Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Sería una burrada y si se quedara más alto de eso, chapó por los que entran porque se lo han currado.Ya cada vez lo veo más posible pero me sigue costando pensar que el corte de sumatorio vaya estar en entorno al 14,25 MÍNIMO. Ósea me parece una burrada que el último de la promoción vaya a tener aproximadamente 14,25. Quiero pensar que todavía hay muchas personas que no han dicho.nada. Son muchas plazas..

Siento mucho eso, espero que este año si sea y haya merecido la pena todo el sufrimientoLo siento por ser pesado esque el año pasado cai en sumatorio teniendo 13.80 y la verdad que estoy muy asustado
Si quieres apuntar la mia, sumatorio 14,9972 psicos 9,667De 79 que llevo apuntados me sale un promedio de 14,626.
No todas las notas que tengo apuntadas son del todo correctas pero podría decir que el 80% si.
Por ahí andará compi esperemos al final lo que dijo harris es lo que es.Entonces 14,35 como lo mas probable?
Por aquí un 14,9999 y psicos 9 por si la quieres apuntar tambiénSi quieres apuntar la mia, sumatorio 14,9972 psicos 9,667
Gracias por el trabajazo, me fío mucho de tus estadísticas, luego sucederá lo que tenga que suceder, pero hay que reconocer que te lo has currado. Espero que este sea tu año.Sí, un poquillo más con esos datos 14,35. 100 personas es una décima más o menos.
Si quieres el mío, tengo 15,94 y 9,67De 79 que llevo apuntados me sale un promedio de 14,626.
No todas las notas que tengo apuntadas son del todo correctas pero podría decir que el 80% si.
Tu a dia de hoy llevas tornillos? Todo depende del material, a mi en su dia me pusieron unos pero que al año se desintegraban, entonces no tengo problema porque en las placas ya no me salenSi te han operado el Ligamento Cruzado es un motivo de exclusion segun la tecnica que hayan utilizado o no lo digo por lo de "Presencia de material de osteosíntesis que altere la línea articular o que implique riesgo en el ejercicio de las funciones policiales, así como cualquier tipo de cirugía estabilizadora de columna vertebral" lo digo porque acabo de revisar la RX que me hicieron y tengo material de osteosintesis pero le he preguntado a un amigo que es medico y me ha dicho que es lo normal en este tipo de operaciones
Eso cambia la cosa, pensaba que eras tú el opositor. En ese caso, muchísima suerte a tu hija para el proceso y cualquier cosa que podamos ayudar en dar una visión actual de los que acabamos de pasar por la oposición será todo un placer!Realmente no soy yo el opositor, es mi hija, y sí, quizás varias décadas de funcionario me han alejado de la realidad. Yo me hubiera presentado con un vaquero y un polo o una camisa, pero jamás con traje y corbata. De hecho, -Excepto que tuviera más de 40 años- desconfiaría de alguien que se me presentara así para convencerme de que tiene potencial para ser un buen policía.
eres troll? 14,99 es posible? será en todo caso 14,972 si tenías bien la que impugnaron no?Si quieres apuntar la mia, sumatorio 14,9972 psicos 9,667
Ya la tenía mas o menos con 2 puntos menos en físicas pero bueno. Al final es lo que comentaban, es que en el foro la mayoría está por encima y hay muy pocas notas por debajo de 14, casi no merece la pena pero por curiosidad y a sabiendas que esto no quiere decir nada se podría poner en el hilo que se creó de Notas XLII.Si quieres apuntar la mia, sumatorio 14,9972 psicos 9,667
Yo tengo un 14,9999, un 7,32 en teoría y un 7,67 en físicas, es decir un 14,99eres troll? 14,99 es posible? será en todo caso 14,972 si tenías bien la que impugnaron no?
Por aquí un 16,666 en sumatorio y un psicos 9,42 por si la quieres apuntar también. Saludos y suerte a todos.De 79 que llevo apuntados me sale un promedio de 14,626.
como te ha dado esos decimales compañero? xD yo tengo 7,32 y 23 puntosPor aquí un 14,9999 y psicos 9 por si la quieres apuntar también
a ver que la vuelvo a poner, pero teng 7,32 y 23 puntos, me da en el portal 7,67 en fisicas, y 7,32eres troll? 14,99 es posible? será en todo caso 14,972 si tenías bien la que impugnaron no?
Pues tienes lo mismo que yo, si te fijas en las notas de las fisicias no tienes 4 decimales sino 2 y te redondean. Si tienes 23 puntos es un 7,67 no un 7,6666como te ha dado esos decimales compañero? xD yo tengo 7,32 y 23 puntos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.