Ya ha dejado caer alguna vez que se hace perfiles en todos lados para saber lo que se dice de él jajaja así que estará por aquíA ver si harris vas a ser tu.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ya ha dejado caer alguna vez que se hace perfiles en todos lados para saber lo que se dice de él jajaja así que estará por aquíA ver si harris vas a ser tu.

El año pasado se quedo cerca de aprobar y este año imagino que estara ahi, la verdad que se lo merece, asi que ojala tenga esa suerte que hace falta.Ya ha dejado caer alguna vez que se hace perfiles en todos lados para saber lo que se dice de él jajaja así que estará por aquí

NADA de uniformes… Que manía con ir llamando la atenciónA ver si algún veterano me pude responder a esto.
Tengo un amigo que es policía municipal y también ha aprobado debería de ir con el traje de gala o con un traje normal, gracias de antemano.

Llamar la atención tanto para bien como para mal es correr riesgos innecesarios, aqui no es cuestión de pelear por las pocas plazas que hay, es cuestión de intentar no ser de los peores. Pasar desapercibido, ser uno mas y salir de alli sin que nadie se acuerde de ti.A ver si algún veterano me pude responder a esto.
Tengo un amigo que es policía municipal y también ha aprobado debería de ir con el traje de gala o con un traje normal, gracias de antemano.
Yo mismo, por comunicacion y cualidades profesionales en la 36. Ningun miedo tengo a la entrevista de este año, se califica distinto, se evalua distinto y suspenden.. casi ninguno.El hecho de que solo vayan a caer en la entrevista un pequeño porcentaje de los convocados nos hace pensar que "ya sería mala suerte que me tocara a mí" porque al fin y al cabo todos somos personas normales, por lo que ¿Alguno tenéis alguna experiencia -propia o de algún conocido- de que se haya torcido esta prueba y no se consiguiera el APTO y el por qué?

Lo básico, colesterol y poco más. No vas a tener problemas.@Piroclastico @Basicaxxxiv tengo una duda puntual, que valores se ven en la analitica de sangre y orina? a parte de lo basico, drogas, globulos blancos, plaquetas etc... se miran cosas mas especificas? por pedirle a mi medico algo, pero es que no sé que pedir.
Miran temas de coagulacion, colesterol, etc? porque en la analitica general que le pido al medico de cabecera yo creo que viene lo basico no?

No tengo una bola de cristal.@Basicaxxxiv buenas compi, tu que opi as de cual sera el corte de psicos? Gracias!!
Es que en su dia salí apto pero claro, no te dicen que te han mirado...Lo básico, colesterol y poco más. No vas a tener problemas.
Increíble el nivel de conocimientos que tienes de la oposición hasta sabes los parámetros que miden en la analítica.Lo básico, colesterol y poco más. No vas a tener problemas.
Buenos días caballero, voy a darme una patada en mis partes con lo que voy a escribir, pero tengo que ser fiel a lo que pienso aunque me perjudique. Parece siempre que el opositor tiene pataletas y por eso se queja, pero hay algunas cosas que deberían de ser mejorables y aquí voy a dejar el resumen de una sentencia, yo si opino que la nota de psicotécnicos debería de ser algo ínfimo, algo mínimo, y esto a mi personalmente me perjudica porque mas alto sería el sumatorio.Se dice "nota mínima" no corte. A eso nos agarramos para poner recursitos. Ahora entiendo los mensajes. Hasta aquí el tema

Básicamente que no es legal lo que estan haciendoAhora interpretemos esta frase: con anterioridad a la realización o corrección del ejercicio, nunca después.
Para mi el psicotécnico no está corregido oficialmente, al final se pueden agarrar a cada texto para sacar uno u otra conclusión pero finalmente lo que se quiere interpretar en ese texto lo dicta el fallo de la sentencia.Básicamente que no es legal lo que estan haciendo

No si eso está claro que van a poner la que quieran, el caso es que va a recurrir todo dios que se quede fuera de sumatorio y con razón porque no hay nada de transparenciaEntiendo que de cualquiera de las maneras cualquier nota que pusieran es recurrible pues está sin notificar y ya se han corregido las pruebas, dicho esto y teniendo en cuenta que cualquier nota se puede recurrir, pondrán la que quieran.
Yo lo que entiendo es que el sumatorio esta perfectamente aplicado.No si eso está claro que van a poner la que quieran, el caso es que va a recurrir todo dios que se quede fuera de sumatorio y con razón porque no hay nada de transparencia

Vale pero y cómo pueden poner la nota que quieran en psicotécnicos después de tener todos los examenes corregidos y conociendo las identidades de los opositores, a qué se acogen? Cómo es posible que pongan la nota que quieran pudiendo favorecer a unos y joder a otros? Quién no me dice que hay algun hijo de comisario por ahí que le viene mejor unos psicotécnicos bajos?Yo lo que entiendo es que el sumatorio esta perfectamente aplicado.
El artículo 61.8 del TREBEP no impide que aprueben más aspirantes que plazas en cada ejercicio, sino que limita el número final de aprobados del proceso completo.

Si pones un 5. ( la dejas en un quien apruebe pase ), entiendo que no habría nada que recurrir, no? ya que pasarían esa prueba todos los aprobados.No si eso está claro que van a poner la que quieran, el caso es que va a recurrir todo dios que se quede fuera de sumatorio y con razón porque no hay nada de transparencia
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.