• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Eso tengo entendido q no afecta. Afecta de cara al escalafón. Si tú entras en el corte de la teoría y vas a entrevista y la apruebas y entras en el corte de psicos estás en Ávila. No hay más tu tía, solo q esa información se ha malinterpretado desde el principio.

Quién lo explica bien es el profe del RDP, q subió un vídeo, búscalo.
en depol acaban de subir una historia explicando eso y se supone que afectaria solo a los que tengas justo la nota del corte y justo el 5 en fisicas, por lo que he entendido, pero que afectaría a muy poca gente

Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
46
lo del sumatorio con las fisicas es lo que mas me preocupa porque da igual que tengas buena nota si despues tienes lo minimo en las fisicas no? yo por ejemplo tengo un 7,7 en teoria creeis que las fisicas pueden afectar?
No se sabe todavía, pero si miras la convocatoria de EE y EB, en la parte de psicotécnicos es un calco. Es probable que se haga pero este año nos podemos esperar cualquier cosa. Por ahora es mejor quitar eso de la mente y dar lo máximo en la entrevista.

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
11
CNP XXXVI" data-source="post: 1044041" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
sii? no me fijé en eso. A mi me sigue apareciendo 7.2-7.5
En plan te pone en la imagen eso, y si luego lees la descripción te dicen que ellos dirian que a dia de hoy, mirando todo pues 7,3, pero vamos que si hubieran querido poner 7,3 lo habrian puesto de primera hora. Por eso digo que es extraño, por si sale 7,2 pues dirán que acertaron y si es 7,1 pues se quedaron a una décima

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Dudo muchísimo que el corte se quede por encima del 7'5.
Haciendo cábalas y tirando por lo alto. No hay más de 1500 notas de 8 para arriba. Asimismo no hay más de 1500 notas de 7'5 a 8. Tirando muy por lo alto. OJO es una estimación personal.
De mi círculo de compañeros opositores están entre 6'5-7'5. Y algún 8.
Del mío al contrario, todo 8 🥲 claro que son gente que iba a reventar el examen

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Eso tengo entendido q no afecta. Afecta de cara al escalafón. Si tú entras en el corte de la teoría y vas a entrevista y la apruebas y entras en el corte de psicos estás en Ávila. No hay más tu tía, solo q esa información se ha malinterpretado desde el principio.

Era contestación a este mensaje*

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Pues me parece una soberana putada q la DFP dejé a algunos fuera por el tema físicas. Es decir, a algunos las físicas se las valorarán dos veces. Injusto. Yo tengo 18 puntos, lo cual no es una nota alta, todo lo contrario..
Injusto? Por que?

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Pues me parece una soberana putada q la DFP dejé a algunos fuera por el tema físicas. Es decir, a algunos las físicas se las valorarán dos veces. Injusto. Yo tengo 18 puntos, lo cual no es una nota alta, todo lo contrario..
Ganas a todos los que tienen 15,16 y 17 puntos. No estás en peligro con 18.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Ganas a todos los que tienen 15,16 y 17 puntos. No estás en peligro con 18.
El problema que hay ahora es que las físicas eran un "tramite" y con 15 puntos ya dormías contento, pero mira lo que pasa ahora, mazazo, todos los que están con 15 puntos están muy jodidos a no ser que hayan sacado 8.5 para arriba, cosa que aun que el examen era fácil es jodido llegar a esa nota, que ahora me lo estoy viendo, vendrá la gente a desmeritar a los que han sacado un 8 para arriba por que el examen era fácil 😂

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

Eso no es así.

Además, es que ya pasó en ejecutiva.

Si pasas la entrevista y marcan el corte de psicos en 5 y sigue sobrando gente, se hace sumatorio de fisicas y teoria y se echa a la gente que menos nota tenga.

En esas fechas muchas academias se liaron con el BOE.

Fue IZ la primera academia que lo explicó bien. Acrapol también mandó un email explicándolo bien.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
285
Visto que la gente ni se enteró del sumatorio, yo también pienso que con 18 puntos hay que estar "tranquilo". Deben haber cientos de personas con 15, 16 y 17 puntos...

Cosa que cambiará el año que viene, con las físicas como segunda prueba, sobre todo los que lleguen raspado...

La hostia que se va a dar más de uno como te haga caso...

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
El pasado cuatri mientras estudiábamos para penal ya nos descojonamos un rato de un compañero de habitación que se puso como las mulas defendiendo un supuesto de amenazas en el que claramente no tenía razón, y su respuesta fue sacar el teléfono y enseñar un chat de XXwhatsappXX de vete a saber dónde de una lista de supuestos de Harris que claramente estaba mal xd
Ya ves… lo peor de todo es lo falton que es y cómo insulta a manga ancha. En la red X se pone las botas. Cuando empezó en esto de la academia Harris recuerdo cómo gritaba a los 4 vientos que estaba y seguirá supongo estar en contra de preparar la entrevista porque luego entra la gente que entra…. Pues con lo que suelta por la boca no se yo como pasaría el la entrevista.

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
Habrá sacado un 9 en su casa porque presentar no se presenta ya
A mi por lo que me han contado es que si se ha presentado y ha sacado eso. Y te digo que viene de alguien que es casi íntimo de un profe de una academia que lleva relativamente poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior