• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
4
Creditos
21
Buenas compi, por curiosidad y sin ningún atisbo de arrogancia, cuando hablas de llevarse sorpresas ¿ qué quieres decir ?
Es que ya he visto a muchos compis hablar de llevarse sorpresas pero nunca se concreta con esas sorpresas. Entiendo que sorpresas vayan a haber puesto que no ha terminado el proceso y no sabemos que ocurrirá pero sí sabemos cuales son las intenciones de la DFP y las últimas tendencias.

¡Que tengas buen día!

PD: Soy de los que piensan que los únicos recursos que son viables son los de entrevista, puesto que es la prueba más subjetiva, lo demás está en las bases y no queda más que aceptar la realidad.
Pues compañero, cuando hablo de sorpresas es porque leo por aquí la gente muy segura de todo en plan que si el sumatorio mínimo será X, que en psicos pondrán nota X porque si no caerán recurso, etc etc. A la división jamás le ha preocupado un recurso, ya viste lo que le importó la ortografía de la 36, así que yo creo que lo mejor es esperar para que luego no haya quien se sorprenda de un sumatorio bajo o alto o de un psico de un 5 o un 7.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Tenéis que pensar que el corte de sumatorio lo marcarán los últimos, es decir, las peores notas. No como en teoría que pasan los mejores. Lo digo porque aunque salgan muy buenos sumatorios los que lo tienen bajo están callados y cagados. Son muchas plazas y no sé sabe nada todavía. Ánimo y a llevarlo lo mejor posible

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
41
Creditos
83
Acabadas ya las físicas, alguien recomienda alguna zapatilla que venga mejor para las pruebas? He llevado unas que para el circuito me mataban y que para rodar eran casi inviables
Yo con las Boston 13 he ido muy bien, llevan varillas de carbono, no son tan rígidas como una placa pero hacen que tengan buena reactividad para la carrera.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo con las Boston 13 he ido muy bien, llevan varillas de carbono, no son tan rígidas como una placa pero hacen que tengan buena reactividad para la carrera.
Muy buena opción usar zapatillas con esas varillas la verdad, ojo porque no es bueno abusar de placa de carbono en entrenamientos, yo recomendaria usar el último mes carbono en los últimos entrenos fuertes de pista para hacerse a el y luego usarlo el día de las pruebas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Muy buena opción usar zapatillas con esas varillas la verdad, ojo porque no es bueno abusar de placa de carbono en entrenamientos, yo recomendaria usar el último mes carbono en los últimos entrenos fuertes de pista para hacerse a el y luego usarlo el día de las pruebas.
Llevo usando placa de carbono 3 años, casi en todos mis entrenamientos y fenomenal. Eso es una mentira que han creado😂

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Llevo usando placa de carbono 3 años, casi en todos mis entrenamientos y fenomenal. Eso es una mentira que han creado😂
Si? Vamos yo lo digo de cuando hacia atletismo hace años, si que he visto compañeros que han acabado con los tobillos jodidos y han tenido que dejarlas de lado. Realmente no por usar carbono vas a mejorar más tu forma física, es solo una ayuda técnica que hace que bajes tu tiempo, corrígeme si estoy equivocado.

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
4
Creditos
21
Su estimación es de 5- 5.5 . Va en la misma línea de los que decimos que a exámenes de psicos fáciles, cortes bajos.
Se lava las manos diciendo la DFP puede hacer lo que quiera, pero que retrocediendo a estos dos últimos años, los psicos no tienen ninguna importancia.
Primera vez que estoy de acuerdo con ese hombre jajaja
Compañero una pregunta
¿Cuánto tienes de sumatorio y de psicos?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Cuando creéis que pueden convocar?? Cuando salgan las definitivas de las físicas?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Yo creo de verdad que a la gente se le está yendo mucho la olla en base a las altísimas notas que se leen por los foros y que posiblemente sean 500 personas pero que hacen mucho ruido porque lo repiten como gallos. Si una persona con un punto encima del corte en la teoría y 20 puntos en físicas no puede estar tranquila que le quedará al resto.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Si os alejáis un poco de este foro y os metéis en grupos de academias como Depol o Jurispol veréis que hay muchos más 12 y 13 de lo que os pensáis, que lees este foro y parece que solo existen los 15 y 16.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Con la teoría paso lo mismo, todos cagados por la experiencia de la 41 y aquí ya se hablaba de cortes sobre el 7.5 e incluso academias como Jurispol dando 7.3 cuando si no es por la impuganción hubiera sido un 7 raspadísimo…yo no sé en qué cortará, solo creo que hace falta poner un poco de calma a todo esto

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Con la teoría paso lo mismo, todos cagados por la experiencia de la 41 y aquí ya se hablaba de cortes sobre el 7.5 e incluso academias como Jurispol dando 7.3 cuando si no es por la impuganción hubiera sido un 7 raspadísimo…yo no sé en qué cortará, solo creo que hace falta poner un poco de calma a todo esto
Creo que la histeria viene por los “traumas” que tenemos de otras convocatorias. Pero personalmente me dices que el corte será 14,5 o 14,6 y me lo creo.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
IMG_6772.jpeg
Os recuerdo que esto era Harris antes de empezar los exámenes de la 42 diciendo que psicos iba a tirar a muchísima gente, que cada uno le dé la credibilidad que quiera pero vamos, para mí tiene cero absoluto.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Creo que la histeria viene por los “traumas” que tenemos de otras convocatorias. Pero personalmente me dices que el corte será 14,5 o 14,6 y me lo creo.
Eso ya es percepción de cada uno y es igual de respetable el que cree que será 14 que el que cree que será 14.6 está claro, yo por mi parte opino que más de 14.2 me parecería bastante raro, eso es lo complejo de un proceso así, que cada uno podemos pensar una cosa y al final montamos unos líos de campeonato entre todos

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
IMG_6773.png
Otro acierto de la bola de cristal mágica…si es que de verdad, luego el corte será el que sea pero vamos si alguien piensa que realmente sabe algo que se lo haga mirar.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
IMG_6774.png
Y ya es el último mensaje que dedico en sobre este tema, simplemente quiero que toda la gente que está en el limbo entre las notas que ha dicho o tal no se lo tome como una verdad absoluta ni crea que está fuera o tal porque salir con esa ligereza a hablar de notas cuando no tiene ni una ligera idea me parece vergonzoso y de mala persona.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
16
Creditos
68
Ver adjunto {nombre}
Y ya es el último mensaje que dedico en sobre este tema, simplemente quiero que toda la gente que está en el limbo entre las notas que ha dicho o tal no se lo tome como una verdad absoluta ni crea que está fuera o tal porque salir con esa ligereza a hablar de notas cuando no tiene ni una ligera idea me parece vergonzoso y de mala persona.
pues menos mal que tira a la baja… entonces me estás diciendo con esto que el sumatorio en vez de ser 14,2 a 14,4 será de 15 lo menos jajajajaja
Estimaciones sabemos hacer todos, y cuando el río suena…
Ya se verá qué pasa, lo que está claro es que el regalo del 2.25 x plaza va salir caro y los que sacaron el 7,17 les dieron la oportunidad de remontar, sino lo han hecho pues pasarán los mejores.
Vamos para policías, no para estar llorando todos los días. Ánimo y suerte.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
pues menos mal que tira a la baja… entonces me estás diciendo con esto que el sumatorio en vez de ser 14,2 a 14,4 será de 15 lo menos jajajajaja
Estimaciones sabemos hacer todos, y cuando el río suena…
Ya se verá qué pasa, lo que está claro es que el regalo del 2.25 x plaza va salir caro y los que sacaron el 7,17 les dieron la oportunidad de remontar, sino lo han hecho pues pasarán los mejores.
Vamos para policías, no para estar llorando todos los días. Ánimo y suerte.
No hablo de que vaya a la baja o a la alta, hablo de que maneja cero datos e información para dar una estimación fiable como bien se ha visto durante toda la promoción.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!