• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Si decís (no he visto el examen) que fue un poco más difícil sumado a que pasa más gente que el año pasado, la nota de corte debería bajar respecto al anterior. Dicho esto ahora intentar desconectar y relajaron que ya nada se puede hacer para bien o para mal. Felicidades a tod@s por el trabajo

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Yo un 7.6 teoria y 8.83 en psicos.
Un nivel mas difícil que el año pasado 100%

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Enhorabuena por el día de hoy, veremos en qué va quedando la cosa. Por lo que decís aquí y veo en otros lados, la cosa ha sido más compleja respecto a la 41. Pocos 8 y ni rastros de 9 como se veía el año pasado, bajar baja el corte, creo que lo pensamos todos

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Hacemos encuesta de nota por aqui:

(Nombre + teoria + psicos) Ordenarse en relacion de notas de teoria de mayor a menor.

Ejemplo:

-Basica: 7.33 + 8,0

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Enhorabuena por el día de hoy, veremos en qué va quedando la cosa. Por lo que decís aquí y veo en otros lados, la cosa ha sido más compleja respecto a la 41. Pocos 8 y ni rastros de 9 como se veía el año pasado, bajar baja el corte, creo que lo pensamos todos

Va a bajar, yo creo que menos de 7 como se está diciendo tampoco.

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Creditos
19
Yo conforme he salido del examen, habiendo preguntado a la gente y viendo la cara de los demás pensaba sin ninguna duda que el corte bajaría del 6,8 mínimo.
Ahora viendo las notas por los foros y por los grupos de Telegram, considero que sube del 7.

PHER

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Creditos
1
Buenas! Dónde veis la plantilla? Alguien puede pasar la modelo B? Gracias!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
A ver chicos, el examen es mas dificil que el del año pasado (Esto es seguro) y después, pasais casi 5000 personas a fisicas (2000 mas que el año pasado aproximadamente) todo eso da indicios para decir que raramente creo que pasara del 7, es mas yo diría 6.5

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Creditos
19
La gente está comparando esta comparando este examen con el de la 41 y para mí se equivoca, este examen le veo algo más comparable al de la 40 a mi parecer y no hablo por el corte si no por la estructura del examen y las opciones de respuesta. No sé qué pasará al final y cuál será la nota 4975 pero parece según lo que veo por grupos que lo mismo no tan baja como parecía al salir del examen. 🙏
A ver chicos, el examen es mas dificil que el del año pasado (Esto es seguro) y después, pasais casi 5000 personas a fisicas (2000 mas que el año pasado aproximadamente) todo eso da indicios para decir que raramente creo que pasara del 7, es mas yo diría 6.5

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
25
Sabéis si alguna academia ha subido alguna recreación del biodata de hoy como hicieron en la anterior convocatoria?

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
El que tenga más de un 6,6 ya se puede estar hinchando a entrenar y a buscar 24 puntos en físicas porque el sumatorio va a ser grande seguramente.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Ahora, aunque es difícil, intentad desconectar y disfrutad de la compañía de la familia, pareja, amigos…

Cuando se escuche un posible corte, los que estéis por encima, tened cuidado y cabeza con los entrenamientos, eso sí, confianza máxima con los entrenos que tengáis programados.

Ya habéis dado el primer paso importante.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Qué duro es estar con un 7 pelao.. y ponerse a entrenar para sacar otro 7 mínimo... Preferiría mil veces las físicas como primera prueba. Porque como pongan un 5 en el psico 1500 personas se van en sumatorio seguro... Colchón de 2 puntos mínimo para la fase de entrevista.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Yo todavía no he escuchado una nota por debajo del 6'7 ... apuesto por un corte de 7 cortito, por debajo del 7...no lo veo ahora mismo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!