hecho para meter un 7.
Bueno la misma la misma ... te podría hacer una lista de las locuras que han dicho los de Psicos altos , lo que hay que escuchar cada día de hecho creo que hay hasta una lista por ahí rondandopues lo que yo veo por aquí no es precisamente eso, yo tengo un sumatorio bueno y +9 en psicos y te digo que dan la misma vara los de psicos altos que los de psicos bajos y que precisamente se tacha más de “locos” a los que hablan de subir el psico que a los que afirmáis que es un 5.
No, no es posible y espero que nunca lo sea. Esto es lo que es y pasarán los 2700 mejores. No se puede ni se debe hacer distinciones con nadie. Y además confío al 100% en que eso no pasará.Un compañero dijo hace poco por aquí, que si no hay suficientes mujeres por sumatorio, algo podría pasar, como por ejemplo que subieran el psicotécnico, para mi es otro escenario posible.

Un compañero dijo hace poco por aquí, que si no hay suficientes mujeres por sumatorio, algo podría pasar, como por ejemplo que subieran el psicotécnico, para mi es otro escenario posible.

Ves? esta opción yo no la habia pensado. Y eso si que es importante, aunque creas que no, las mujeres son las mas perjudicadas si el sumatorio sube mucho. De hecho de mis alumnos que han pasado a esta fase, solo 1 chica aprobaría.Para mí es un escenario mas q posible, al final la estadística les tiene q importar más o menos pero ahí está
Físicas ajustadas , tiempos en el 1000 comparado con el de los hombres que es una pasada y todavía encima son las más perjudicadas en el sumatorio. Hay que joderse…Ves? esta opción yo no la habia pensado. Y eso si que es importante, aunque creas que no, las mujeres son las mas perjudicadas si el sumatorio sube mucho. De hecho de mis alumnos que han pasado a esta fase, solo 1 chica aprobaría.
Pero esto ya son cosas que no vamos a saber..

A mi eso me parece una tontería lo de que las mujeres no pasarían x sumatorioUn compañero dijo hace poco por aquí, que si no hay suficientes mujeres por sumatorio, algo podría pasar, como por ejemplo que subieran el psicotécnico, para mi es otro escenario posible.

Pues si, la verdad que no te voy a engañar, pero si. Nos guste mas o menos, es mas facil a un tio sacar un 21p en fisicas que a una chica.Físicas ajustadas , tiempos en el 1000 comparado con el de los hombres que es una pasada y todavía encima son las más perjudicadas en el sumatorio. Hay que joderse…

Esa posibilidad la plantee yo, no xq lo crea sino por los recursos en masa de mujeres y lo que les importa que entren mujeres en cada promoción, único motivo x el cual me planteo que pudiesen subir el corte de psicos...Ves? esta opción yo no la habia pensado. Y eso si que es importante, aunque creas que no, las mujeres son las mas perjudicadas si el sumatorio sube mucho. De hecho de mis alumnos que han pasado a esta fase, solo 1 chica aprobaría.
Pero esto ya son cosas que no vamos a saber..
A cuanto crees q podria subirse? Pq tambien con lo de nota minima les pueden llover recursosEsa posibilidad la plantee yo, no xq lo crea sino por los recursos en masa de mujeres y lo que les importa que entren mujeres en cada promoción, único motivo x el cual se me planteo que suban el corte de psicos...
Pero subir el corte de psicos y justificar que es para que entren más mujeres también sería motivo de un aluvión de recursos. Si ya de por sí metieran por poner algo imposible un 7 o un 8 les caerían recursos imagínate si lo suben solo porque tienen que entrar más mujeres. No lo veo.Esa posibilidad la plantee yo, no xq lo crea sino por los recursos en masa de mujeres y lo que les importa que entren mujeres en cada promoción, único motivo x el cual me planteo que pudiesen subir el corte de psicos...

Mientras la nota mínima esté justificada como lo hicieron en la promoción 41 a través de un informe de peritos expertos, ningún recurso en ese aspecto podría prosperarA cuanto crees q podria subirse? Pq tambien con lo de nota minima les pueden llover recursos

Me estoy refiriendo a un 5,5 y el motivo no lo sabríamos , como tampoco supimos el 4,5Pero subir el corte de psicos y justificar que es para que entren más mujeres también sería motivo de un aluvión de recursos. Si ya de por sí metieran por poner algo imposible un 7 o un 8 les caerían recursos imagínate si lo suben solo porque tienen que entrar más mujeres. No lo veo.
¿Recursos en base a qué? En el BOE pone literalmente:A cuanto crees q podria subirse? Pq tambien con lo de nota minima les pueden llover recursos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.