• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
23
Buenos días!

comentó rápidamente mi duda, hace ya 15 años suspendí la entrevista, y justo comenzaron las micropromociones y debido al trabajo dejé la oposición, ahora con 40 años he vuelto a opositar, y un compañero me ha dicho que porque no recurría aquella entrevista.

Yo creo que han pasado muchos años y que ya no puedo hacer nada, solo quería saber o si alguien me puede orientar si después de tantos años puedo recurrirlo o ya no tengo nada que hacer.

muchas gracias y mucha suerte a todos en este camino tan largo y duro

Buenos días!

comentó rápidamente mi duda, hace ya 15 años suspendí la entrevista, y justo comenzaron las micropromociones y debido al trabajo dejé la oposición, ahora con 40 años he vuelto a opositar, y un compañero me ha dicho que porque no recurría aquella entrevista.

Yo creo que han pasado muchos años y que ya no puedo hacer nada, solo quería saber o si alguien me puede orientar si después de tantos años puedo recurrirlo o ya no tengo nada que hacer.

muchas gracias y mucha suerte a todos en este camino tan largo y duro
Consulta con un abogado… Pero recurrir un acto administrativo de hace 15 años… A mi me parece que los plazos han pasado hace tiempo

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
23
Consulta con un abogado… Pero recurrir un acto administrativo de hace 15 años… A mi me parece que los plazos han pasado hace tiempo
Lo imaginaba, solo era una duda.

cuando me sucedió lo dejé pasar, y hoy un compañero me lo comentó aunque es una cosa que doy por imposible, por lo que tú dices.

gracias por contestar

Lo imaginaba, solo era una duda.

cuando me sucedió lo dejé pasar, y hoy un compañero me lo comentó aunque es una cosa que doy por imposible, por lo que tú dices.

gracias por contestar
Es que aparte, si no estoy equivocado, p
Antes de acudir al contencioso tendrías que haber presentado un recurso de alzada, y para eso hay un tiempo establecido muy muy corto. Independientemente de eso mucha suerte en esta convocatoria

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
23
Es que aparte, si no estoy equivocado, p
Antes de acudir al contencioso tendrías que haber presentado un recurso de alzada, y para eso hay un tiempo establecido muy muy corto. Independientemente de eso mucha suerte en esta convocatoria
Si si, ya lo he estado leyendo.

Fue algo que me dijo ayer un compañero, pero sabía que después de tantos años sería algo casi imposible.

cosas que se desconocen y no se hacen, pero ya no hay vuelta atrás.

Gracias por contestar

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
0
Tienes 20 días para recurrir la resolución del director general ( no la del tribunal calificador, es decir, desde que salen los aprobados definitivos, no tu suspenso). Haces una instancia, si no la contestan a los tres meses interpones contencioso en el tribunal superior de justicia En tu caso te toca volver a opositar

Unido
18 Ago 2019
Felicitaciones
5
Imposible, no hay nada que hacer. Tengo un compañero que suspendió entrevista en la 39 y luego en la 41 RM. Y no puso el recurso en la entrevista 39 porque le aconsejaron no hacerlo por futuras represalias. Resumen, se arrepiente de no haberlo hecho en la 39 y ahora en la 41 lo ha hecho.

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Imposible, no hay nada que hacer. Tengo un compañero que suspendió entrevista en la 39 y luego en la 41 RM. Y no puso el recurso en la entrevista 39 porque le aconsejaron no hacerlo por futuras represalias. Resumen, se arrepiente de no haberlo hecho en la 39 y ahora en la 41 lo ha hecho.
No sé quién le aconsejó en su día pero es para matarle.
Si le dan el apto vía sentencia en el RM, luego le tendrán que dar la nota de entrevista. Normalmente no se da el no apto en ambos pero cabe la posibilidad.

Superior