• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Tremendo mensaje subliminal 😂😂😂

Pues segun el admin casualmente 7, de 7 academias distintas y hay 2 caminos.

¿nos estará queriendo decir 7,72?

Si no es subliminal es una casualidad o me estoy volviendo yo loco jajaja

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Esto me recuerda a la 33 de Alonso, todo te recuerda a ella.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52

Jajajajaja pues no lo había visto ehh. Ojalá sea ese corte y no el del 7'77. Q tengo 7'72

Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
46
ATENCIÓN OPOSITORES:

Mañana darán la nota de corte a las 7:57:57.

Pasad buena tarde

Y no se les cae el pelo por filtrar?

Otra pregunta, el año pasado sobre que fecha empezaron entrevistas, os acordáis?
La gente que filtra tiene galones, y padrinos con más galones todavía, si lo hago yo acabo expulsado del CNP, a ellos lo peor que les puede pasar es que les den una embajada, si alguno piensa que esto es una forma de hablar, o que exagero, puede irse cayendo del guindo.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Mira yo por desgracia soy veterano y todos los años hay filtraciones. Yo (aunque me quede fuera por poco) me he hecho a la idea de que el corte es 7.72/7.77. Es lo de todos los años... las academias hacen sus estimaciones y días antes hay un par que empiezan a cambiarlas, después hay una supuesta filtración por parte de alguna academia importante y por último se escucha la nota por parte de los que siempre la clavan que para mi son los de AN. El pan de todos los años, si no lo subieron el viernes es porque no se pondrían con ello, pero a la división le da lo mismo que se filtre o no. Pasa todos los años. A los caídos en 6 meses tenemos otro examen... yo ya tenia pensado dejar la oposición, pero teniendo oportunidad en octubre, ni de broma la dejo.
Me reconozco en tus palabras.
Iba a ser mi ultima convocatoria antes de hacer un gran paron de 2-3 años para reestructurarme (tengo 32) pero el hecho de que pidan ingles (que espero que baje numero de instancias)que vayan a salir mas plazas y que empiecen por teoria, me ha motivado.
Me he mentalizado de que el corte estará bien por encima de mi 7,35, pero no se porqué ya estoy metido en la 42.

Suerte compañero y espero verte en Avila tarde o temprano

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
697
Me reconozco en tus palabras.
Iba a ser mi ultima convocatoria antes de hacer un gran paron de 2-3 años para reestructurarme (tengo 32) pero el hecho de que pidan ingles (que espero que baje numero de instancias)que vayan a salir mas plazas y que empiecen por teoria, me ha motivado.
Me he mentalizado de que el corte estará bien por encima de mi 7,35, pero no se porqué ya estoy metido en la 42.

Suerte compañero y espero verte en Avila tarde o temprano
Esa es la actitud pero todavía estas en la pomada de la 41

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
697
Lo que sea ya se vera en la oficial igualmente gracias a todos por comentar por el foro no he sido nunca de moverme en foro pero se me ha pasado mas rapida la espera , mucha suerte a todos en el proceso !
Vamos a por ello a la siguiente 💪🍀

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Mira yo por desgracia soy veterano y todos los años hay filtraciones. Yo (aunque me quede fuera por poco) me he hecho a la idea de que el corte es 7.72/7.77. Es lo de todos los años... las academias hacen sus estimaciones y días antes hay un par que empiezan a cambiarlas, después hay una supuesta filtración por parte de alguna academia importante y por último se escucha la nota por parte de los que siempre la clavan que para mi son los de AN. El pan de todos los años, si no lo subieron el viernes es porque no se pondrían con ello, pero a la división le da lo mismo que se filtre o no. Pasa todos los años. A los caídos en 6 meses tenemos otro examen... yo ya tenia pensado dejar la oposición, pero teniendo oportunidad en octubre, ni de broma la dejo.
7,77? Me parece demasiado

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
358
llevamos diciendo 1 semana que era probable el 7.72 o7.77 y cuando mas cerca lo tenemos, pensamos que es mentira.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
186
Bueno...yo ya a estas alturas y viniendo de quien viene, me creo ese 7,72. Cada uno es libre de su escepticismo claro.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
358
hay que asumir que las cartas del juego han cambiado, rematar nuestro plan de juego para dentro de 7 meses y reventarlo, no queda otra.
fuerza y honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior