- Unido
- 1 Mayo 2024
- Felicitaciones
- 0

Depende de como se haya tramitado podría aparecer, yo no lo omitiría si fuera tu, no es algo determinanteHola buenas tengo una duda con una multa por policia local que tuve por tenencia de hachis con 15 años y tengo duda sobre si les aparece
Gracias

El registro de infractores se crea con la 4/2015, pero como dice el compañero, no es determinante, y menos hace 15 añosDepende de como se haya tramitado podría aparecer, yo no lo omitiría si fuera tu, no es algo determinante

No lo comenté en el anterior biodata y ahora dudo si decirlo.Depende de como se haya tramitado podría aparecer, yo no lo omitiría si fuera tu, no es algo determinante

Mi consejo es que no mientas. Si mientes o creen que se la quieres colar te vas al agujero. Como defenderlo ya no sé que decirteNo lo comenté en el anterior biodata y ahora dudo si decirlo.
Entonces la cosa es si decirlo en una futura entrevista o callarmelo ya que al ser PL quien lo tramito y hace 8 años no apareciese
En la carpeta ciudadana aún me sale como expediente de la Subdelegacion

No lo comenté en el anterior biodata y ahora dudo si decirlo.El registro de infractores se crea con la 4/2015, pero como dice el compañero, no es determinante, y menos hace 15 años

@PiroclasticoBuenas Piro
Hablamos hace un tiempo por aquí respecto a mí hijo, a pasado el corte estamos contentos pero si lanzar las campanas al vuelo todavía queda el plato fuerte de la entrevista, y bueno era para q me informaras si preparas entrevista y si es así como podría mi hijo ponerse en contacto contigo.
Un saludo y gracias Piro.

La entrevista la preparo online con el curso, se puede matricular en la tienda del foro, creo que aún queda alguna plaza.Buenas Piro
Hablamos hace un tiempo por aquí respecto a mí hijo, a pasado el corte estamos contentos pero si lanzar las campanas al vuelo todavía queda el plato fuerte de la entrevista, y bueno era para q me informaras si preparas entrevista y si es así como podría mi hijo ponerse en contacto contigo.

El curso es este:Buenas Piro

Buenas de nuevo PiroVale muchas gracias se lo digo a mi hijo y ya se encargara el de cogerlo
Un saludo.

El curso consiste en un análisis personalizado del biodata, no hay clases de ningún tipo, trabajamos sobre lo que haya contestado en la prueba y sus circunstancias personales, aparte de eso, es @admin el que tiene que decidir sobre si hay problema o no de que se emplee una cuenta por dos personas en este casoBuenas de nuevo Piro
Tenemos la duda si yo podría coger el curso desde aquí, ya q mi hijo no es mucho de foros y redes sociales y me imagino que sería a través de algún enlace para el poder acceder, y también me pregunta la duración del curso, dias a la semana y un poco los horarios, ya que al estar trabajando para poder encajarlo y cuadrarlo, o sería personal dicho curso y adaptarselo un poco a sus preferencias, sin mas ya me dice algo

El curso es independiente de los registros del foro.El curso consiste en un análisis personalizado del biodata, no hay clases de ningún tipo, trabajamos sobre lo que haya contestado en la prueba y sus circunstancias personales, aparte de eso, es @admin el que tiene que decidir sobre si hay problema o no de que se emplee una cuenta por dos personas en este caso

Hoy en día me aventuraría a decir que la mitad de los compañeros que entran en básica tienen carrera. Que estudie para básica y luego si le interesa que ascienda. Es más, para ascender de oficial a subinspector te exigen tenerla.Buenas Piro
Ya comenté por aquí que mi hijo tiene criminología, nuestra duda es si le pueden reprochar en la entrevista el opositar a EB y no EE con grado universitario,(la verdad que el nunca tenía pensado tirar a EE) su objetivo es entrar por EB y luego ir promocionado dentro del cuerpo de policía, esto podría ser recriminado por el tribunal, y en caso de ser así que me aconsejarías si llegara a tal extremo de poder defenderlo.
Un saludo y gracias Piro

Por supuesto que se lo van a recriminar… Como nos lo han recriminado a todos y aquí estamos, para defenderlo, mientras no suelte la parida clásica esa de “es que prefiero empezar por abajo, para aprender” vale cualquier justificaciónBuenas Piro
Ya comenté por aquí que mi hijo tiene criminología, nuestra duda es si le pueden reprochar en la entrevista el opositar a EB y no EE con grado universitario,(la verdad que el nunca tenía pensado tirar a EE) su objetivo es entrar por EB y luego ir promocionado dentro del cuerpo de policía, esto podría ser recriminado por el tribunal, y en caso de ser así que me aconsejarías si llegara a tal extremo de poder defenderlo.
Un saludo y gracias Piro

Buenos díasPor supuesto que se lo van a recriminar… Como nos lo han recriminado a todos y aquí estamos, para defenderlo, mientras no suelte la parida clásica esa de “es que prefiero empezar por abajo, para aprender” vale cualquier justificación

Lo que te he dicho en mi mensaje anterior, cualquiera menos esaBuenas
Buenos días
Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios y consejos y según tú (Piro) se lo van a recriminar, y según desde tu experiencia cual sería la justificación más apropiada desde tu punto de vista, mi hijo se declina por comentarles allí en el tribunal si le preguntan por esta cuestion que debido al mayor numero de plazas en EB, tiene más posibilidades de poder sacar la oposición y luego una vez dentro del cuerpo ir ascendiendo, nose a vuestro parecer que os pareceria esta justificacion.
Sin más os vuelvo a dar las gracias.