• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Puente de Vallecas

{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas... Los de puente de Vallecas podéis poner a modo resumen un pcoo como es aquello, zona recomendable para vivir, y lo que se pueda? Muchas gracias .

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas... Los de puente de Vallecas podéis poner a modo resumen un pcoo como es aquello, zona recomendable para vivir, y lo que se pueda? Muchas gracias .
NO vivas en Puente de Vallecas BAJO NINGÚN CONCEPTO, especialmente si has cogido las prácticas allí.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Las he pillado ahí.. voy a buscar donde vivir por los alrededores, ahí ni loco. Lo que si querría es saber un poco como se mueve aquello, si hacemos noches o no, he oido que hacemos GOR, y un pcoo de lo que se cuece ahí. Aún así me gustaría pasar por centro un día y ponerle cara jeje.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Las he pillado ahí.. voy a buscar donde vivir por los alrededores, ahí ni loco. Lo que si querría es saber un poco como se mueve aquello, si hacemos noches o no, he oido que hacemos GOR, y un pcoo de lo que se cuece ahí. Aún así me gustaría pasar por centro un día y ponerle cara jeje.
Yo hice las prácticas allí pero lo que te pueda decir no te vale porque hace un montón, pero lo pasarás bien, es un distrito muy completo

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Hola!! Qué tal puente de Vallecas para prácticas!!!
Buenas...yo las hice el año pasado y me parece un sitio espectacular para hacer las prácticas. Aprendes muchísimo, hay muchísimos detenidos, muchísima acción en la calle, muchísimas denuncias y los grupos de judicial tienen mucho movimiento. Yo lo recomiendo como lo que más, de la infraestructura no esperes más qu una comisaría antigua que se cae a pedazos pero por lo demás estoy seguro que es de los sitios donde más vas a aprender

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas...yo las hice el año pasado y me parece un sitio espectacular para hacer las prácticas. Aprendes muchísimo, hay muchísimos detenidos, muchísima acción en la calle, muchísimas denuncias y los grupos de judicial tienen mucho movimiento. Yo lo recomiendo como lo que más, de la infraestructura no esperes más qu una comisaría antigua que se cae a pedazos pero por lo demás estoy seguro que es de los sitios donde más vas a aprender
Después de Leganitos era la comisaría cuyas dependencias daban más pena, ahora que ha “arreglado” Leganitos… Es sin duda la más entrañable

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Después de Leganitos era la comisaría cuyas dependencias daban más pena, ahora que ha “arreglado” Leganitos… Es sin duda la más entrañable
Si ..por desgracia es una comisaría que por fuera y dentro está muy muy dejada.. por lo demás ...hubiera estado 7 años ahí si me lo hubieran permitido

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Si ..por desgracia es una comisaría que por fuera y dentro está muy muy dejada.. por lo demás ...hubiera estado 7 años ahí si me lo hubieran permitido
Es una medalla que llevaré con mucho, la de haber sido policía en Vallecas, para mí este trabajo consiste en vivir experiencias y esa es una de las que más me llena

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Es una medalla que llevaré con mucho, la de haber sido policía en Vallecas, para mí este trabajo consiste en vivir experiencias y esa es una de las que más me llena
Una duda Piro. Ha salido una comisión para unidad adscrita a la CCAA Andalucía, personal operativo de escala básica segunda categoría... Suelen renovar esas comisiones? Sabes que se suele hacer en ese puesto? Mi intención es acabar en Sevilla y veo que hay plaza.. no sé si echarla o que

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Una duda Piro. Ha salido una comisión para unidad adscrita a la CCAA Andalucía, personal operativo de escala básica segunda categoría... Suelen renovar esas comisiones? Sabes que se suele hacer en ese puesto? Mi intención es acabar en Sevilla y veo que hay plaza.. no sé si echarla o que
Eso tiene truco seguro… ¿Cuantas plazas son?¿Pone fecha de fin? Cuéntame un poco

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Olvídate que ya la he visto, son un montón de plazas por 6 meses, huele a comisión para cubrir el tema de la ONU en Sevilla, fíjate la disparidad de plazas que hay entre unas sedes y otras, pídelo, pero no esperes estar allí más de los 6 meses de comisión, esas comisiones que se alargan durante años no se convocan por la OG, se pactan en un despacho para una persona concreta. Si te la dan y te pasas allí 6 meses, eso que te llevas, no pierdes nada por pedir.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Olvídate que ya la he visto, son un montón de plazas por 6 meses, huele a comisión para cubrir el tema de la ONU en Sevilla, fíjate la disparidad de plazas que hay entre unas sedes y otras, pídelo, pero no esperes estar allí más de los 6 meses de comisión, esas comisiones que se alargan durante años no se convocan por la OG, se pactan en un despacho para una persona concreta. Si te la dan y te pasas allí 6 meses, eso que te llevas, no pierdes nada por pedir.
Gracias ya veo que tú mismo has respondido... Entonces me olvido.. he visto muchas sedes suculentas pero obviamente me olía a algo raro... Gracias por la aclaración y perdona que haya preguntado en este hilo

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Gracias ya veo que tú mismo has respondido... Entonces me olvido.. he visto muchas sedes suculentas pero obviamente me olía a algo raro... Gracias por la aclaración y perdona que haya preguntado en este hilo
Tu pide ¿Qué más da? Lo peor que pueden decirte es “no”

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Tu pide ¿Qué más da? Lo peor que pueden decirte es “no”
Pero claro...a mí me queda un año para el próximo CGM.. si en seis meses me cesan.. vuelvo aquí y me busco otra vez casa...que no e fácil ni barato en Bcn como estoy ahora mismo..además que ando estudiando UIP.. si fuese qu las renuevan pues del tirón las pido pero .. nose hasta que punto eso me puede convenir y cuanta pasta palmo.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pero claro...a mí me queda un año para el próximo CGM.. si en seis meses me cesan.. vuelvo aquí y me busco otra vez casa...que no e fácil ni barato en Bcn como estoy ahora mismo..además que ando estudiando UIP.. si fuese qu las renuevan pues del tirón las pido pero .. nose hasta que punto eso me puede convenir y cuanta pasta palmo.
Ahí ya no te digo nada, tú sabes mejor que nadie lo que mejor te viene y la verdad es que lo de los pisos allí es un infierno

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
yo la pediría, si eres de alli del sur no te cuesta nada, intenta hacer contactos eso si, lo mismo puedes acabar ahi. Es un destino muy cotizado y se gana mas en la adscrita

Las funciones de la adscrita son burocraticas, vamos administrativas y vigilancia de algunos edificos y poca compentencias tiene, algo de montaña. Pero para entrar ahi necesita el enchufe de un castillo

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
antes que uip, si no te llama nada, que para mi criterio desaconsejo la uip como via de escape, si eres del sur ni lo dudes

Informate bien porque estando de comision puedes pedir en la orden y vuelve en la plantilla donde te han concedido, preguntalo al sindicato

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Gracias a ambos por la aclaración! Entiendo que si es buena comisión será por enchufe... La UIP me gusta mucho, encima tiene el añadido de base en Sevilla.. pero sea de comisión o no sigo con el acceso a la unidad. Gracias de nuevo!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!