- Unido
- 25 Abr 2023
- Felicitaciones
- 30

Cuantos años tienes compi?Gente 0 supuestos prácticos, solo cosas de mi currículum y el por qué de mi cambio.
Gente muy amable y ningún ataque.

Cuantos años tienes compi?
Es que creo que las entrevistas siguen un patrón según los años que tienes.

No, no siguen patrones en función de la edad, ese es uno de los problemas que hay en esta prueba, que es muy muy difícil prever qué tipo de entrevista va a tener un opositor concretoCuantos años tienes compi?
Es que creo que las entrevistas siguen un patrón según los años que tienes.

Hombre supongo que no tuve supuestos porque le hablé de mis intervencionesNo, no siguen patrones en función de la edad, ese es uno de los problemas que hay en esta prueba, que es muy muy difícil prever qué tipo de entrevista va a tener un opositor concreto

No pasa nada por decirlo, una operación por láser no es excluyente. Yo lo dije, llevé el informe por si las moscas y listo.Recomendáis contar si te has operado de la vista (por cirugía láser)?
Mi cirujano me dijo hace 2 meses en la última revisión que me ha cerrado muy bien la cicatriz y no sería visible ni con un microscopio, y la mayoría de la gente me recomienda que no lo cuente pero me da miedo que me pillen en una mentira que considero innecesaria.
Los que hayáis pasado por el RM sabéis que comprobaciones te hacen o si es posible o no que te detecten la cirugía? todo parece indicar que no pueden comprobarlo pero me genera bastante inseguridad la situación
Gracias.

Los mayores problemas de ser policía en la actualidad que puedes tener, los tendrás con el individuo que hayas detenido dos días antes y se lo haya tomado como algo personal. Sobre todo las unidades de SC. (Hablo a nivel personal y directo, no de casos en los que tengas que intervenir y se dé una situación x fuera de servicio).Bueno... Depende de quién sea el/la de la cena y de cómo esté el ambiente social en general![]()
No pasa nada por decirlo, una operación por láser no es excluyente. Yo lo dije, llevé el informe por si las moscas y listo.

Simplemente miró la fecha de operación y sin más. Solo me preguntó qué tipo de operación fue antes de mirar el informe, le dije que Lasik y ahí se quedó la cosa. Me hizo las pruebas y listo.Compi, te recogieron el informe de la operación o no te sirvió de nada?
Yo me opere en diciembre y diré que me opere ese mes, pero no voy a llevar informe

No entiendo a qué te refieresHombre supongo que no tuve supuestos porque le hablé de mis intervenciones![]()

do es para comprobar si tienes lentilla intraocular.Añado que me miró con una linterna, pero de forma rápida, simplemente por ver el estado del ojo y por si llevaba algún tipo de lentillas o algo me imagino.

Que yo ya soy del gremio y en vez de ponerme supuestos , yo le hablé de mis intervencionesNo entiendo a qué te refieres

Nada no te preocupes, continúas con el empadronamiento en tu ciudad.Una pregunta para los que pasaron por la escuela de Ávila. ¿Es obligatorio empadronarse en Ávila durante los 10 meses del curso o se continúa con el mismo empadronamiento que se tiene?
Buenas tengo una duda,
Fui hace poco al Reconocimiento medico y tras hacerme el ishiara pues me dijo el hombre que tenia un defecto muy leve sin embargo no me hicieron farnsworth ni nada de eso , yo les pregunte y me dijeron que ya me dirian algo ( pero que para la funcion policial pues y ahi se quedo pensando)
Mi duda es si me pueden tirar sin hacerme farnsworth y luego en su informe vi que no anoto nada ni hizo ninguna mencion a eso ni el medico final me pregunto , de hecho me pregunto por la entrevista le dije que bien y me dijo que entonces la cosa iba viento en popa.
Muchas gracias de antemano

Ah no, eso es la duración del curso de Depol para el ingreso a UIP.Buenos días, la duración del curso de UIP en Linares tiene una duración de 8 o 12 semanas? No encuentro algo exacto o no sé si es que es algo variable entre ese rango