• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Abogados Recurso contencioso administrativo

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
¿Has mirado lo de la justicia gratuita?
Si, he visto el tema, y aunque es sobre las entrevistas supongo que para el tema médico es extrapolable, no veo necesidad en gastar tanto dinero (tampoco tengo la opción aunque quisiera), es tan fácil como buscar jurisprudencia y mandársela al abogado de oficio, aunque esto seguro que lo sabe hacer el mismo, si tienes razón te la van a dar y sino no, no creo que el abogado de 3000 euros gane mucho más juicios que el de oficio para casos así tan repetidos en años anteriores

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Si, he visto el tema, y aunque es sobre las entrevistas supongo que para el tema médico es extrapolable, no veo necesidad en gastar tanto dinero (tampoco tengo la opción aunque quisiera), es tan fácil como buscar jurisprudencia y mandársela al abogado de oficio, aunque esto seguro que lo sabe hacer el mismo, si tienes razón te la van a dar y sino no, no creo que el abogado de 3000 euros gane mucho más juicios que el de oficio para casos así tan repetidos en años anteriores
Sí, también vale para el medico

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
8
Hola compañeros, este año y tras mi segunda entrevista KO, después de ver cómo fue, una entrevista en la que salió todo de modo que estaba convencido que era APTO, y ver la nota que me han puesto, es tal el sentimiento de agravio que siento contra mi persona, y la burla que se ha hecho de mi trabajo y esfuerzo, que me veo en la obligación de impugnar la objetividad y el criterio que se sigue en esta prueba. No obstante, y a pesar del cansancio, voy a seguir presentándome porque estoy convencido de que reúno las cualidades que una persona APTA debe reunir. Pero, por mi , y por el esfuerzo que llevo tanto tiempo realizando, voy a recurrirla, eso si, por los motivos descritos y con el máximo respeto hacia la institución. No es una revancha o una pataleta, es simplemente defender mi dignidad.

Bueno, soltado este rollo... agradecería mucho si alguien que la recurrió en el pasado nos contase su experiencia.
Gracias.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Llevo un par de días intentando contactar con Joaquín, pero no cogen el teléfono ni en su despacho ni en el móvil.

Si esta semana sigue igual, contactaré con Jana y con Suárez.

¿Alguien más en la misma situación?

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Hola compañeros, este año y tras mi segunda entrevista KO, después de ver cómo fue, una entrevista en la que salió todo de modo que estaba convencido que era APTO, y ver la nota que me han puesto, es tal el sentimiento de agravio que siento contra mi persona, y la burla que se ha hecho de mi trabajo y esfuerzo, que me veo en la obligación de impugnar la objetividad y el criterio que se sigue en esta prueba. No obstante, y a pesar del cansancio, voy a seguir presentándome porque estoy convencido de que reúno las cualidades que una persona APTA debe reunir. Pero, por mi , y por el esfuerzo que llevo tanto tiempo realizando, voy a recurrirla, eso si, por los motivos descritos y con el máximo respeto hacia la institución. No es una revancha o una pataleta, es simplemente defender mi dignidad.

Bueno, soltado este rollo... agradecería mucho si alguien que la recurrió en el pasado nos contase su experiencia.
Gracias.
Yo estoy en la misma situación mi tercera entrevista suspensa y salí super contento de la sala y 49 puntos y me quitan en tres factores y en dos de ellos nunca me quitaron , esto tiene de objetivo lo que tengo yo de rico por eso he decidido intentarlo en el cuerpo hermano , a ver si entre todos conseguimos tumbar esta prueba que solo sirve para eliminar masivamente a gente muy válida.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
Llevo un par de días intentando contactar con Joaquín, pero no cogen el teléfono ni en su despacho ni en el móvil.

Si esta semana sigue igual, contactaré con Jana y con Suárez.

¿Alguien más en la misma situación?

prueba con valdés o con Zarza, y eso que te ahorras...Joaquín sale muchíiiiiiiiiiisimo más caro

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
2
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría contar mi experiencia en esta convocatoria XXXV respesto a ESTE TEMA.
Después de 4 años para llegar hasta aquí he sido excluido del reconocimiento médico por la agudeza visual después de haberme operado de la vista.
Tengo OJO VAGO, pero estos años he estado yendo a numerosas consultas de distintos oftalmólogos y me han dicho que llegaba a los 2/3 (algo justo con mi ojo vago)
El día del reconocimiento médico decidí aportar un informe de la clínica que me había operado donde decía que mi vista estaba bien y me arrepiento enormemente haberlo llevado porque eso hizo que me miraran 3 médicos a la vez y me pusiera nervioso.

El tema es que estoy pensando poner un recurso de alzada este mes y a ver qué ocurre (normalmente lo deniegan) y seguir presentándome ya que quiero intentar por todos los medios conseguir mi sueño.
No sé como veis en general, pero estaría dispuesto a ir a un contencioso y me gustaría saber recomendaciones sobre qué abogados especializados hay en estos temas aparte de Suárez y alguno más que he visto y si hay alguien con algún caso similiar.
¿Pensáis que me puede perjudicar seguir presentándome con un recurso en marcha?
Gracias y un saludo a todos

Unido
10 Mayo 2019
Felicitaciones
7
Buenas, yo he mandado el recurso de alzada por no apto en RM. Alguno tiene algún bufete de abogados experimentado aparte de los ya mencionados que esté especializado en recursos contencioso-adm. por RM?

• Gabinete jurídico Suárez Valdés (Madrid)
  • Joaquin Bachrani (Ávila)
  • Jana Álvarez Trevin (Ávila)
  • Justicia gratuita
Que es de lo que iba el hilo pero no veo más entradas sobre esto.

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
70
Hola compis os cuento mi experiencia... Interpuse recurso entrevista promo 35 con jana trevin 4500€.
Al principio muy amable informándome de todo. Con el paso del tiempo poca información y difícil de comprender.
Sale estimado el recurso tsjm y la AE recurre a casación.
Jana me envía nuevos honorarios 1250€ por personación más las costas, a lo que yo me niego diciendole que las costas es algo que corresponde al afectado para subsanar gastos.
TRas una conversación con tono fuera de lugar y tras decirme literalmente " estoy harta del tema este de los policías" rompo relación con ella automáticamente, dado que considero que gracias a los policías están comiendo en restaurantes con estrella Michelín.
finalmente me comunica el TS que inadmite y se hace firme mi sentencia.
espero os sirva de ayuda y sobretodo no os dejeis engañar dinero que hay abogados que son super profesionales y con más ética profesional que este tipo de gente abusadora.

Unido
3 Feb 2023
Felicitaciones
18
  • Gabinete jurídico Suárez Valdés (Madrid)
  • Joaquin Bachrani (Ávila)
  • Jana Álvarez Trevin (Ávila)
  • Justicia gratuita
  • Solla Abogados (Madrid)

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Hola compis os cuento mi experiencia... Interpuse recurso entrevista promo 35 con jana trevin 4500€.
Al principio muy amable informándome de todo. Con el paso del tiempo poca información y difícil de comprender.
Sale estimado el recurso tsjm y la AE recurre a casación.
Jana me envía nuevos honorarios 1250€ por personación más las costas, a lo que yo me niego diciendole que las costas es algo que corresponde al afectado para subsanar gastos.
TRas una conversación con tono fuera de lugar y tras decirme literalmente " estoy harta del tema este de los policías" rompo relación con ella automáticamente, dado que considero que gracias a los policías están comiendo en restaurantes con estrella Michelín.
finalmente me comunica el TS que inadmite y se hace firme mi sentencia.
espero os sirva de ayuda y sobretodo no os dejeis engañar dinero que hay abogados que son super profesionales y con más ética profesional que este tipo de gente abusadora.
En que fecha te recurrieron al supremo y en qué fecha te la inadmitieron a trámite? Yo también tengo recurso de la 35 estimado por el TSJ y ahora mismo en casación en el TRIBUNAL Supremo, ADMITIDO a trámite y habiendo pagado 1500€ por defenderme en el TS. Una locura todo

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
CNP XXXVI" data-source="post: 1013164" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En que fecha te recurrieron al supremo y en qué fecha te la inadmitieron a trámite? Yo también tengo recurso de la 35 estimado por el TSJ y ahora mismo en casación en el TRIBUNAL Supremo, ADMITIDO a trámite y habiendo pagado 1500€ por defenderme en el TS. Una locura todo
A mí me pasó lo mismo, lo admitieron en un principio, pero más tarde el TS lo inadmitio y la sentencia es firme. En resumen, que no vas a llegar al TS. Lástima que no dé tiempo para hacer el examen en esta convocatoria.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
A mí me pasó lo mismo, lo admitieron en un principio, pero más tarde el TS lo inadmitio y la sentencia es firme. En resumen, que no vas a llegar al TS. Lástima que no dé tiempo para hacer el examen en esta convocatoria.
No, no. Yo en julio de este año cumplo ya 1 año en el supremo. Mi abogada me comunicó hace 2 meses que fue admitido a trámite y a la espera estoy de saber si finalmente gano o no el recurso. Estoy de prácticas ahora mismo

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
CNP XXXVI" data-source="post: 1013173" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No, no. Yo en julio de este año cumplo ya 1 año en el supremo. Mi abogada me comunicó hace 2 meses que fue admitido a trámite y a la espera estoy de saber si finalmente gano o no el recurso. Estoy de prácticas ahora mismo
Por casualidad te ha dicho tu abogada que si te dan la firmeza antes de que finalices las prácticas y elijas destino serías "promoción 0" y te escalafonan de los primeros en la promoción 37?

Un saludo y suerte.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Por casualidad te ha dicho tu abogada que si te dan la firmeza antes de que finalices las prácticas y elijas destino serías "promoción 0" y te escalafonan de los primeros en la promoción 37?

Un saludo y suerte.
En mi caso no me saldrá abres de que finalice las prácticas p3ro sí, la teoría es como dices. Muchos compañeros están en esa situación pero están enviando documentación a la DFP para que les metan escalafón 0 para pedir destinos los primeros pero por lo que se ve está ralentizandose el tema y veremos a ver si finalmente son escalafón 0 o no...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
CNP XXXVI" data-source="post: 1013204" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En mi caso no me saldrá abres de que finalice las prácticas p3ro sí, la teoría es como dices. Muchos compañeros están en esa situación pero están enviando documentación a la DFP para que les metan escalafón 0 para pedir destinos los primeros pero por lo que se ve está ralentizandose el tema y veremos a ver si finalmente son escalafón 0 o no...
Y otra cosa, en qué se están relentizando? O quién?
No te entiendo bien.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
No te entiendo bien.
Me refiero a que se supone que al tener tu sentencia en la que se indica que te corresponde antigueda
No te entiendo bien.
pues que internamente la propia policía parece que está tardando en gestionar el que te metan en el escalafón 0. El motivo por el que están tardando tanto ni idea pero debería ser algo rápido ya que tienes tu sentencia ganando… no se xk hay que esperar mas…

Superior