• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Mejor temario…

{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas A todos, me estoy planteando presentar a EE. he estado viendo cursos, depol, juris, aguilas y demás. Cual temario merece más la pena? Me pondría A ello nada más empezar prácticas, que estoy rodado de estudio aún.. son muy caros los temarios por lo que veo.. y nose si el libro de resúmenes ese que tiene juris será buena idea para comenzar.. algún consejo? Por el tema psicos soy bastante bueno.. pero el caso práctico ese nose cuanto tiempo requiere por ejemplo…

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Con un abreviado te meten una follada que sales tiritando del test. Los extensos valen caros y la gente los paga, básicamente porque abarcan un cantidad suficiente para cubrir al menos el 80% de las preguntas, aunque luego se vendan con que abarcan hasta un 90/95%.

Ya depende de en qué plan vayas, si poquito a poco para ver el proceso el primer año o a fuego con intención de pasar al menos el test de primeras, y en función de eso, palmar más o menos dinero, pero vamos, ya te digo que si quieres tener opciones vas a gastar billetes, no hay otra.

Inversión lo llaman.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Hombre la intención es este año sacarlo, nada más empezar las prácticas ponerme al lío.. tomármelo en serio vaya… tengo el temario de Águilas de hace unos años, supongo que para sociología igual me vale.. pero por lo,que leo de ti, hay que pagar no? Buscare entonces que temario es el más apropiado. Gracias !si sabes de alguno que este bien..siempre es bueno recibir consejos..

PedroSM

Policía Alumno
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
24
Creditos
26
Hola, soy un opositor que empieza ahora, ¿cómo veis coger academia online de Depol pero con el temario de ofipol? Lo digo por lo de las casi 3000 pags de temario de Depol.

¿Algún consejo de academia online y temario?

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Hola, soy un opositor que empieza ahora, ¿cómo veis coger academia online de Depol pero con el temario de ofipol? Lo digo por lo de las casi 3000 pags de temario de Depol.

¿Algún consejo de academia online y temario?
Hasta donde yo se, temario de ofipol para ejecutiva no hay.

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Buenas a todos!!

Soy Policía, juré hace un par de años, y querría empezar ahora con ejecutiva. A día de hoy, estoy entre el temario y las clases de Depol y la de Jurispol. ¿Qué temario recomendáis?¿Depol tiene también clase Online? Gracias!!

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Yo estoy como tú.. acabo de entrar, y quiero seguir ascendiendo.. me han dicho que depol es pobre en EE.. y que jurispol está muy bien.. yo optaré por ellos pero online..con el curro no voy a poder asistir a clases si quiero tener algo de vida en mi casa😔😔

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Yo estoy como tú.. acabo de entrar, y quiero seguir ascendiendo.. me han dicho que depol es pobre en EE.. y que jurispol está muy bien.. yo optaré por ellos pero online..con el curro no voy a poder asistir a clases si quiero tener algo de vida en mi casa😔😔
Yo estaré igual, online. Y para preparar supuestos jurispol como lo veis?

Unido
23 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola! ¿Opiniones que conozcáis sobre temarios?¿tirais mucho de BOE o a modo de ampliación? mil gracias

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Hola! ¿Opiniones que conozcáis sobre temarios?¿tirais mucho de BOE o a modo de ampliación? mil gracias
Boe nunca te va a fallar... Pero si la tónica es la de este último examen... Con depol resúmenes estoy seguro que vas bien...luego amplias un poco aquello que te pregunten en algún test y no tengas..

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6
Boe nunca te va a fallar... Pero si la tónica es la de este último examen... Con depol resúmenes estoy seguro que vas bien...luego amplias un poco aquello que te pregunten en algún test y no tengas..
Buenas compañero, que temario completo elegiste al final y que academia online para prepararlo? Yo estaba dudando entre Jurispol y Depol y después de ver ambos temarios me ha gustado más Depol por el formato que es mucho más visual, esquemático y ordenado que el de Jurispol que es sólo texto y más texto y es bastante infumable.

Crees entonces que con Depol resúmenes + aumentarlo con test valdría para pasar el teórico?

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas compañero, que temario completo elegiste al final y que academia online para prepararlo? Yo estaba dudando entre Jurispol y Depol y después de ver ambos temarios me ha gustado más Depol por el formato que es mucho más visual, esquemático y ordenado que el de Jurispol que es sólo texto y más texto y es bastante infumable.

Crees entonces que con Depol resúmenes + aumentarlo con test valdría para pasar el teórico?
Buenas! Yo en mi examen como solo necesitaba un cinco usaba el BOE, pero estos años atrás el nivel es más sencillo y preguntas más básicas, así que depol sin duda para todo.. derecho, sociología y materias técnicas.. sus test son muy buenos e incluso los psicos que ofrece están muy bien.. mi novia está ahora opositando y con depol le ha ido muy bien.. cerca del corte.. mucha 🍀 🍀 🍀

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Y del codigo penal, prácticamente entero o de X articulo a X artículo?

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Y del codigo penal, prácticamente entero o de X articulo a X artículo?
hombre el CP es importante siempre... para mi lo mas importante las circunstancias que modifican la responsabilidad criminal, eso siempre creo que ha caído alguna, lo de conspiración, proposición, provocación,... los tipos de omisión, y la legitima defensa, estado de necesidad, y sus características eso los últimos años, incluidos los míos son obligatorios.... no me estudiaría la cuantía de las penas si acaso... o la prescripcion de las mismas... esto lo digo a nivel subjetivo... caer puede caer, pero no viene siendo lo normal. el libro 2 del CP con sus delitos, pues Homicidio, asesinato, robo y hurto, atentado.. creo que los mas preguntables ultimamente

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6
Buenas! Yo en mi examen como solo necesitaba un cinco usaba el BOE, pero estos años atrás el nivel es más sencillo y preguntas más básicas, así que depol sin duda para todo.. derecho, sociología y materias técnicas.. sus test son muy buenos e incluso los psicos que ofrece están muy bien.. mi novia está ahora opositando y con depol le ha ido muy bien.. cerca del corte.. mucha 🍀 🍀 🍀
Buenas! Gracias por la info, pero qué temario utilizaste y con qué academia te preparaste supuestos y todo, Depol también? Y no termino de entender lo que comentas de que usabas el BOE. En el BOE viene CP, Lecrim y unas cuantas cosas más de jurídicas, pero hay muchos temas que no puedes verlos con el BOE, de donde los mirabas?

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Supuestos?? Hablas del examen de escala básica supongo... El temario con el que yo empecé fue OCS, entonces era el temario más extenso que había, tenía paja por cuenta... Luego ya baje a depol... Depol lo usé para sociología y MTC mayormente... Son temas más abiertos y lo que acotaba depol me valía.. derecho usaba las leyes del BOE e iba cribando lo que veía que era más importante... Yo en tu lugar a día de hoy con depol tanto temario y plataforma creo que vas más que bien..

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6
Supuestos?? Hablas del examen de escala básica supongo... El temario con el que yo empecé fue OCS, entonces era el temario más extenso que había, tenía paja por cuenta... Luego ya baje a depol... Depol lo usé para sociología y MTC mayormente... Son temas más abiertos y lo que acotaba depol me valía.. derecho usaba las leyes del BOE e iba cribando lo que veía que era más importante... Yo en tu lugar a día de hoy con depol tanto temario y plataforma creo que vas más que bien..
Hablo de Escala Ejecutiva compañero, la básica la aprobé hace ya años. Por eso te preguntaba con que temario y plataforma estás preparando EE para teoría y supuestos.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Dios!! Ento
Hablo de Escala Ejecutiva compañero, la básica la aprobé hace ya años. Por eso te preguntaba con que temario y plataforma estás preparando EE para teoría y supuestos.
Dioss entonces estábamos hablando de cosas diferentes.. disculpa la confusión!

iTsRadiK

Policía Alumno
Unido
2 Sep 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
Muy buenas! Voy a empezar ahora con las opos de EE, estudie la carrera de criminología. Sigue siendo Depol tanto la mejor para clases online como temario? Jurispol me llamaba la atención con un sistema de IA que tienen, pero, de depol hablais muy bien por aqui. Gracias de antemano

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!