Psicotécnicos Los Pingüinos XXXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Chicos para los que estamos con menos de 4,1 hay una encuesta en el grupo de aptos de la XXXIX de Telegram por si os animáis a votar ***+z4MzLGLS1ic1YTk8

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Chicos para los que estamos con menos de 4,1 hay una encuesta en el grupo de aptos de la XXXIX de Telegram por si os animáis a votar ***+z4MzLGLS1ic1YTk8
Yo tengo un 4.30 si lo quieres meter ,metelo no tengo Telegram y no votaré osea será real si lo metes tu.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Con esa plantilla tendría un error más en el ómnibus y me bajaría a 5,166.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
31
Yo tengo un 3'99 y sé que voy a estar en el limbo.
Pero bueno, hasta el rabo el toro es toro. Quiero decir que va a depender de los que pasemos entrevista y del excedente que sobre.
Es muy curioso que en la lista de la nota provisional del año pasado, solo 1 persona quedase fuera del corte oficial.
Mi punto de vista es que este año los psicos fueron más difíciles que el año pasado y que va a sobrar menos gente.
Que los que estamos por debajo del 4 lo tenemos jodido ? Pues sí. Que estamos suspensos seguro ? Pues sinceramente creo que no.
Como se dice por mi pueblo: "Olivica comida y y huesecico al suelo".
Vamos a reventar la entrevista señores/as y después ya veremos qué pasa

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Yo tengo un 3'99 y sé que voy a estar en el limbo.
Pero bueno, hasta el rabo el toro es toro. Quiero decir que va a depender de los que pasemos entrevista y del excedente que sobre.
Es muy curioso que en la lista de la nota provisional del año pasado, solo 1 persona quedase fuera del corte oficial.
Mi punto de vista es que este año los psicos fueron más difíciles que el año pasado y que va a sobrar menos gente.
Que los que estamos por debajo del 4 lo tenemos jodido ? Pues sí. Que estamos suspensos seguro ? Pues sinceramente creo que no.
Como se dice por mi pueblo: "Olivica comida y y huesecico al suelo".
Vamos a reventar la entrevista señores/as y después ya veremos qué pasa
+1 compi ! Y encima que el año pasado había más notas todavía este año hemos puesto menos nota ...osea tenía que haber más suspendidos! Tenemos que ir con la mentalidad de que estamos suspendidos ,para después no darnos la ostia si pasa lo que sea, pero yendo con todo a la entrevista y reconocimientos!

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Hay 109 notas por debajo del 4,1 contando con que todo el mundo que ha votado ha sido sincero... Que viendo las cosas que hace la gente ya no me extrañaría nada 🤣 Screenshot_20230514-215921~3.png

alexdp9910

POLICÍA
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
2
Creditos
1
Si me quieres decir cuáles crees q eran miro mi plantilla para ver si son las q deje yo también, o quizá sea ya elucubrar mucho , me estoy volviendo loco
Podéis decir cuáles son las que tenéis en blanco? Porque yo también vi alguna así

alexdp9910

POLICÍA
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
2
Creditos
1
Si me quieres decir cuáles crees q eran miro mi plantilla para ver si son las q deje yo también, o quizá sea ya elucubrar mucho , me estoy volviendo loco
Podéis decir cuáles son las que tenéis en blanco? Porque yo también vi alguna así. Plantilla A

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Yo solo digo , que las estadísticas del año pasado con un excedente parecido al de este año, y con un pisco según mi criterio más asequible que el de este año, la nota de corte hubiera sido sobre 4,1 o 4,2 .
Por eso pienso que la nota puede bajar de 4.
Esta es la estadística del año pasado

Archivos adjuntos

• IMG_20230510_123726_391.jpg
    IMG_20230510_123726_391.jpg
    61,5 KB · Vistas: 39

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Yo solo digo , que las estadísticas del año pasado con un excedente parecido al de este año, y con un pisco según mi criterio más asequible que el de este año, la nota de corte hubiera sido sobre 4,1 o 4,2 .
Por eso pienso que la nota puede bajar de 4.
Esta es la estadística del año pasado
Al final lo que tienes que mirar es que el año pasado el corte fue 4,8. Este año el examen más difícil, si y por eso el corte bajará mucho, pero decir que el corte bajará de 4….
Dudo mucho que el corte baje un punto con respecto al año pasado. Pero es mi visión de veterano.

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Al final lo que tienes que mirar es que el año pasado el corte fue 4,8. Este año el examen más difícil, si y por eso el corte bajará mucho, pero decir que el corte bajará de 4….
Dudo mucho que el corte baje un punto con respecto al año pasado. Pero es mi visión de veterano.
Sii yo tb veterano , llevo dos no aptos en psicos 🥴, solo he comparado la estadística, nunca me atreveré a decir nada rotundo , x supuesto nada tiene que ver el año que viene a este.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!