• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Buenas compis hoy he hecho el simulacro del 15 de abril y me han partido jaja, las cosas malas también hay que ponerlas 5'25..
25 malditos fallos estoy ahora mismo impresionando nunca he fallado tanto voy a corregirlo y ver donde he metido la pata, es un simulacro yo creo que asequible para estar por encima del 5'5 cuando lo hagáis me comentáis
Quería responder a Jose perdón.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Hola! Habéis hecho el simulacro "final"? el que hicieron presencial... sabéis cuánto se quedó la media o el corte en la academia? Qué tal ustedes?

Pensaba que había sacado más nota y he sacado un p*** 5,000

Jnm39

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
17
Hola! Habéis hecho el simulacro "final"? el que hicieron presencial... sabéis cuánto se quedó la media o el corte en la academia? Qué tal ustedes?

Pensaba que había sacado más nota y he sacado un p*** 5,000
Buenas compi, yo lo he hecho hoy 5,5 muy sufrido. 20 Fallos. A ver si alguien sabe qué tal la media/corte en presencial, porque online estoy en el percentil 49% con esa nota...

Rober7x

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
¿Qué os ha parecido el simulacro 16? Yo algunas preguntas las he sufrido jajaja

Rober7x

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Simulacro 17: 5'9
Mal sabor de boca muchos fallos
No es momento de comerse la cabeza, se nota que es un simulacro de mucho repaso, las primeras 50 preguntas hay muchas literalidades que o te sabes bien o fallo, tranquilo que el trabajo está hecho, yo he aprovechado este simulacro para repasar cosas básicas.

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Buenas tardes. ¿Sabéis cuándo comenzará el curso online de psicotécnicos? ¿Creéis que es suficiente prepararse los test con únicamente esta plataforma o veis necesario completar con algo más, como por ejemplo innotest?

Es mi primer año, disculpad las molestias. Muchas gracias

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Buenas compis,¿como os ha ido? Espero que bien, os deseo lo mejor.
Yo 6.3 en conocimientos.

Rober7x

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Un 6.8 por aquí!! Enhorabuena! Y cagado con los psicos como todos, 26 respondidas en el ómnibus y 19 en el específico veremos qué pasa

Kike_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
A ver psicos este año.. teniendo en cuenta que se quedaran fuera las 200 peores notas de 2600 (aprox)

Rober7x

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Yo un 5,4. He tenido tres fallos para matarme.

Viendo las notas que se van subiendo creo que vuelvo a la casilla de salida. Parecía que este examen era más parecido al de la XXXIII, pero visto lo visto hay un nivel oculto muy alto de opositores.
Compi yo con esa nota no diría eso, estás viendo un porcentaje ínfimo de 17000 notas, en este foro no participamos ni el 5%...
Calma y a esperar

Superior