• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Busco puente Interfase "lechera"

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2024
Felicitaciones
2
Buenas tardes a todos,

Tengo un pequeño museo en casa de sirenas y prioritarios, con piezas de 40 y 50 años y me gustaría saber si, a través de este foro, alguien podría ayudarme a localizar un puente Interfase como el de las lecheras. Soy consciente de que os vais a reír de mí, pero quizá con tanta gente en el foro se pueda localizar algo esté en el estado que sea, ya que las piezas que tengo las he restaurado personalmente.

Gracias a todos, saludos!

Buenas tardes a todos,

Tengo un pequeño museo en casa de sirenas y prioritarios, con piezas de 40 y 50 años y me gustaría saber si, a través de este foro, alguien podría ayudarme a localizar un puente Interfase como el de las lecheras. Soy consciente de que os vais a reír de mí, pero quizá con tanta gente en el foro se pueda localizar algo esté en el estado que sea, ya que las piezas que tengo las he restaurado personalmente.

Gracias a todos, saludos!
Este es un foro principalmente de opositores, va a ser dificilísimo que alguien tenga acceso y capacidad para conseguir una pieza tan sumamente específica. Quizás preguntando en alguna de las subcontratas que se dedican a la retirada de elementos policiales de los vehículos al final de su vida útil tengas más oportunidades.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior