Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43
V pol ha vuelto a las andadas! A altas horas de la noche. Y con tres decimales.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-04-28-09-29-40-15_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg
    Screenshot_2023-04-28-09-29-40-15_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg
    797,6 KB · Vistas: 133

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Cuáles creéis que se pueden impugnar?
Yo te diría que solo veo posible de impugnación la del hurto y la de las divisas, las demás lo dudo mucho y la del hurto también dudo que la impugnen, la más clara que veo de impugnar es la de las divisas

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Na, las academias con tal de tener su minuto de fama hacen lo que sea.
Luego meten la coletilla "siempre desde el respeto a los que os estáis jugando mucho" o "son estimaciones que pueden variar un poco..." y cosas del estilo y ahí queda el mensaje para hacer sufrir aún más a la gente.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Como pueden decir un corte con 3 decimales cuando estamos viendo 2000 notas como muchisimo
Ni caso , son estrategias para ganar adeptos . Ya le salió bien a AN en la 37 con un corte de psicos , que lo publicaron por la noche y a modo de medio acertijo . Hasta que salió el corte todo el mundo hablo de ella .

Rober7x

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Creditos
48
Gracias Rober7x, cuantas paginas tiene el libro de ofipol aprox.?
Pues sí quieres luego cuando llegue a casa te lo confirmo, pero a ojo te diría que son 3 tomos de unas 600 páginas el primero y entre los otros dos unas 700 páginas, un total de quizá 1200-1300, pero si quieres te puedo decir con exactitud después.

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
El año pasado aún con cambios de temario fue mucho más asequible que el de este. Las preguntas de los nuevos temas del año pasado fueron básicas. Pero claro todo esto es subjetivo. Si le preguntas a alguien que no estudia mucho te dirá que fue igual a este y viceversa
Pero es que compañeros, el año pasado era más asequible y además habían menos plazas y más instancias… sino recuerdo mal vaya, y también estoy 100% seguro que fue más gente a examen, este es el año con más plazas y menos instancias, y corre el rumor de que han caído en las físicas muchos más de lo que se esperaba, entre esos pequeños detalles y posibles impugnaciones… que las habrán, puede cambiar las reglas del juego de un día para otro

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Ni caso , son estrategias para ganar adeptos . Ya le salió bien a AN en la 37 con un corte de psicos , que lo publicaron por la noche y a modo de medio acertijo . Hasta que salió el corte todo el mundo hablo de ella .
Totalmente.. si aciertan bingo.. si no, con decir que ya avisaron que era una encuesta sobre sus alumnos ( que son unos máquinas gracias a ellos) o simplemente no decir nada pues ya estaría. Al final las notas de todos solo las tiene la DFP y las impugnaciones pueden sacarte o meterte en el proceso.. toca esperar. No se sabe aún ni cuántos pasaron las físicas como para saber cuántos +5 hay..

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Pero es que compañeros, el año pasado era más asequible y además habían menos plazas y más instancias… sino recuerdo mal vaya, y también estoy 100% seguro que fue más gente a examen, este es el año con más plazas y menos instancias, y corre el rumor de que han caído en las físicas muchos más de lo que se esperaba, entre esos pequeños detalles y posibles impugnaciones… que las habrán, puede cambiar las reglas del juego de un día para otro
El número de plazas es mayor este año, si, pero el número de gente que pasa a entrevista y médico es menor.
El año pasado fueron unos 3.100 a entrevistas/médico. Este año pasarán unos 2950.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
V pol ha vuelto a las andadas! A altas horas de la noche. Y con tres decimales.
vamos a ver, no os dais cuenta que esto es una propaganda y punto???

para empezar, hasta ayer no se presentaron las impugnaciones, no se ha impugnado nada...pensáis que la dfp ya ha leido todos los escritos? ni de coña...

primero tendrán que impugnar y después ver como afecta eso y el corte....imaginarse que a mi me quitan 5 y de un 5.8 me voy al hoyo....y el que tenga un 4.9 sube a la gloria....esq no se dan cuenta que con sus mierdas nos hacen volvernos locos, poca empatia tienen os lo juro, yo no estoy tranquila con la nota que tengo imaginarse una persona que tiene un 5.2 y se ha esforzado un año, le ponen un exámen pa comer a parte y las academias con las notas de corte r que r...que cansinos

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Creditos
28
Pues yo diría que este es unos de los años en los que menos gente ha caído en físicas

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
la de AN nos tuvo a mi y a mi novio una pila de días sin dormir, al límite en psicos....al final está dentro y es policía, pero lo que sufrimos viendo ese corte pa nosotros se queda

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Vaya guarrada esa, me acuerdo. Pero bueno, en ese caso era más cosa de filtraciones que de andar tirando triples como están haciendo ahora las academias o como hicieron el año pasado con el corte de ortografía, que todo el mundo decía un corte más alto y al final quedó en un 4.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Pues yo diría que este es unos de los años en los que menos gente ha caído en físicas
Claramente,yo creo que este año ha pasado más gente al teórico que otros años. He visto muy pocos caídos en las físicas. Antes hacía mucho daño que las físicas fueran en septiembre y octubre,justo a la vuelta del verano,la gente se dejaba o se descuidaba y cuando quería volver a entrenar ya tenía las físicas encima y luego encima ir a Ávila te lo pensabas dos o tres veces ir hasta allí sabiendo que...
Ahora tienes las físicas al lao de casa y por probar no pasa nada.

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Creditos
72
Pienso que esta promoción ha pasado lo que nunca, la gente contestando mas de 80, 90, una burrada.. pienso que este año el factor suerte ha tenido mucho que ver en esas notas tan altas que se ven por ahi, teniendo en cuenta la dificultad del examen.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Yo lo que me pregunto es: qué va a ser ahora de nuestra frase preferida?? "Muy acertado este simulacro, sencillo y sin complicarse demasiado,
un 6,5.. PARECIDO AL OFICIAL..."
es lo que hubiesemos querido, pero... .si hubiea sido asi, la nota se habria ido muy alta y la situacion seria igual de compleja con la queja añadida de esto lo puedd aprobar cualquiera, de que me ha servido estudiar tanto

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Creditos
28
Claramente,yo creo que este año ha pasado más gente al teórico que otros años. He visto muy pocos caídos en las físicas. Antes hacía mucho daño que las físicas fueran en septiembre y octubre,justo a la vuelta del verano,la gente se dejaba o se descuidaba y cuando quería volver a entrenar ya tenía las físicas encima y luego encima ir a Ávila te lo pensabas dos o tres veces ir hasta allí sabiendo que...
Ahora tienes las físicas al lao de casa y por probar no pasa nada.
Exacto, menos instancias, más gente que pasa al teórico... Veremos que pasa, pero es un año atípico y puede haber sorpresa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!