• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas tardes procedo a exponer mi situación (la cuál considero buena):
Tengo actualmente 23 años grado en derecho, B1 de inglés y sin experiencia laboral. No tengo antecedentes policiales negativos, y cuento con una reseña en Sindepol por identificación ya que una vez saque a una persona de un río y me cogieron los datos, hice las prácticas de mi grado en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.
No tengo experiencia laboral ya que desde que acabo mi carrera me centro en preparar la oposición.
Como dato negativo es que CREO que consigne mal mi número de opositor en el CIB
Perdón, pero no entiendo el objetivo de este mensaje en este hilo en concreto ¿Que es lo que te preocupa?

Unido
7 Ago 2018
Felicitaciones
4
Creditos
5
Que es la carrera diplomática por cierto?
Un cuerpo que pertenece a exteriores , así muy resumido se trata del personal a cargo de representar a España (cónsul, embajadores ..) en relaciones , política exterior …etc . Te lo he resumido muy vulgarmente pero básicamente trata de eso .

Unido
7 Ago 2018
Felicitaciones
4
Creditos
5
El problema es que la respuesta rsra vez es tan sencilla como lo de “tengo el no asegurado”. Lo más grave es lo de la coca, lo demás puede tener un pase, pero el problema es que el tema drogas en el CNP es algo que siempre se ha mirado con mucha atención por motivos obvios, y aquí no hablamos de un porro. Me parece muy complicado aprobar la entrevista con algo así, el asunto es que llevo ya unos cuantos añitos a la espalda con esto de la preparación de la entrevista y he aprendido que “el no asegurado” es algo muy muy raro