yo la he puesto también por el grupo de telegramHola, he escrito por el grupo general de la promoción 39 un mensaje explicando lo que estoy haciendo, que es recopilar las notas en un grupo de telegram de aptos.
No quiero todavía meter ninguna nota de las que habéis puesto aquí para no repetirla.

Chicos poned la nota en el grupo de Telegram que pasó el compañero son 600 personas o así
cual??Chicos poned la nota en el grupo de Telegram que pasó el compañero son 600 personas o así
te echaba de menos ya!Cuál es el grupo de Telegram?
Aquí no paramos compi ya lo sabes. Enhorabuena por ese apto, vas par Hábila!!te echaba de menos ya!
La mayoría de 5.8 para arriba***+z4MzLGLS1ic1YTk8
Enlace del grupo.
Yo soy un poco friki del tema de las estadísticas y esas cosas . Y de verdad no penséis que es una locura que el corte pueda bajar "bastante" del 4 . Con "bastante" me refiero en términos de 4 decimales, lo que se traduce en 2-3 décimas bajo el 4 . Y no digo esto por amor al arte ,voy a intentar razonar mi explicacion sin generar discrepancias ni historias raras;
Leyendo las notas de aquí y del hilo de teoría he sacado unas conclusiones muy simples .
- Notas de 6 pocas
- 5 bastantes
-4- 3,x muchos
Aún así soy bastante pesimista y he supuesto el siguiente escenario;
-A entrevista = 1965* 1,5 + 100 personas por repetición de nota = 3050 personas
- Eliminados entre RM y entrevista ( 10%) 305 personas
* Sería equivalente a 5 de cada 50 personas examinadas entre RM y entrevista
** Por estadística se iría 3,33% de cada zona
- Pasan para corte psicos = 3050-305= 2745 personas
- Plazas totales = 2456
- Corte final para psicos = 2745 - 2456= 289 personas
SUPUESTO
Zona 1 -- 6,5 a 5,6 = 1000 notas
Zona 2 -- 5,5 a 4,5 = 1000 notas
Zona 3--- 4,4 a 3,5 = 1000 notas
Haciendo un reparto equitativo de los eliminados entre RM y entrevista 3,33% de cada zona el opositor 2745 estaría en la zona 3 y ahora se empezaría a contar 289 personas del 3,5 hacia arriba a 4 decimales .
Es un supuesto que no me mate nadie . Espero aportar tranquilidad
Traduciendo esto ...cuál sería aproximada la nota d corte ? 3.7 ?? Yo desde que salí del examen aposté x una nota d corte x debajo d 4 y me mantengo ...nose cuanto pero x lo que se ve va a quedar x debajo ...MI OPINIONYo soy un poco friki del tema de las estadísticas y esas cosas . Y de verdad no penséis que es una locura que el corte pueda bajar "bastante" del 4 . Con "bastante" me refiero en términos de 4 decimales, lo que se traduce en 2-3 décimas bajo el 4 . Y no digo esto por amor al arte ,voy a intentar razonar mi explicacion sin generar discrepancias ni historias raras;
Leyendo las notas de aquí y del hilo de teoría he sacado unas conclusiones muy simples .
- Notas de 6 pocas
- 5 bastantes
-4- 3,x muchos
Aún así soy bastante pesimista y he supuesto el siguiente escenario;
-A entrevista = 1965* 1,5 + 100 personas por repetición de nota = 3050 personas
- Eliminados entre RM y entrevista ( 10%) 305 personas
* Sería equivalente a 5 de cada 50 personas examinadas entre RM y entrevista
** Por estadística se iría 3,33% de cada zona
- Pasan para corte psicos = 3050-305= 2745 personas
- Plazas totales = 2456
- Corte final para psicos = 2745 - 2456= 289 personas
SUPUESTO
Zona 1 -- 6,5 a 5,6 = 1000 notas
Zona 2 -- 5,5 a 4,5 = 1000 notas
Zona 3--- 4,4 a 3,5 = 1000 notas
Haciendo un reparto equitativo de los eliminados entre RM y entrevista 3,33% de cada zona el opositor 2745 estaría en la zona 3 y ahora se empezaría a contar 289 personas del 3,5 hacia arriba a 4 decimales .
Es un supuesto que no me mate nadie . Espero aportar tranquilidad
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.