Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues si jajaja, pero bueno no sé vosotros como lo visteis en el aula pero yo a la gente la vi con caras largas y dudasAhora hay que estar preparado para ver solo 7 y picos y 8 por aquí![]()
Enhorabuena por el día de hoy, veremos en qué va quedando la cosa. Por lo que decís aquí y veo en otros lados, la cosa ha sido más compleja respecto a la 41. Pocos 8 y ni rastros de 9 como se veía el año pasado, bajar baja el corte, creo que lo pensamos todos

A ver chicos, el examen es mas dificil que el del año pasado (Esto es seguro) y después, pasais casi 5000 personas a fisicas (2000 mas que el año pasado aproximadamente) todo eso da indicios para decir que raramente creo que pasara del 7, es mas yo diría 6.5

totalmente, ahi va a estar la cosaEl que tenga más de un 6,6 ya se puede estar hinchando a entrenar y a buscar 24 puntos en físicas porque el sumatorio va a ser grande seguramente.

pero que dices jajaja7,1 teoría y 8,37 en Psico…. Fuera en teoría

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.