Necesitamos estar en el 85 x100 y ya está , como si hay un 50x100 con un 9, no es nuestra guerraOjala nos vaya bien compi!![]()
Necesitamos estar en el 85 x100 y ya está , como si hay un 50x100 con un 9, no es nuestra guerraOjala nos vaya bien compi!![]()
Yo lo mismo vi trampas de más. En la de atentado al Sanitario pensé que lo mismo no era funcionario. Es que con ese ninguna es correcta.
y la de me pagas lo que me debes o te denuncio?
Yo puse lesiones al no especificar que era funcionario pero veremosYo lo mismo vi trampas de más. En la de atentado al Sanitario pensé que lo mismo no era funcionario. Es que con ese ninguna es correcta.

Yo igual tío, bien teoría y 3,8 psicos, estoy moralmente hundido y pensando más en la 40 la verdadTranquilo tengo bien teoría y 3,7 en piscos , notas bajas hay también
Veremos este año, pero yo no estaria hundido porque todo puede pasar, y un corte por debajo de 4 este año lo veo factibleYo igual tío, bien teoría y 3,8 psicos, estoy moralmente hundido y pensando más en la 40 la verdad
Visto así.. a ver si podemos meter cabezaNecesitamos estar en el 85 x100 y ya está , como si hay un 50x100 con un 9, no es nuestra guerra
Es atentado, el art 550 dice explícitamente funcionarios docentes (osea profesores y demás) y sanitarios en el ejercicio de sus funciones (no especifica si públicos o privados). Más tarde en el 554 extiende la protección a personal de seguridad privada bla bla.. y personal sanitario y de emergencias en condiciones de urgencia o calamidad cuando el fin sea impedir el ejercicio de sus funciones, osea ambulancias y demásYo lo mismo vi trampas de más. En la de atentado al Sanitario pensé que lo mismo no era funcionario. Es que con ese ninguna es correcta.

En 6 minutos por un bloqueo mental se me ha ido todo un año, el año pasado se me fue por 8 minutos, sin duda esta semana tengo que pensar muchas cosasVeremos este año, pero yo no estaria hundido porque todo puede pasar, y un corte por debajo de 4 este año lo veo factible

Yo no lo veo tan mal, la gente no contestó muchas, ten fe.En 6 minutos por un bloqueo mental se me ha ido todo un año, el año pasado se me fue por 8 minutos, sin duda esta semana tengo que pensar muchas cosas
Hablo como padre de una opositora de la 38. Estudió a fondo el resumido de Depol, hizo muchisimos apuntes. Hoy dia está en Avila y era su primera oposición al CNP. No tengo intereses en Depol.
Opino como tu. Hay preguntas muy dudosas como la de la piedra o patada. O como la mina que pusieron en los procesos de ordinario preferente y simplificado que la gente se comio y seguro que habra mas...Yo tengo más de un 6 en teoría y entre el 4 y el 5 en psicos y ya te digo que no le doy validez a esas plantillas, ojala y asi sea porque considero que la nota de corte quedaría por debajo de la mia pero 0 validez
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.