• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Mucho ánimo a todos los que estáis luchando por esa plaza tan buscada.
Sé que no pega aquí esto que voy a decir pero tengo serias dudas y no encuntro respuesta por ningún lado.
Estoy actualmente en una relación desde hace 7 años y queremos seguir nuestra relación con futuro de casarnos. Estampas opositando los dos, yo a Guardia Civil y mi pareja a Policía Nacional para esta promoción los dos. Tengo algunas dudas acerca de la compatibilidad de poder estar juntos a pesar de entrar en cuerpos distintos. Me gustaría poder tener algo más de informacion sobre el tema y las opciones que existen, si alguien conoce algún caso parecido y lo pudiera comentar estarían eternamente agradecido.
El marido de mi compañera es Guardia, y no tienen ningún problema, porque están destinados los dos en Madrid, el problema no es pertenecer a cuerpos diferentes, es estar destinados lejos, como en cualquier relación de pareja

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Estoy practicando el circuito de agilidad y de momento lo llevo bastante bien, entorno a 9,5 o 10 segundos más o menos.

El problema es que en el paso bajo valla, a pesar de que voy rápido y todo perfecto, cuando lo practico varias veces me acaba doliendo el codo izquierdo, me tira y me da como pinchazos.

¿Eso os pasa?

Me suele pasar cada vez que lo practico cuando llevo 7-8 pasos bajo valla, aunque se me suele ir ese día o al siguiente.

Me preocupa que me perjudique en las dominadas.
Estira y calienta primero , yo el circuito lo hago estos dos últimos veces y con 5 o 6 veces cada vez ,como mucho suficiente , yo estoy en 9.2 a 9.5 ,y bajar más no voy a poder

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Estoy practicando el circuito de agilidad y de momento lo llevo bastante bien, entorno a 9,5 o 10 segundos más o menos.

El problema es que en el paso bajo valla, a pesar de que voy rápido y todo perfecto, cuando lo practico varias veces me acaba doliendo el codo izquierdo, me tira y me da como pinchazos.

¿Eso os pasa?

Me suele pasar cada vez que lo practico cuando llevo 7-8 pasos bajo valla, aunque se me suele ir ese día o al siguiente.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243

¿Eso os pasa?

No te agobies, el circuito puede ser la prueba más "sencilla" en ejecución, no necesita la misma preparación que el KM ni las dominadas, pero ojo que es lesivo y hay que llevar pulidita una buena técnica.

Date cuenta, que ese día harás el circuito una sola vez, y a lo mucho (que seguro que ni te hará falta) un par de veces. Hay veces que hay circuitos para calentar. Entrenando también he sentido algunas molestias, pero porque te tiras el circuito con tu amigo o algún opositor 10-12 veces, y ese día no ocurrirá eso.

Esos 9.5 - 10 seg es un 6, si lo llevas dominado y bien, eso lo llevas ganado, ánimo compañero, quedando un mes seguro que eres capaz de arañar un poquito y bajarlo alguna décima, mucha suerte!

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Estoy de acuerdo contigo, yo el año pasado me preparé con temario Ofipol y para la recta final me pillé simulacros de Desafío Ñ, mientras que los de Ofipol los sacaba medianamente bien, los de desafío algunos se me atragantaban bastante pero simplemente por el modo de preguntar o de referirse a ciertas cosas sobre todo en los temas de sociología.
Pues esto mismo tengo yo, que resultado tuviste en la 39? De temario me refiero

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Buenas compañeros! ¿Con qué zapatillas vais este año? He estado entrenando con unas Nike Alpha y para el circuito es un patinazo casi asegurado. Estoy mirando opciones.

En un principio iba a ir por a por las Pegasus 40, ya que he podido probarlas y agarran muy bien. Pero también me ha picado la curiosidad de las Adidas Adios 7 (por la suela continental, y que esta incluye placa de carbono).

Alguien las ha probado? Qué tal le ha ido?

Unido
6 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Buenas compañeros! ¿Con qué zapatillas vais este año? He estado entrenando con unas Nike Alpha y para el circuito es un patinazo casi asegurado. Estoy mirando opciones.

En un principio iba a ir por a por las Pegasus 40, ya que he podido probarlas y agarran muy bien. Pero también me ha picado la curiosidad de las Adidas Adios 7 (por la suela continental, y que esta incluye placa de carbono).

Buenas tardes compi, yo compre las adidas adiós adizero 7 y van geniales, como dices la suela continental y el dibujo que tiene la suela hace que agarren bastante bien en el circuito, por lo menos donde yo lo practico, también hay modelos de saucony que agarran bastante bien.

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Buenas tardes compañeros. He escuchado mucho sobre la importancia de hacer test, así que os pregunto. Cuántas preguntas soléis hacer al día?

En mi caso, intento hacer 1/2 test de 20 preguntas cada uno al día. Un saludo!

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Buenas tardes compañeros. He escuchado mucho sobre la importancia de hacer test, así que os pregunto. Cuántas preguntas soléis hacer al día?

En mi caso, intento hacer 1/2 test de 20 preguntas cada uno al día. Un saludo!

Yo depende, hay días que muchas y días que ninguna.

Hoy he hechos dos simulacros de 100 cada uno, ayer hice tres test de 10, anteayer ninguna.

Normalmente cuando acabo un tema hago un autorreto de acrapol de 10 preguntas, para ver si me voy enterando de lo que estudio.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440

Yo tengo las Adiós 7 y van de lujo, a parte de que agarran muy bien en el circuito, en el mil van increíbles, buena compra asegurada!!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Y que tal de agarre en pista?
La verdad es que es una pasada, llevan suela continental y van muy muy bien, y a diferencia de las Adios, llevan varillas de carbono y Lightstrike Pro, que es la espuma mas avanzada de Adidas.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Yo tambien voy con las mismas, pero todavía no las he probado en el circuito para no reventarlas. ¿Qué tal van?
Como he comentado arriba muy bien, quizas a veces noto que son un pelin mas altas (Vengo unas boston 8) pero no se aprecia apenas.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Las adiós 7 son las perfecta para opo,ligeras en pistas y máximo agarre para el circuito,eso si no recomendable para pesos muy alto y piernas delicadas por que son algo exigente en la pista.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas noches compañeros, una duda con respecto a una pregunta...He hecho un examen en formato papel y una de las preguntas era " El agente de Policía Judicial que hubiera practicado la detención de una persona deberá ponerla en libertad o entregarla al juez.
A)En el plazo de 24 horas desde el acto de la misma
B)En el plazo de 72 horas desde el acto de la misma
C)En el plazo de 48 horas desde el acto de la misma

Yo puse como buena B (72 horas) pero dan como buena A (24 horas). Alguien me puede confirmar si estoy en lo erróneo o por defecto es un fallo de corrección? Ya que no consigo encontrar el plazo de 24 horas que dan como buena por ningun lado

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Las adiós 7 son las perfecta para opo,ligeras en pistas y máximo agarre para el circuito,eso si no recomendable para pesos muy alto y piernas delicadas por que son algo exigente en la pista.
Yo pegasus 40 , fenomenal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior