• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2025
Felicitaciones
7
Todo lo que digamos ahora son especulaciones; Acrapol y Jurispol cada vez tienen más alumnos y más notas altas así que cada año tendrán más alumnos dentro... Así que a descansar, que quienes estén en el limite o cerca bien merecido lo tienen y a intentar evadirse un poco! Muchas suerte a todos!

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
1 semana mas y como sigamos así esto llega al 8... que aparezca el tío que dijo que con mas de un 8 no tenias el derecho de estar tenso y que era una falta de respeto para los compañeros 😅

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
1 semana mas y como sigamos así esto llega al 8... que aparezca el tío que dijo que con mas de un 8 no tenias el derecho de estar tenso y que era una falta de respeto para los compañeros 😅
Y lo peor es que el corte no saldrá la que viene

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Aparezco.
El corte desde que se empezaron a recabar un número importante de notas ha subido 2-3 décimas como mucho. Y el que siga preocupado con un 8, es igual de llorica que lo era hace una semana...jaja

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Yo si lo doy por hecho, luego me podré equivocar, es solo mi opinión y que nadie se moleste que yo no tengo el corte, pero mi opinión esque rondará esa nota si
No no, es más eres uno de los usuarios que más activo veo por el foro, no un random que aparece por aquí y dice tres gracias, así que es un criterio de alguien que conoce la oposición, yo creo que tiene que ser algo más bajo, me choca mucho que alguien con un 7,2-7,3 pueda quedar fuera pero viendo el examen... Tampoco sería algo irreal.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
No no, es más eres uno de los usuarios que más activo veo por el foro, no un random que aparece por aquí y dice tres gracias, así que es un criterio de alguien que conoce la oposición, yo creo que tiene que ser algo más bajo, me choca mucho que alguien con un 7,2-7,3 pueda quedar fuera pero viendo el examen... Tampoco sería algo irreal.
Lo que estoy de acuerdo es que este año los 7 se ven como churros, una pasada

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
El Harris ya dice que con menos de un 7,3 estás fuera jaja
Eso sí, ahora le da por decir que al 99% se impugna la pregunta de la víctima.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Claro eso sí, pero al final lo que digo es que yo no tengo bola mágica ni contactos ni nada, es mi opinión viendo mis años aquí que mi corte ronda el 7'4 al 7'6, ahora, ojalá mi opinión sea más elevada y el corte baje para que muchos del foro consigan pasar a la siguiente fase

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
El Harris ya dice que con menos de un 7,3 estás fuera jaja
Eso sí, ahora le da por decir que al 99% se impugna la pregunta de la víctima.
Ese tío de empatía no tiene nada. Para empezar el mismo es opositor, lleva ya unos cuantos años y suspendiendo y este año por lo que he oído ha sacado un 9. Pero con lo poco empatico que es vete a saber. Hay gente que lo conoce muy bien ya…

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Ese tío de empatía no tiene nada. Para empezar el mismo es opositor, lleva ya unos cuantos años y suspendiendo y este año por lo que he oído ha sacado un 9. Pero con lo poco empatico que es vete a saber. Hay gente que lo conoce muy bien ya…
Yo no me creo eso de que este opositando 😂😂

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
Él opositó en el pasado por allá por la 33 me parece, suspendió algunos años físicas y luego ortografía.
Por eso te digo, que es veterano ya en esto y lo único que quiere es sembrar el pánico entre los demás. Además ser academia de opositores y el lleva suspendiendo algunas ya

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
tampoco os tomeis el listado de acrapol como si fuera la maxima verdad porque hay mucha gente que mete notas solo por joder y aunque parece que sea ilógico hacer eso, pues sí, hay mucha gente que lo hace

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
tampoco os tomeis el listado de acrapol como si fuera la maxima verdad porque hay mucha gente que mete notas solo por joder y aunque parece que sea ilógico hacer eso, pues sí, hay mucha gente que lo hace
Porcentaje residual.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648

¿Pero el año pasado no lo hacían? Me imagino que también lo harían y el corte lo marcó la posición 800.

Si este año al haber más plazas el corte lo marca la posición 1000, hablamos de un 7,6 de corte.

Hay gente que pone mucho empeño en intentar hacernos ver que es todo mentira, que la gente inventa su nota o que la gente se ha equivocado corrigiendo.

Y habrá pasado, pero no va a influir prácticamente nada.

Yo he ido asumiendo conforme he ido viendo notas y comparando con la lista de notas del año pasado que el corte va a ser alto.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
¿Pero el año pasado no lo hacían? Me imagino que también lo harían y el corte lo marcó la posición 800.

Si este año al haber más plazas el corte lo marca la posición 1000, hablamos de un 7,6 de corte.

Hay gente que pone mucho empeño en intentar hacernos ver que es todo mentira, que la gente inventa su nota o que la gente se ha equivocado corrigiendo.

Y habrá pasado, pero no va a influir prácticamente nada.

Yo he ido asumiendo conforme he ido viendo notas y comparando con la lista de notas del año pasado que el corte va a ser alto.
Crees que puede ser 7,75 el corte?

Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
21
Con lo tranquilo que estaba con mi 7,65 y llevo unos días que estoy fatal, necesito que salga ya el corte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior