Y tu que nota tienes? Supongo que eres opositor también no?Nada, de momento todo va tal y como me dijeron, como podéis ver. Cualquier cosa (interesante y real) lo pondré. Buen finde.

Te la cambio, yo tengo un 3'53 y si que estoy ralladoBuenos días, agradecería que me dijerais, de forma objetiva, que si tuvieras vosotros un 4,38 en psicos ¿Estaríais rallados??? Yo estoy en un sin vivir . Muchas gracias
Te la cambio, yo tengo un 3'53 y si que estoy rallado

No, con esa nota en sicos estaría tranquilo. Debemos estar preparados para lo que sea los que andamos entre el 3 y el 4. Por encima de eso, no le daría más vueltas.Buenos días, agradecería que me dijerais, de forma objetiva, que si tuvieras vosotros un 4,38 en psicos ¿Estaríais rallados??? Yo estoy en un sin vivir . Muchas gracias
6.2 / 6.3 tengo yo dependiendo de la plantilla y 5.85 en temario macho, parece que hemos hecho los examenes juntos jajaja.
jajajajajaja tal cual! Me alegra ver esas notas compañero, estabas muy top en Corpore.6.2 / 6.3 tengo yo dependiendo de la plantilla y 5.85 en temario macho, parece que hemos hecho los examenes juntos jajaja.
Igualmente tio, mucha suerte y a seguir!!jajajajajaja tal cual! Me alegra ver esas notas compañero, estabas muy top en Corpore.
Entre las 3 me varía 0,3, aunque como dije ayer, la que más validez doy es a psicopolYo corregí psicos con psicopol y EB y la nota no me varia . La de opositandoPN variaba algo respecto algunas de estas ?
a mí se me queda igual la de EB con la de Psicopol.Yo corregí psicos con psicopol y EB y la nota no me varia . La de opositandoPN variaba algo respecto algunas de estas ?
Yo con dos de ellas tenía lo mismo y la otra me variaba 0.1. La de Psicopol me bajaba 0.1.Yo corregí psicos con psicopol y EB y la nota no me varia . La de opositandoPN variaba algo respecto algunas de estas ?

ojala tuviera yo esa nota...Buenos días, agradecería que me dijerais, de forma objetiva, que si tuvieras vosotros un 4,38 en psicos ¿Estaríais rallados??? Yo estoy en un sin vivir . Muchas gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.