• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositar o no Opositar al CNP?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Mi problema no era la oposición… Mi problema era el psicópata de mi jefe.
Sí, pero sea lo que sea es mejor no enfrentarse ante el jefe, no protestar ante él y soportarlo a no ser que quieras al final por no hacer todo eso perder su trabajo, salvo claro por otros motivos que sí que podrían justificar denunciarlo ante un juzgado de lo social por otros motivos mucho más justificables como por ejemplo ser víctima de mobbing laboral en la Policía y que tu mismo jefe encima lo consienta e incluso también sea objeto de ese mismo acoso laboral como tus compañeros o incluso sólo él mismo.

Además esa es otra de las cosas tan malas de por sí de hecho que tienen los cuerpos de seguridad del estado como la Policía Nacional o Local y la Guardia Civil, que a fin de cuentas hay que soportar demasiada presión, y eso es lo que entra en el cuerpo donde estás ingresando la Policía Nacional que es soportar mucha presión, lo cual todo eso que le hace a usted el psicópata de su jefe es algo más habitual de lo que cree por la gran presión que hay que soportar en los cuerpos de seguridad donde se trabaja de hecho.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
1
No sé pero yo padezco el síndrome de Guilles de la Tourette y evidentemente como ya muchos saben por tanto tengo vetado el acceso a la Policía Nacional claro, pero aun así no crean que se me llega a hacer justo ni de lejos que aun a estas alturas todavía a los tartamudos se les siga poniendo a estas alturas muchas trabas para así poder acceder a la Policía Nacional y también la Local, a la Guardia Civil o a las Fuerzas Armadas, todo y pese a ya haberse eliminado del cuadro de exclusiones médicas para acceder a esos mismos trabajo y por tanto poder acceder y además de forma totalmente legal a ese tipo de trabajos que yo en cambio como neurodivergente que soy los tengo vetados de hecho.

Por favor dejen ya de una vez de discriminar y excluir y no vean más como limitación o inconveniente a la tartamudez para poder acceder a la Policía Nacional, dejen ya de una vez por todas esos prejuicios, estereotipos, tabúes y clichés, que las mujeres de hecho también ya pudieron hace muchos años acceder a la Policía Nacional también y ahora es que nadie se queja ni protesta por ello vamos. ¿Pero cómo es posible que a estas alturas siga habiendo tanto capacitismo y tanta discriminación hacia los discapacitados incluso en empleos como el de policía nacional o local hacia determinados discapacitados como por ejemplo los tartamudos? Trabajos como el de policía que los tartamudos ni tan siquiera se les puede despedir por ineptitud sobrevenida o bien por decir que son tartamudos en voz alta o bien por empezar a tartamudear, ya que es ilegal y se consideraría un despido improcedente hasta incluso en los cuerpos de seguridad, las fuerzas armadas, vigilancia de seguridad, patrullas de bombero o en las instituciones penitenciarias como ayudante de instituciones penitenciarias.

Que las mujeres ya hace años que también trabajan como policías y lo pueden hacer tan bien o hasta incluso mejor que los hombres este tipo de oficios de hecho, y los tartamudos también pueden ejercer muy bien de policías de hecho porque son también inteligentes y tan neurotípicos o cuerdos como cualquiera de ustedes señores agentes, ya que sólo lo único que sufren es un mero trastorno que les afecta sólo al habla nada más. Que hasta incluso además son tan prudentes, sensatos, reflexivos y de fiar para portar armas de fuego de hecho como cualquier neurotípico además que hasta podría calificar a los tartamudos de neurotípicos en lugar de neurodivergentes como yo mismo, sólo que tienen dificultades para hablar nada más es así de simple y no requieren ni tan siquiera tratamiento con medicación de hecho ni psiquiatras. Lo cual sí se pudo al final compatibilizar la tartamudez con el oficio de policía nacional o local.

Es realmente indignante para mí cómo a estas alturas se les sigue poniendo trabas en todos los trabajos hasta incluso para poder acceder a la Policía Nacional no estando la tartamudez dentro del cuadro médico de exclusiones, es vergonzoso vamos, más aún que la tasa de paro de los tartamudos es demasiado elevada a un 80 % para ser más exactos, una tasa de paro tan elevada de hecho como los enfermos mentales o neurodivergentes como yo y que hasta en los mismos cuerpos de seguridad, el ejército o los bomberos a los tartamudos les continúen poniendo trabas para acceder, demostrando ese capacitismo tan odioso donde los haya. Venga ya.

Yo les dejo un enlace donde se afirman las trabas que les ponen a los tartamudos para poder acceder hasta incluso en empleos que yo tengo el accesos vetado pero que los tartamudos ya no lo tienen. Aquí tienen el enlace. Juanetes, estrabismo, tartamudez: las enfermedades que te impiden ser empleado público.

Superior