Es imposible saberlo hasta que no saquen las convocatorias individuales en el portal del aspirante, de todas formas no hay nada que puedas hacer para modificar tu fecha.Buenas tardes,
Alguien sabe más o menos que día tocaría las pruebas físicas para la letra P en Madrid? Estoy pendiente de esto por un tema personal y cuanto más tarde peor, gracias de antemano, se que es difícil saberlo pero con una aproximación me valdría.
Gracias.
Y no se sabe más o menos cuánto antes lo ponen en el portal tampoco no?Es imposible saberlo hasta que no saquen las convocatorias individuales en el portal del aspirante, de todas formas no hay nada que puedas hacer para modificar tu fecha.
Como no te lo filtre alguién no, no creo que tarden mucho porque ejecutiva empiezan la primera semana de noviembre pero tampoco sería la primera vez que avisan una semana antes para un llamamiento.Y no se sabe más o menos cuánto antes lo ponen en el portal tampoco no?
Gracias igualmente!
Yo no creo que las hagas antes del 28 de noviembre 27 apurando muchoBuenas tardes,
Alguien sabe más o menos que día tocaría las pruebas físicas para la letra P en Madrid? Estoy pendiente de esto por un tema personal y cuanto más tarde peor, gracias de antemano, se que es difícil saberlo pero con una aproximación me valdría.
Gracias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.