• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tiroides

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos. Estoy pensando presentarme a las oposiciones del CNP para el año que viene. Mi problema es que tengo hipoteiroidismo, muy bajo y controlado con una leve medicación, y no me afecta a mi vida lo más mínimo. El problema es que a veces tambien me sale algo de psoriasis, un par de meses cada 2 años aproximadamente.
Llevé a mi médico el cuadro de exclusiones, y no cree que me excluyan por lo del tiroides, porque no lo pone.
Alguien sabe de esto?? porque me da miedo prepararme en la academia, sacar los carnés, etc, y que luego me echen para atras!!
Si podeis ayudarme, os lo agradecería un monton!!!

Si la psoriasis te coincide con el día de tu reconocimiento medico estarás fuera... el tema del tiroides dependerá a juicio del tribunal médico ya que siempre se guardan una "As" bajo la manga con este apartado en las bases;

4.3.6 Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan
limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o
limiten el desarrollo de la función policial

4.3.7 Otros procesos patológicos. Diabetes, enfermedades
transmisibles en actividad, enfermedades de transmisión sexual,
enfermedades inmunológicas sistémicas, intoxicaciones crónicas,
hemopatías graves, malformaciones congénitas, psicosis y cualquier
otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico limite o
incapacite para el ejercicio de la función policial
.

En el examen médico te realizarán una analítica de sangre para detectar cualquier cosa... como ese medicamento que tomas...

Unido
29 Nov 2008
Felicitaciones
0
El medicamento que tomo es tiroxina, y es como un complemento, para que el tiroides funcione perfectamente, creo que no se puede detectar en sangre, lo unico que pueden ver, si hacen una analítica específica para el tiroides, que me funciona mas forzado de lo normal, pero es lo único.
En cuanto al psoriasis, lo pregunto porque he leido en muchos foros este tema, y todo es informacion dispersa!!!

franbernal

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
2
Hola sé que hace mucho tiempo y no sé si
El medicamento que tomo es tiroxina, y es como un complemento, para que el tiroides funcione perfectamente, creo que no se puede detectar en sangre, lo unico que pueden ver, si hacen una analítica específica para el tiroides, que me funciona mas forzado de lo normal, pero es lo único.
En cuanto al psoriasis, lo pregunto porque he leido en muchos foros este tema, y todo es informacion dispersa!!!
verás esto pero estoy en la misma texitura con el tema del tiroides tu vistes al final algún problema

franbernal

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2023
Felicitaciones
2
Yo tomo eutirox, soy de la 38 y todo bien en el reconocimiento, no os preocupéis que no sale nada
Gracias por responder, el caso es que no pensaba decir nada de que tomo eutirox y no lo puse de que lo estaba tomando en la hoja de medicamentos por miedo y ahora me arrepiento!!

Unido
12 Jul 2023
Felicitaciones
6
Hola sé que hace mucho tiempo y no sé si

verás esto pero estoy en la misma texitura con el tema del tiroides tu vistes al final algún problema
Hola yo en su día llevabanla tiroides fuera de sus valores y me echaron, lleve un informe con analítica y me echaron. Me podrías contar tu experiencia?

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
53
si no lo digo y da valores anormales en el análisis es una cagada brutal no? Creo que lo diré si no es causa de exclusión

Unido
27 Feb 2026
Felicitaciones
4
Hola yo en su día llevabanla tiroides fuera de sus valores y me echaron, lleve un informe con analítica y me echaron. Me podrías contar tu experiencia?
Buenas quería preguntarte si te echaron Alfinal por hipertiroidismo, yo tengo el RM semana que viene y hace un mes me hice una analítica y me salió la tirotropina en 6,130 cuando los valores normales son entre 0,350 y 4,940 sabrías si ha algún problema? Gracias de antemano

Unido
27 Feb 2026
Felicitaciones
4
Yo fui teniendo hipotiroidismo pero con los valores regulados por la pastilla y pasé el reconocimiento médico
Buenas tengo el RM en unos días y tengo la tirotropina en 6.130 sabes si es causa de exclusión o si hay alguna solución, muchas gracias

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
38
Buenas quería preguntarte si te echaron Alfinal por hipertiroidismo, yo tengo el RM semana que viene y hace un mes me hice una analítica y me salió la tirotropina en 6,130 cuando los valores normales son entre 0,350 y 4,940 sabrías si ha algún problema? Gracias de antemano
Buenas tardes, no estoy informado sobre lo que has preguntado, pero tengo una duda. ¿Sabes cuáles son los parámetros concretos que miden en la analítica de sangre (no me refiero al rango de cada parámetro), sino a por ejemplo glucosa, creatinina...? Tenía entendido que en relación al tiroides, solamente revisaban el TSH. Gracias de antemano.

Unido
27 Feb 2026
Felicitaciones
4
Buenas tardes, no estoy informado sobre lo que has preguntado, pero tengo una duda. ¿Sabes cuáles son los parámetros concretos que miden en la analítica de sangre (no me refiero al rango de cada parámetro), sino a por ejemplo glucosa, creatinina...? Tenía entendido que en relación al tiroides, solamente revisaban el TSH. Gracias de antemano.
Buenas, pues no tengo ni idea de los parámetros que analizan. No sé dónde se podría saber esa información a ver si alguien sabe algo, gracias de todas maneras

Superior