Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
17
Desafío ñ no está mal yo me he cogido el Pack formación integral,tienes psicos los 3 modulos teoria ,más simulacros y temario ofipol y me apoyaré con el libro de resúmenes de depol y luego mi intención es cogerme intensivo de acrapol o acpol veremos.... de todas maneras vayas con el que vayas hay que estudiar mucho y entenderlo ,el examen de este año ha sido un claro ejemplo ,en varias preguntas

Sí, miraré a ver, hay que hacer muchos test, quizá es lo que me ha faltado a mí.
Tengo el extenso de Depol aunque es de hace dos años. Supongo que tendré que comprarme uno nuevo aunque no sé si esperarme a las bases por si cambian algo o añaden.
Gracias!

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
17
Yo te diría que Desafío Ñ. Mi nota, cerca del siete, me la he ganado yo, te lo aseguro, pero te facilitan mucho las cosas con preguntas muy similares a las oficiales y unas pedazo de retros. Que te dejen hacer los test todas las veces que quieras ayuda mucho. No son fáciles, pero no son una locura de dificultad, básicamente lo que al final te piden. Es de agradecer que en los momentos malos, que te aseguro que los habrá, te llamen, te deriven a un psicólogo si hace falta para analizar tu modo de estudio, programación, etcétera. En psicos no tienen competencia. Yo probé otras, no vaoy a decir el nombre y... bueno, algunas buenas y otras sorprendentemente peores, a pesar de la publicidad y la fama que dicen que tienen. Ahora bien, también te digo: el apto lo logras tú, con tu trabajo. Y ahora hacen falta más horas. Las plataformas ayudan a lograr el objetivo, pero el que lo logra eres tú.
De momento va ganando desafío Ñ, la verdad me llamaba la atención. Una pregunta, cada semana van abriendo test de cada tema o están disponibles todos?
Gracias!

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
20
Llevo 350 notas recopiladas, el corte actual es de 4,4.

OBVIAMENTE no es real, no es fiable. Faltan muchas notas... Necesito ayuda para seguir compartiendo el grupo de telegram y que llegue al máximo de aptos posibles.

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
Para quien le interese ya están las fechas de entrevista, en mi caso con apellido Dacruz me toca el día 30 de este mes, osea que lo más probable es que empiecen el 22.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Llevo 350 notas recopiladas, el corte actual es de 4,4.

OBVIAMENTE no es real, no es fiable. Faltan muchas notas... Necesito ayuda para seguir compartiendo el grupo de telegram y que llegue al máximo de aptos posibles.
Apunta la mia compi si quieres 5,86

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Una dudilla yo fui militar tengo que aportar el certificado de servicios prestados como militar o eso es solo para la gente que sea militar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!