• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Por unos baremos justos y proporcionales en las pruebas físicas de la Policía Nacional.

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2021
Felicitaciones
0
Creditos
2
Chicos, acabo de crear una petición en Change.org para pedir una revisión de la prueba de los 1000m en hombres. Si os parece bien una firma viene genial.
smile.gif

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Chicos, acabo de crear una petición en Change.org para pedir una revisión de la prueba de los 1000m en hombres. Si os parece bien una firma viene genial.
smile.gif

Creo que el problema de las fisicas no esta en ese punto, las notas son proporcionales con los tiempos requeridos pero cada uno que piense lo que quiera...

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Creo que el problema de las fisicas no esta en ese punto, las notas son proporcionales con los tiempos requeridos pero cada uno que piense lo que quiera...

Seamos honestos, los tiempos del kilómetros de los hombres en comparación con las mujeres...no tienen sentido, si nos fijamos en parámetros objetivos como son los tiempos en competición de mujeres y hombres donde las diferencias son de a penas unos segundos, no te explicas como puede haber 1 minuto de diferencia en la oposición.

Que os queréis hacer los duros, genial, pero la cuestión no es esa.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Independientemente de lo queráis cambiar, si queréis tener éxito, presentad un contencioso, esto de las firmas no tiene recorrido alguno en la administración.

Unido
24 Jul 2021
Felicitaciones
0
Creditos
2
Independientemente de lo queráis cambiar, si queréis tener éxito, presentad un contencioso, esto de las firmas no tiene recorrido alguno en la administración.
Estaba pensando en enviarlas de primeras al defensor del pueblo online, crees que serviría de algo?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Estaba pensando en enviarlas de primeras al defensor del pueblo online, crees que serviría de algo?
En absoluto… La forma de cambiar este tipo de cosas es ganando un contencioso, pero no sólo en la Policía, si quieres cambiar las condiciones de una oposición tienes que hacerlo ganando un contencioso, la administración no asume una tesis “porque si”, por muchas firmas que presentes, el problema añadido es que yo desconozco cuáles son las condiciones en las que se recogen “firmas” en change.org, pero me extrañaría mucho que tuviera las garantías que requiere el Estado para validar este tipo de cosas.
Yo sé que hay cosas muy injustas y que da mucha rabia darse con ellas de frente y que tenéis muchas ganas y mucha iniciativa, pero no os llevéis a error, el Estado cambia las condiciones cuando un Tribunal le quita la razón o cuando cree que no cambiarlas le puede costar mucho dinero en recursos, 1000 “firmas” en una página privada… No significan nada, ni siquiera para el Defensor del Pueblo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!