No voy a entrar a entrar a los ataques personales de cada uno porque me dan exactamente igual jaja que parece que intentáis dar clases de sensatez y soberbia y con menudas salís a la mínima madre mía
Yo no estoy diciendo que nadie aquí quiera trabajar poco ni cosas de esas. Todo lo que sea estar informado sobre unidades, puestos, brigadas, funciones, etc, en definitiva en la práctica a lo que aspiras está GENIAL y por
supuesto si les da por preguntarte un poco en profundidad sobre en qué unidad te gustaría acabar y no tienes ni idea te van a pintar la cara y se te va a quedar una cara de tonto que no vas a poder con ella...
Yo estoy hablando de que cuanto menos interés os vean en sueldos, horarios, destinos, excedencias DERECHOS en general (por muy mal que quede) mejor. Porque a ellos les suda 3 pimientos qué es lo que te viene bien a ti, lo que quieren saber es qué puedes aportar tú y lo único que quieren escuchar por tu parte es lo bien que te viene todo porque luego van a hacer contigo lo que les salga de las pelotas, que no nos olvidemos que esto es una empresa.
NO hay nada de malo en saber o estar informado sobre estas cosas, pero parece que hay que recordar que estamos en una prueba en la que cualquier hilito del que tirar para ir a la jugular les viene bien, y pueden perfectamente y a propósito, intentar hundirte a base de explotar un tema para ver cómo reaccionas.
Al 99% la persona que ha preguntado sobre el tema no tenía ni idea que en el GAC se tiene mejor horario y se cobra más que en el GOR en muchos casos por ejemplo, pero el que te esté haciendo la entrevista muy seguramente si que lo sepa y SUS PREJUICIOS, no los del entrevistado pueden ser los que hagan que te amarguen la entrevista.
Lo dicho y como resumen, para la mayoría de las cosas no hay respuestas buenas o malas, pero hay cosas que simplemente es mejor evitar para no darles munición y una diana de forma completamente gratuita, y esto en concreto es algo que muy fácilmente puede hacer pensar al entrevistador que lo que estás buscando son las condiciones, y no el trabajo.
Por
supuesto espero respuestas respetuosas, tal y como se podría esperar de policías y futuros policías y no de forococheros, que por desgracia creo que solo una o dos personas así lo han hecho de momento.