4’035Que nota tienes si no es mucho preguntar ?
4’035Que nota tienes si no es mucho preguntar ?
Tu no sabes lo que yo tngo tampoco ...nadie a dicho que ese hombre sea malo ni mucho menos ,pero también puede fallar ...Con la diferencia de que él tiene 700 notas y tú no. Es que si nos ponemos así...
Él no ha dado ningún corte. Ha dado un intervalo. Bastante hace con hacer la estadística y mojarse sin tener porqué hacerlo y simplemente porque la gente se lo pide en masa. Todavía es el malo el pobre hombre...
Como sabrás hay varias plantillas ...son las notas que tengo dependiendo la plantilla ...Y la lógica de que las notas que se están poniendo son las mas altas no la veo tampoco… Justamente la mayoría de los que estamos participando en encuestas y poniendo nuestras notas somos los que vamos justitos y nos raya el corte, el que tiene mas de un 5 le da igual participar porque sabe que está dentro del corte. Y en cuanto a lo que dices antoni, he visto que has dicho ya tres notas diferentes 3’99 , 4’01 y 4’12 si no me equivoco. Además llevas desde que hicimos el examen, que era imposible hacer ninguna predicción, diciendo que bajaba del 4 el corte así que con todo el respeto del mundo te digo que no me fío un pelo de tus aportaciones jajaj
Podéis pasar la plantilla de sicopol?Tengo un 4,38 con la plantilla de psicopol. No estoy muy tranquila... Crees que con esa nota se puede tener esperanzas?
Ya la vi graciasPodéis pasar la plantilla de sicopol?
Muy buenas compy, a mi la pregunta 12 tambien me pasa como a ti, no se cual será la correcta xq en una plantilla dan la C y en otra la D.
Yo también tengo como respuesta la C en la Número 12.Muy buenas compy, a mi la pregunta 12 tambien me pasa como a ti, no se cual será la correcta xq en una plantilla dan la C y en otra la D.
Yo tengo la C y no sé si estará bien.
Tú que repuesta tienes en la pregunta 12?
Muchas gracias y suerte
Yo tengo 4.30 y unos días pienso que sí y otros que no...la verdad no te voy a engañar.. pero pienso más en que no a en que si por las notas que veo en clase ...pero bueno aún así con todo.. el resto de fases...por si acasoTengo un 4,38 con la plantilla de psicopol. No estoy muy tranquila... Crees que con esa nota se puede tener esperanzas?

Encontré este hilo del año pasado, no se si existirá otro donde hubiese más participaciónMuy pocas notas este año por aquí no de psicos?o es mi impresión y es lo normal y es xq estoy cagado...

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.