• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Comisiones de servicio

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
buenas

Queria hacer una pregunta, las comisiones de servicios de estas que salen para organismos centrales ya sea CGEF, CGPJ, etc como estan reguladas?, es libre designacion? No entiendo porque piden curriculum , por algo en concreto, buscan un perfil muy concreto?

A ver si algun juradoo que este por alli, me resuelve que todos estos años en la empresa nunca me dio por echar una comision y por saber del palo que iban

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Donde las publican?
Las mayoría de las comisiones de servicio no se publican, al menos no como “ofertas”, porque llevan nombre y apellidos. Las que sí, salen en la Orden, y si son comisiones “grandes” de mucho personal, se suelen anunciar en la webpol

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!