Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Yo lo mismo vi trampas de más. En la de atentado al Sanitario pensé que lo mismo no era funcionario. Es que con ese ninguna es correcta.
y la de me pagas lo que me debes o te denuncio?

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Yo puse que era atentado en la del sanitario.. Así que no sé si será lesiones o atentado. Yo respondí atentado. En cuanto a la de me pagas puse atípica, es una amenaza mal no constitutivo de delito.

Yo lo mismo vi trampas de más. En la de atentado al Sanitario pensé que lo mismo no era funcionario. Es que con ese ninguna es correcta.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Yo puse lesiones al no especificar que era funcionario pero veremos

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Yo se de sobra que son 3 los procedimientos de extranjería pero en un examen me salía que eran 4 contando el orden social ese de cuando son cosas de trabajo. Pero te vas a ley y pone 3 nose.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Una cosa, estos años atrás cuántas preguntas suelen impugnarse en temario? O no hay una regla fija

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Es atentado, el art 550 dice explícitamente funcionarios docentes (osea profesores y demás) y sanitarios en el ejercicio de sus funciones (no especifica si públicos o privados). Más tarde en el 554 extiende la protección a personal de seguridad privada bla bla.. y personal sanitario y de emergencias en condiciones de urgencia o calamidad cuando el fin sea impedir el ejercicio de sus funciones, osea ambulancias y demás

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Veremos este año, pero yo no estaria hundido porque todo puede pasar, y un corte por debajo de 4 este año lo veo factible
En 6 minutos por un bloqueo mental se me ha ido todo un año, el año pasado se me fue por 8 minutos, sin duda esta semana tengo que pensar muchas cosas

Unido
2 Mayo 2020
Felicitaciones
18
Creditos
3
Por aqui según plantillas opositandopn 5,4. Estoy "acojonao". Esperemos a las oficiales y mucha suerte a todos.

Unido
20 Jul 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Jurispol sin duda, yo estuve en depol hasta noviembre y el cambio que yo note de una academia a otra fue enorme, en depol los test con 7 y 8...jurispol para sacar un 5 tenía que sudar el test y eso se nota. Yo repetiré sin duda con ellos.
Hablo como padre de una opositora de la 38. Estudió a fondo el resumido de Depol, hizo muchisimos apuntes. Hoy dia está en Avila y era su primera oposición al CNP. No tengo intereses en Depol.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Yo tengo más de un 6 en teoría y entre el 4 y el 5 en psicos y ya te digo que no le doy validez a esas plantillas, ojala y asi sea porque considero que la nota de corte quedaría por debajo de la mia pero 0 validez
Opino como tu. Hay preguntas muy dudosas como la de la piedra o patada. O como la mina que pusieron en los procesos de ordinario preferente y simplificado que la gente se comio y seguro que habra mas...

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Ahora en frío van saliendo las preguntas y parece como si no fuesen muy difícil, pero todos sabemos que cuando estás haciéndolo allí con la presión y con todo el cansancio de tantas horas la cosa cambia radicalmente.

Con esto quiero decir que tanto los psicotécnicos, que fue más difícil que el año anterior, como la teórica, muy probablemente, no lleguen al 4 ni al 5, respectivamente. Esas son mis sensaciones, es un topicazo, pero toca esperar.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Buenas noches chicos, teoria me sale aprobada con estas plantillas. Pero psicos tengo 3.32, veis posible pasar con esa nota, porque aquí estoy viendo notazas en psicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!