• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

INCLUSIÓN SIDENPOL

• Empezar tema Empezar tema a2s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

a2s

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Buenas tardes soy nuevo en el foro y pido disculpas si la publicación no está en su sitio , aún así he leído las normas y espero que esté bien. El caso es que quería preguntar de cara a la entrevista es que casi todos habláis de SIDENPOL que siempre lo consultan, yo tengo una duda respecto a eso. ¿qué casos son los que se incluyen en SIDENPOL?
por ejemplo, yo tuve un problema a final del año pasado por motivos de aparcamiento un hombre alterado gritando vino a recriminarme que aparcase en su puerta que no podía (cuando no había vado ni nada evidentemente) yo le dije que podía aparcar preferiblemente y que no me gritase y me amenazo con pinchar las ruedas a lo que conteste que no tenía hu.... total vino a agredirme y acabé golpeando yo un par de veces y YO llamé a la policía, vinieron y simplemente nos cogieron los datos a los dos decidimos "perdonarnos ' y no denunciar, eso estaría incluido en SIDENPOL? o habría algún modo de que ellos lo sepan y me pregunten por ello? Gracias de antemano

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Buenas tardes soy nuevo en el foro y pido disculpas si la publicación no está en su sitio , aún así he leído las normas y espero que esté bien. El caso es que quería preguntar de cara a la entrevista es que casi todos habláis de SIDENPOL que siempre lo consultan, yo tengo una duda respecto a eso. ¿qué casos son los que se incluyen en SIDENPOL?
por ejemplo, yo tuve un problema a final del año pasado por motivos de aparcamiento un hombre alterado gritando vino a recriminarme que aparcase en su puerta que no podía (cuando no había vado ni nada evidentemente) yo le dije que podía aparcar preferiblemente y que no me gritase y me amenazo con pinchar las ruedas a lo que conteste que no tenía hu.... total vino a agredirme y acabé golpeando yo un par de veces y YO llamé a la policía, vinieron y simplemente nos cogieron los datos a los dos decidimos "perdonarnos ' y no denunciar, eso estaría incluido en SIDENPOL? o habría algún modo de que ellos lo sepan y me pregunten por ello? Gracias
Para constar en sidenpol debería de haber denuncia interpuesta por alguna de las partes o haber mandado comparecencia al juzgado (cosa que en este caso no de hizo al 100%)

Podría haber un parte de intervención(una nota informativa interna del CNP). Pero si en el momento ambos manifestasteis que no ibais a denunciar, quizás ni haya parte. Aunque dependiendo de la comisaría, si puede haberlo aunque no hubiera intención de denunciar.

Si te preguntaran lo explicas y fuera, no hay mayor problema.

• Like
Reacciones: a2s

a2s

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
2
de acuerdo amigo muchísimas gracias por la prontitud de respuesta y tu ayuda !

de acuerdo amigo muchísimas gracias por la prontitud de respuesta y tu ayuda !
TE amplío la respuesta del compañero, no sólo hay denuncias en SIDENPOL, cualquier comunicación a un juzgado o la tramitación de un acta de la 4/15 aparecerá en SIDENPOL con tu nombre.

a2s

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
2
muchas gracias también por ampliar con la 4/15 afortunadamente no tendría problema no he cometido ninguna infracción aparte de esa pero SIDENPOL siempre lo miran verdad? Solo por saberlo , gracias!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
muchas gracias también por ampliar con la 4/15 afortunadamente no tendría problema no he cometido ninguna infracción aparte de esa pero SIDENPOL siempre lo miran verdad? Solo por saberlo , gracias!
Hay otra aplicación donde puedes ver el resto de bases de datos dónde se observa toda la información de una persona.
Lo que comentas, si existiese, lo mirarían a través de ahí y vinculado con la aplicación “partes de intervención “. Pero como te digo, si no tienes ninguna denuncia de la 4/2015 como te dijo Piroclastico o alguna detención penal, lo podrás explicar sin problema.

El compañero que te ha contestado prepara entrevistas. Si llegas a ella, valora coger su curso para preparar estas cosas.
Yo lo cogí en su día y me fue muy bien.

a2s

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
2
pues @Piroclastico me interesa ese curso del que me habla el compañero si pudiese contactar contigo para ello estaría encantado, gracias

pues @Piroclastico me interesa ese curso del que me habla el compañero si pudiese contactar contigo para ello estaría encantado, gracias
Llegado el momento preparamos tanto el biodata como la entrevista, estate atento al foro cuando vayas preparando la oposición y simplemente matricúlate

• Like
Reacciones: a2s

Alpha98

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Hay otra aplicación donde puedes ver el resto de bases de datos dónde se observa toda la información de una persona.
Lo que comentas, si existiese, lo mirarían a través de ahí y vinculado con la aplicación “partes de intervención “. Pero como te digo, si no tienes ninguna denuncia de la 4/2015 como te dijo Piroclastico o alguna detención penal, lo podrás explicar sin problema.

El compañero que te ha contestado prepara entrevistas. Si llegas a ella, valora coger su curso para preparar estas cosas.
Yo lo cogí en su día y me fue muy bien.
Hola imagino que aquí habla de ORIÓN pero en esta aplicación se vuelcan todas las bases de datos de PN , no de otros cuerpos verdad ? @jcm96

Pedro199228

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
0
Buenas, el estar limpio en Orión, que significa? En la entrevista me preguntaron si había sido identificado alguna vez, dije que no, pero a los días recordé una vez que tuve que ir a comisaría a denunciar el robo de los papeles de mi coche, eso fue hace unos 7 años

Buenas, el estar limpio en Orión, que significa? En la entrevista me preguntaron si había sido identificado alguna vez, dije que no, pero a los días recordé una vez que tuve que ir a comisaría a denunciar el robo de los papeles de mi coche, eso fue hace unos 7 años
En orion todo eso aparece, si no apareces en orion, estas “limpio” en orion

Superior