Muy buenas! Me he animado a registrarme y responderte porque he estado en tu misma situación hace unas semanas. Tengo la sensación de que gran parte de las academias van a lo que van. Esfuerzos brutales en marketing y captación, que me temo que luego se vayan por el sumidero cuando pagas. Incluso les veo borrando de forma activa opiniones malas en las redes sociales, lo cual me da mal rollo...
En fin, respondiendo a tu pregunta: yo he empezado con Ofipol en la modalidad Online hace unas semanas. Igual que tu, opositor novato. Mis sensaciones de momento son: la persona que dirige los
psicotécnicos, un 10. La persona que ha dado una clase de Sociales, un 10. Y de Jurídico, una de las clases las dió una persona que fue un 10, pero el resto de clases las está dando una persona que únicamente se limita a leer en voz alta las diapositivas. Y me saca de mis casillas, es algo que ya viví en colegio/instituto/universidad, y no puedo con los profesores que se limitan a leer la diapositiva palabra por palabra, que a veces las diapositivas son tan escuetas que no permiten desarrollar frases, y notas como se quedan trabados. Es cierto que da alguna regla mnemotécnica, pero rara vez amplía información, pone ejemplos, etc. Y las clases grabadas con él son iguales que las del directo. Y creo que es ese mismo profesor el que, cuando resuelve dudas, da la sensación de que no entiende la duda del alumno, y su respuesta se limita a repetir lo que pone el temario.
Me temo que este último profesor, vaya a darnos más clases...veo que van a ser todas iguales, y se hace duro y complicado.
El problema es que no tengo con quien comparar... no he probado otras academias. Yo, viendo que tienes la duda, te diría de probar un mes. Lo pagas, ves la plataforma, ves cómo lo tienen montado y la sistemática, y decides si quedarte o no. Yo de momento, la valoración global es buena, la plataforma está guay, tienes canales para plantear dudas, etc. Pero lo de ese profesor me tira mucho para atrás.. no se si probaré alguna otra plataforma online un mes suelto (tenía fichada Depol), y al menos puedo valorar si realmente seguir o no. Me lo plantearé...
Si tienes alguna duda concreta, dime y te intento explicar
Saludos!