• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hernia de hiato

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
0
Hola, he visto que ya hay un hilo abierto sobre este tema, pero es de 2014 y no he encontrado mucha información más al respecto. Quisiera saber si hay alguien que haya aprobado teniendo esta hernia pudiera ayudarme para saber si es motivo de exclusión o no.

Gracias

Hola, he visto que ya hay un hilo abierto sobre este tema, pero es de 2014 y no he encontrado mucha información más al respecto. Quisiera saber si hay alguien que haya aprobado teniendo esta hernia pudiera ayudarme para saber si es motivo de exclusión o no.

Gracias
Para saber si es motivo de exclusión lee la convocatoria, ahí vienen listadas todas las exclusiones médicas

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399

Gracias
Tengo hernia de hiato y jamas le di importancia a eso y aprobe hace 3 años casi. Nunca me preocupé por ello

CNP XXXVI" data-source="post: 1040111" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Tengo hernia de hiato y jamas le di importancia a eso y aprobe hace 3 años casi. Nunca me preocupé por ello
De todas formas ¿Una hernia de hiato se puede detectar en un reconocimiento médico como el de la oposición? Hablo desde el desconocimiento

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Si lo es. Que si no lo dices lo que dicen arriba. Si en una exploración a simple Vista se nota o no. Si no te afecta en tu vida y no se nota yo no diría nada

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
0
De todas formas ¿Una hernia de hiato se puede detectar en un reconocimiento médico como el de la oposición? Hablo desde el desconocimiento
Esta hernia solo se detecta con pruebas del tipo endoscopia y tal, pero en caso de que no dijera nada porque no me afecta, ¿Cómo de exhaustivo es del reconocimiento del CNP? ¿tienen acceso a tu historial médico y todo eso?

Esta hernia solo se detecta con pruebas del tipo endoscopia y tal, pero en caso de que no dijera nada porque no me afecta, ¿Cómo de exhaustivo es del reconocimiento del CNP? ¿tienen acceso a tu historial médico y todo eso?
Al historial médico de una persona no se puede acceder, de momento vivimos en un estado de derecho

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Pues tu calladito y ya esta nadie tiene porque enterarse.

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
21
En el reconocimiento médico hay un momento que te hacen bajarte los calzoncillos y te palpan los testículos, creo recordar (no estoy seguro)que eso era para detectar un tipo de hernia (no sé cual). También te aprietan en algunas zonas de la espalda y el estómago, no sé si para detectar eso u otra cosa.
Si te aseguran que solo es detectable con pruebas específicas, cállate y no digas nada porque de acuerdo con el BOE, las hernias son no apto, aunque sean operables (viene en el apartado E del cuadro de exclusiones médicas, respecto al sistema digestivo).
El tribunal médico, si conoce alguna posible limitación que puedas tener a su juicio, no tendrá ninguna compasión.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
En el reconocimiento médico hay un momento que te hacen bajarte los calzoncillos y te palpan los testículos, creo recordar (no estoy seguro)que eso era para detectar un tipo de hernia (no sé cual). También te aprietan en algunas zonas de la espalda y el estómago, no sé si para detectar eso u otra cosa.
Si te aseguran que solo es detectable con pruebas específicas, cállate y no digas nada porque de acuerdo con el BOE, las hernias son no apto, aunque sean operables (viene en el apartado E del cuadro de exclusiones médicas, respecto al sistema digestivo).
El tribunal médico, si conoce alguna posible limitación que puedas tener a su juicio, no tendrá ninguna compasión.
En el reconocimiento te palpan superficialmente y te detectan lo que se puede detectar mediante el tacto como es obvio, lo que miran ahí sobre todo son las típicas hernias abdominales, umbilicales, inguinales y de disco, los huevillos son para el varicocele.

• Like
Reacciones: GBA
Superior