En el propio portal de la policía viene:Osea ya directamente será el corte y aptos finales no?

Me alegro bastante por los compis del foro que estaban raspados.

Sí, de ser cierto, yo también me alegro.M
Me alegro bastante por los compis del foro que estaban raspados.

Creo que sí. Aparece al final de todo en el portal del aspirante la nota y tu orden en la lista me pareceEnhorabuena a todos los aptos!!! Una más por aquí. Sabéis si la nota de inglés ya está sumada? Como no hay plantilla tengo dudas.
hola. esa nota es del psicotecnico?algun consejo para llegar a ese nivel?Buenas a todos.
Lo primero, enhorabuena a los que estáis aquí, ha sido muy duro superar este corte viendo que se ha quedado en un 5.4
Sorprendente el nivel que está habiendo en esta oposición.
Yo corrigiendo con las plantillas de psicopol y OpositandoPN tengo más o menos la misma media 6.2-6.3
Mucha suerte a todos los que estáis con una media un poco más justa, no deis nada por perdido!
Creo que hablaba sobre la nota de teoría.hola. esa nota es del psicotecnico?algun consejo para llegar a ese nivel?
Hola.Gracias por los consejos. Se me suelen dar bien los psicotecnicos. Lo malo es que voy por recurso y tengo que llegar a la nota de mi año que es 6,37. Y viendo estos ultimos examenes me parece casi imposible. Es frustrante. Acabe estos dias desafio ñ y ahora quiero probar con otra plataforma de alto nivel. Si tu o alguien sacó notas altas en el examen del año pasado, que me de algun consejo de como mejorar. Gracias de nuevoCreo que hablaba sobre la nota de teoría.
En los psicotécnicos, como bien sabrás, hay 1000 variables que van a influir en tu nota. Desde cómo de bien se te da ese psicotécnico que te ha tocado el día del oficial, hasta cómo gestionas los nervios.
Por muy mal que se te den de manera innata, trabajándolo mucho es muy probable que consigas estar muy muy por encima de la media.
Así que mi consejo es ese, échale muchas horas. Y otro, el día del examen, antes de que te repartan el psicotécnico, en vez de estar mirando las musarañas, cuenta cuántos chicos hay con el pelo corto, cuántos hay con el pelo largo, multiplica, suma, deduce, esto son solo ejemplos, el objetivo es no llegar con la mente dormida.

Hola! El supremo se ha reunido ya y en breve saldrá la sentencia sobre la nota de corte de psicotécnicos, confiamos que asiente la nota en promoción en curso pero todavía no se sabe nada. Un abrazussHola.Gracias por los consejos. Se me suelen dar bien los psicotecnicos. Lo malo es que voy por recurso y tengo que llegar a la nota de mi año que es 6,37. Y viendo estos ultimos examenes me parece casi imposible. Es frustrante. Acabe estos dias desafio ñ y ahora quiero probar con otra plataforma de alto nivel. Si tu o alguien sacó notas altas en el examen del año pasado, que me de algun consejo de como mejorar. Gracias de nuevo
Hola. Eso no lo sabía. Entonces si el supremo dice una nota, esa nota sería para este próximo examen? Y sería la misma para todos los que vamos por recurso? Aunque seamos de promociones diferentes? GraciasHola! El supremo se ha reunido ya y en breve saldrá la sentencia sobre la nota de corte de psicotécnicos, confiamos que asiente la nota en promoción en curso pero todavía no se sabe nada. Un abrazuss
Yo me puse nervioso en el específico, me empezaron a sudar las manos y hasta tuve que dejar el boli, además leí mal la respuesta D; con todo y con eso saqué un 5.87 de media.Hola.Gracias por los consejos. Se me suelen dar bien los psicotecnicos. Lo malo es que voy por recurso y tengo que llegar a la nota de mi año que es 6,37. Y viendo estos ultimos examenes me parece casi imposible. Es frustrante. Acabe estos dias desafio ñ y ahora quiero probar con otra plataforma de alto nivel. Si tu o alguien sacó notas altas en el examen del año pasado, que me de algun consejo de como mejorar. Gracias de nuevo