Que vaCon 24 puntos en físicas sería un suspenso?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Que vaCon 24 puntos en físicas sería un suspenso?

De 14,3 a 14,6. El peor de todos que es casi inviable 14,8El escenario más realista posible ahora mismo es 14,4 no?

Hola, ya están todos los que teníamos pendiente en camino.Buenas tardes, cuánto tarda el envío? Lo pedí hace unos días y no recibí ningún correo ni nada.

A este paso cada día que pasa una décima másEl escenario más realista posible ahora mismo es 14,4 no?
En base a que? Ha dicho un chaval con un gráfico y un estudio que se ha currado que era 14.2 hace unas horas y ya subís a 14.4, no lo entiendo perdonadEl escenario más realista posible ahora mismo es 14,4 no?
16,14 y 7,75
Dejo por aquí mis notas por si sirve para algo:
Sumatorio: 16,32 (7,32 teoría + 9 físicas)
Psicotécnico: 6,5![]()
Yo sumatorio 17.082 y psico 7.67 por si alguien está apuntándolo
16,38 de sumatorio y 8,25 de psicos compañero!
He quitando las celdas para que puedan actualizar, añadir o quitar. Revisen si están correctos en el hilo correspondiente y listo.15,76 y 8,17 por aquí
Hombre más que un regalo envenenado, yo lo veo como una oportunidad de oro. Yo con un 7,42 no sé si hubiese pasado un corte de 1,5 en teoría, pero lo que tenía claro es que había entrenado como un animal para compensaryo mi opinión también es pensar que la DFP se ha colado con el 2,25 y ha regalado un regalo envenenado para que los del 7,17 sean capaces de remontar con físicas y sino lo hacen, deberían haber marcado la diferencia en teoría si tan justos van en físicas…
Respecto al psicotécnico si ponen más de un 5 de nota mínima, para mi opinión no sería entonces nota mínima. Sino que sería una nota arbitraria a su gusto.
Está claro que no va llover a gusto de todos, y aún sobra 1 de cada 2, veremos que tienen pensado… solo queda preparar entrevista y disfrutar de las navidades e intentar disfrutar del proceso. Ánimo.

Del PSGMadre mía ...y que te esperabas? Ir en chándal?
Pues eso parece según la lista del foro, que por ahí va a estarCorte y 22ptos?

Brutalidad.Pues eso parece según la lista del foro, que por ahí va a estar
tampoco me parece una barbaridad teniendo en cuenta el año pasado se quedo en 19 puntos siendo las físicas antes de que la mayoría se diera cuenta de que contaba la puntuación para el sumatorio.Brutalidad.

Yo creo que no, estamos acostumbrados a que un 5 sea un aprobado pero no tiene por qué ser así. Un 5 para unos sicotécnicos como los que se han puesto no tiene por qué ser una nota mínima, tampoco como para que planten un 7 pero a ver... para poner un 5 y tirar a 100, que pongan un 3 y nos pegamos todos en sicos.yo mi opinión también es pensar que la DFP se ha colado con el 2,25 y ha regalado un regalo envenenado para que los del 7,17 sean capaces de remontar con físicas y sino lo hacen, deberían haber marcado la diferencia en teoría si tan justos van en físicas…
Respecto al psicotécnico si ponen más de un 5 de nota mínima, para mi opinión no sería entonces nota mínima. Sino que sería una nota arbitraria a su gusto.
Está claro que no va llover a gusto de todos, y aún sobra 1 de cada 2, veremos que tienen pensado… solo queda preparar entrevista y disfrutar de las navidades e intentar disfrutar del proceso. Ánimo.

Pero es que llamarlo los juegos del hambre es darle una connotación negativa. El que tenga menos de un 7,5 en teoría más o menos ya puede dar gracias al sumatorio porque en condiciones normales ya estaríamos con el libro abierto por el tema 8. Y si tienen que ir 5000 personas a sumatorio no veo el problema. Si que creo que quitar peso a la entrevista puede ser un error (aunque me esté pegando un tiro en el pie) porque el siguiente en pillar puedo ser yo, pero hay que jugar con lo que tenemosEl problema no es que la gente vaya preparada que también, sino que se han cargado las 3 últimas pruebas tirando un número irrisorio de opositores y ahora se ha convertido en los juegos del hambre.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.