• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Hay mucha gente que dice que otros años, gente con nivel en teoría caía en las físicas, y yo personalmente no conozco a nadie que llevando buen nivel en teoría caía en las físicas. Otros años te lo puedo comprar, pero este último que te contaban dominadas haciendo el gusano? Dudo mucho que gente que más de un 5% de los presentados cayesen en las físicas.

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
33
Buenos dias a tots, tengo algunas preguntes como os estáis preparando las físicas este ultimo mes, ayer hice un pequeño simulacro de físicas y tengo un 7 en el circuito un 8 en dominadas y un 4 en carrera, hay días que voy por la mañana al gym y por la tarde a la pista de atletismo y tengo las piernas muy cargadas pero NO consigo bajar el KM en 3,29 ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Muchas gracias

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Hay mucha gente que dice que otros años, gente con nivel en teoría caía en las físicas, y yo personalmente no conozco a nadie que llevando buen nivel en teoría caía en las físicas. Otros años te lo puedo comprar, pero este último que te contaban dominadas haciendo el gusano? Dudo mucho que gente que más de un 5% de los presentados cayesen en las físicas.
Hay de todo, yo el año pasado tiré dos veces el circuito e iba preparadísimo y este año 7.85 en teoría. Seguro que no es lo normal y será muy poca gente pero el factor suerte siempre está ahí

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Mucha gente cae por lesiones o en el km que se le da fatal. Yo solo digo que más de uno debería prepararse mentalmente para una nota de corte de 7 o 7,1 o 7,2

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Yo creo que alguien con la nota cerca del corte, que haga más de 20 puntos va bastante cómodo para el sumatorio

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Una cosa que no estáis teniendo en cuenta es que al ser teóricas primero hay bastante más gente que ha hecho el examen que todos los años anteriores por lo que el corte suve y no es de extrañar una nota de corte de 7,3. Yo solo digo eso
pero este año ha habido 28.500 inscripciones y si le restas el porcentaje de no presentados nos ponemos casi como el año pasado

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Mucha gente cae por lesiones o en el km que se le da fatal. Yo solo digo que más de uno debería prepararse mentalmente para una nota de corte de 7 o 7,1 o 7,2
Está claro que nadie con un 6.9 o 7.1 debería de verse ya dentro. Yo en mi caso con 6.95 me veo bastante fuera, pese a que las impugnaciones de las que se hablan me favorecen( dudo que impugnen) , pero si por lo que sea entro justo, ya tengo mis 20 puntitos asegurados. Ahora solo queda entrenar, o para esta o para la siguiente.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Está claro que nadie con un 6.9 o 7.1 debería de verse ya dentro. Yo en mi caso con 6.95 me veo bastante fuera, pese a que las impugnaciones de las que se hablan me favorecen( dudo que impugnen) , pero si por lo que sea entro justo, ya tengo mis 20 puntitos asegurados. Ahora solo queda entrenar, o para esta o para la siguiente.
confía todo puede pasar, como habeis dicho en anteriores mensajes el corte de la 39 sorprendió...

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
Yo creo que alguien con la nota cerca del corte, que haga más de 20 puntos va bastante cómodo para el sumatorio
El año pasado pasando el corte con la nota más baja posible y 18 puntos entró el último. Para mí teniendo en cuenta que va más gente al sumatorio pero que ha estado por medio la teoría creo que será parecido.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
No ,porque todos los años hay gente no presentada o no preparada y ese porcentaje siempre suele ser el mismo
También hay que tener en cuenta la gente que habrá terminado bachillerato en junio y lleva 2 meses estudiando y los que hayan empezado sl acabar la 41 que solo han tenido 5/6 meses de estudio y obviamente están fuera.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
No ,porque todos los años hay gente no presentada o no preparada y ese porcentaje siempre suele ser el mismo
Y me apuesto lo que sea que es por eso que sale una nota de corte alta a pesar de que este examen era diferente al del año pasado,y es porque habéis competido contra mucha más gente

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
pero lo tienes que comparar con los 18-20k que fueron a teoría el año pasado. Este año habrán sido como 22k calculo yo
Pero es que de esos 20 k del año pasado tb había mucha gente no preparada etc etc etc el mismo porcentaje o parecido seguro que el de este año,por eso digo que habéis competido contra mucha más gente este año. Todos los años hay gente no preparada,TODOS

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
17
pero este año ha habido 28.500 inscripciones y si le restas el porcentaje de no presentados nos ponemos casi como el año pasado
Además muchísima gente iba a probar..no es lo mismo que en la promo 41 que la gente iba ya muy preparada de la promo anterior, además de que el examen fue bastante asequible.. el corte bajará, son 5000 opositores los que pasarán a las físicas

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
El año pasado pasando el corte con la nota más baja posible y 18 puntos entró el último. Para mí teniendo en cuenta que va más gente al sumatorio pero que ha estado por medio la teoría creo que será parecido.
Si te refieres al sumatorio, en la 41 tenías q tener 19 puntos en físicas para pasar, aún teniendo un 7'82 en teoría (corte 7'72)

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Además muchísima gente iba a probar..no es lo mismo que en la promo 41 que la gente iba ya muy preparada de la promo anterior, además de que el examen fue bastante asequible.. el corte bajará, son 5000 opositores los que pasarán a las físicas
Yo no estoy nada de acuerdo,pero bueno,ya se verá lo que pasa finalmente

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
En la 41 había que tener 19 puntos porque yo con 18 puntos en físicas y teniendo el corte 7,7777 , me quedé fuera.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!