• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Los Pingüinos XXXIX

• Empezar tema Empezar tema Bnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Osea ya directamente será el corte y aptos finales no?
En el propio portal de la policía viene:

10/07/2023
Se informa a los aspirantes del proceso selectivo de acceso a la Escala Básica, que a lo largo de esta semana podrán visualizar la nota provisional de psicotécnicos.
Así mismo, la fecha aproximada de la reunión del Tribunal Calificador para la calificación final de la fase de oposición, será el lunes día 17 de julio.

Pone fecha aproximada, pero yo creo que será el lunes.

Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
2
yo sigo dudándolo pero me alegro muchísimo de todo corazón, ojalá sea así 🤞🏼 Vamos!!!

Unido
30 Jun 2023
Felicitaciones
3
Por lo visto los que han pasado no superan los 2700, lo explican en la web de depol. Un compañero subio una estimacion, haciendo segun la gente sobrante, muchas suerte a todos

Archivos adjuntos

• IMG_0028.png
    IMG_0028.png
    1,7 MB · Vistas: 236
Unido
11 Jul 2023
Felicitaciones
0
Compañeros, enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos. Nos vemos en ávila 🙂

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Enhorabuena a todos los aptos!!! Una más por aquí. Sabéis si la nota de inglés ya está sumada? Como no hay plantilla tengo dudas.

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
A mi no porque soy de recurso por eso preguntaba. Porque no recuerdo mis notas de ese año

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Buenas a todos.
Lo primero, enhorabuena a los que estáis aquí, ha sido muy duro superar este corte viendo que se ha quedado en un 5.4
Sorprendente el nivel que está habiendo en esta oposición.
Yo corrigiendo con las plantillas de psicopol y OpositandoPN tengo más o menos la misma media 6.2-6.3
Mucha suerte a todos los que estáis con una media un poco más justa, no deis nada por perdido!
hola. esa nota es del psicotecnico?algun consejo para llegar a ese nivel?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
hola. esa nota es del psicotecnico?algun consejo para llegar a ese nivel?
Creo que hablaba sobre la nota de teoría.

En los psicotécnicos, como bien sabrás, hay 1000 variables que van a influir en tu nota. Desde cómo de bien se te da ese psicotécnico que te ha tocado el día del oficial, hasta cómo gestionas los nervios.

Por muy mal que se te den de manera innata, trabajándolo mucho es muy probable que consigas estar muy muy por encima de la media.

Así que mi consejo es ese, échale muchas horas. Y otro, el día del examen, antes de que te repartan el psicotécnico, en vez de estar mirando las musarañas, cuenta cuántos chicos hay con el pelo corto, cuántos hay con el pelo largo, multiplica, suma, deduce, esto son solo ejemplos, el objetivo es no llegar con la mente dormida.

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creo que hablaba sobre la nota de teoría.

En los psicotécnicos, como bien sabrás, hay 1000 variables que van a influir en tu nota. Desde cómo de bien se te da ese psicotécnico que te ha tocado el día del oficial, hasta cómo gestionas los nervios.

Por muy mal que se te den de manera innata, trabajándolo mucho es muy probable que consigas estar muy muy por encima de la media.

Así que mi consejo es ese, échale muchas horas. Y otro, el día del examen, antes de que te repartan el psicotécnico, en vez de estar mirando las musarañas, cuenta cuántos chicos hay con el pelo corto, cuántos hay con el pelo largo, multiplica, suma, deduce, esto son solo ejemplos, el objetivo es no llegar con la mente dormida.
Hola.Gracias por los consejos. Se me suelen dar bien los psicotecnicos. Lo malo es que voy por recurso y tengo que llegar a la nota de mi año que es 6,37. Y viendo estos ultimos examenes me parece casi imposible. Es frustrante. Acabe estos dias desafio ñ y ahora quiero probar con otra plataforma de alto nivel. Si tu o alguien sacó notas altas en el examen del año pasado, que me de algun consejo de como mejorar. Gracias de nuevo

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Hola.Gracias por los consejos. Se me suelen dar bien los psicotecnicos. Lo malo es que voy por recurso y tengo que llegar a la nota de mi año que es 6,37. Y viendo estos ultimos examenes me parece casi imposible. Es frustrante. Acabe estos dias desafio ñ y ahora quiero probar con otra plataforma de alto nivel. Si tu o alguien sacó notas altas en el examen del año pasado, que me de algun consejo de como mejorar. Gracias de nuevo
Hola! El supremo se ha reunido ya y en breve saldrá la sentencia sobre la nota de corte de psicotécnicos, confiamos que asiente la nota en promoción en curso pero todavía no se sabe nada. Un abrazuss

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Hola! El supremo se ha reunido ya y en breve saldrá la sentencia sobre la nota de corte de psicotécnicos, confiamos que asiente la nota en promoción en curso pero todavía no se sabe nada. Un abrazuss
Hola. Eso no lo sabía. Entonces si el supremo dice una nota, esa nota sería para este próximo examen? Y sería la misma para todos los que vamos por recurso? Aunque seamos de promociones diferentes? Gracias

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Yo me puse nervioso en el específico, me empezaron a sudar las manos y hasta tuve que dejar el boli, además leí mal la respuesta D; con todo y con eso saqué un 5.87 de media.

Se puede sacar esa nota que dices tú, de hecho no es ninguna proeza, ánimo!!

Superior