- Unido
- 28 Jun 2021
- Felicitaciones
- 120
hostal granadosBuenos días, qué alojamientos me recomendáis para la entrevista cercanos y sin mucho ruido por tema de fiesta que en Madrid ya todos sabemos...

hostal granadosBuenos días, qué alojamientos me recomendáis para la entrevista cercanos y sin mucho ruido por tema de fiesta que en Madrid ya todos sabemos...

100 palos la noche me pone. Es verdad o estoy soñando?hostal granados

Hostal maría ronda , muy bueno !!Buenos días, qué alojamientos me recomendáis para la entrevista cercanos y sin mucho ruido por tema de fiesta que en Madrid ya todos sabemos...

Porque han cortado Justo en gente que va en mi día en físicas y se apellida casi como yo.y como sabes que vas el día 1???

Te entiendo perfectamente yo dejé de hacer todo deporte, y pase a una vida sedentaria desde el último día de las físicas. Me hice hace poco analítica 260 me salió... Y nunca me había salido me raye bastante la verdad.Yo estoy un poco rayado la verdad. Me hice una prueba el miércoles después del teórico y di 225. Es cierto que llevaba desde las físicas sin hacer ejercicio y que unos días después del examen aún sigue uno a lo mejor estresado a nivel hormonal y tal (y más yo que con los análisis soy un llorón). Pero bueno, quiero achacar ese 225 a esos dos motivos...porque por lo demás sí hago deporte, como variado, etc. A ver si no me da problemas el día del RM. Ya le pedí al médico pastillas por si acaso.

no recuerdo cuanto nos salió la noche...lo único que te pilla andando de la dfp bien y yo recuerdo que ese día solo salian opositores de allí.100 palos la noche me pone. Es verdad o estoy soñando?

Pues muchas gracias compañera. Tendré en cuenta ese hostal!no recuerdo cuanto nos salió la noche...lo único que te pilla andando de la dfp bien y yo recuerdo que ese día solo salian opositores de allí.
Gracias Pompeyo! También le estoy echando un ojo al María Ronda.Hostal maría ronda , muy bueno !!

Te voy a dar un consejo...yo cuando fui a la entrevista de mi novio fuimos en coche, y reservamos un parking del hostal (dsp encontramos aparcamiento en la misma puerta), el hotel había más baratos por madrid pero queriamos cercanía a la dfp, el día de antes hicimos el trayecto andando por si las moscas....Pues muchas gracias compañera. Tendré en cuenta ese hostal!
Gracias Pompeyo! También le estoy echando un ojo al María Ronda.

Si estás preocupado por el oído, yo iba igual que tú y la pasé sin problema. Se escucha bien salvo que se esté como una tapia. Además, duró 30 segundos la prueba.Alguien sabe un sitio o una pagina donde s epueda hacer con auriculares una prueba parecida a la de oido del reconocimiento medico?

Ratifico. Soy de Madrid desde que nací, y aquí cada día es un mundo. No os asustéis antes de tiempo, pero sí es verdad que cuanto más atado tengas todo, menos problemas surgirán. Aquí en Madrid hay un aura en el que la ley de Murphy actúa a su antojo.Te voy a dar un consejo...yo cuando fui a la entrevista de mi novio fuimos en coche, y reservamos un parking del hostal (dsp encontramos aparcamiento en la misma puerta), el hotel había más baratos por madrid pero queriamos cercanía a la dfp, el día de antes hicimos el trayecto andando por si las moscas....
Ahora vivo en Madrid porque el ya es poli, y aunque en un hotel te pidan 60 y en otro 100 pagarlo. (se que no es tu caso la queja pero lo pongo como consejo). Aquí en Madrid hay días que por la cara el metro deja de funcionar, los cercanías son un caos, por las mañanas el trafico es ASQUEROSO y cuando digo ASQUEROSO me quedo corta de verdad....etc etc
Con esto quiero decir que los que no sean de Madrid, no sean tontos, se cojan el hotel más cercano (y de forma rápida que vuelan como os lo penséis mucho), si pueden ir andando que vayan, si no se quieren calentar la cabeza con el coche que paguen un parking si hace falta, es probablemente el día más importante de vuestra vida hasta hoy, traer paraguas, que este tiempo no es Málaga, Sevilla, Valencia...aquí el día que fue mi novio cayó una que salía el agua por las alcantarillas (17 de junio) por lo que venirse preparados totalmente para lo que sea.
Dinero en EFECTIVO PARA EL BOCATA, que a mi novio en su día no lo dejaron pagar con tarjeta.
Dicho esto, suerte a todos y espero de verdad coincidir con todos en Ávila y poneros caras, que no sabéis lo que me habéis ayudado muchos días de calentamiento de cabeza.

Muchas gracias, lo tendré todo en cuenta. Espero vernos todos en Hábila y echar las cervezas que hagan falta!Te voy a dar un consejo...yo cuando fui a la entrevista de mi novio fuimos en coche, y reservamos un parking del hostal (dsp encontramos aparcamiento en la misma puerta), el hotel había más baratos por madrid pero queriamos cercanía a la dfp, el día de antes hicimos el trayecto andando por si las moscas....
Ahora vivo en Madrid porque el ya es poli, y aunque en un hotel te pidan 60 y en otro 100 pagarlo. (se que no es tu caso la queja pero lo pongo como consejo). Aquí en Madrid hay días que por la cara el metro deja de funcionar, los cercanías son un caos, por las mañanas el trafico es ASQUEROSO y cuando digo ASQUEROSO me quedo corta de verdad....etc etc
Con esto quiero decir que los que no sean de Madrid, no sean tontos, se cojan el hotel más cercano (y de forma rápida que vuelan como os lo penséis mucho), si pueden ir andando que vayan, si no se quieren calentar la cabeza con el coche que paguen un parking si hace falta, es probablemente el día más importante de vuestra vida hasta hoy, traer paraguas, que este tiempo no es Málaga, Sevilla, Valencia...aquí el día que fue mi novio cayó una que salía el agua por las alcantarillas (17 de junio) por lo que venirse preparados totalmente para lo que sea.
Dinero en EFECTIVO PARA EL BOCATA, que a mi novio en su día no lo dejaron pagar con tarjeta.
Dicho esto, suerte a todos y espero de verdad coincidir con todos en Ávila y poneros caras, que no sabéis lo que me habéis ayudado muchos días de calentamiento de cabeza.

Yo vi todo perfecto (estoy operado desde julio del año pasado), 0 problemas. Me hizo leer un panel típico de óptica con unas gafas que tenía un ojo tapado y el otro, evidentemente, no. Primero izquiero, luego derecho. Me hizo leer en alguna línea que si los dos números del centro, que si los dos del final... dime la línea entera, etc. Fue corto. Luego los colores, decir rápido los que marca, llega un momento en que te acabas trabando y perdiendo el ritmo, pero sin problema. Luego me sacó varias estampas de esas de Isihara, tenía que seguir un camino con el dedo por el camino que yo viese diferente al resto, me sacó unos tres. La habitación iluminada, nada de eso que te apagan las luces como en la óptica.De la visión qué podéis decir? Es cierto que allí se ve peor que en la óptica no?

Iluminada se ve peor no?Yo vi todo perfecto (estoy operado desde julio del año pasado), 0 problemas. Me hizo leer un panel típico de óptica con unas gafas que tenía un ojo tapado y el otro, evidentemente, no. Primero izquiero, luego derecho. Me hizo leer en alguna línea que si los dos números del centro, que si los dos del final... dime la línea entera, etc. Fue corto. Luego los colores, decir rápido los que marca, llega un momento en que te acabas trabando y perdiendo el ritmo, pero sin problema. Luego me sacó varias estampas de esas de Isihara, tenía que seguir un camino con el dedo por el camino que yo viese diferente al resto, me sacó unos tres. La habitación iluminada, nada de eso que te apagan las luces como en la óptica.
Esa fue mi experiencia.

Yo antes de operarme con laser, probé las orto K y era una lotería, había veces que me levantaba y veía bien y otras (la mayoria) veía con un ojo bien y otro mal.He de decir que he ido otros días que veía mal con alguno de los dos ojos pero veía 0.7-0.8 con el que veía mal. Pero hoy... este palo a estas alturas me ha dejado en la lona.