• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2023
Felicitaciones
18
Yo pienso igual va a ser como siempre, la nota a ellos le da igual, un 5 que 6 o lo que sea al final la nota la ponemos nosotros, pero te digo que las notas que estoy viendo en la plataforma ni de lejos va a ser la realidad… ya veremos el día d pero a más de uno se le va a ver la cara
Como tu dices, la nota de corte la ponemos nosotros. A mi parecer, la nota de corte va a ser similar a la que hubiese sido años anteriores sin ortografia. Rondando el 5,5, entonces veremos la gran verdad de lo que les pasa a todos los que ahora hacen simulacros y no bajan del 6. siempre es la misma histora.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo no sé cómo tenían que ser aquellos días donde las academias preguntaban cosas normales y no por quién fue el quinto presidente de Europol.
La verdad que aparte de para desmotivar, poca ayuda ofrecen este tipo de preguntas.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo no sé cómo tenían que ser aquellos días donde las academias preguntaban cosas normales y no por quién fue el quinto presidente de Europol.
La verdad que aparte de para desmotivar, poca ayuda ofrecen este tipo de preguntas.
Luego te salen 2 o 3 ,y te dicen ,nosotros las habiamos trabajado🤦‍♂️

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Ellos se tienen que cubrir las espaldas, de que nos preparan para todo, sino se les cae el chiringuito

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Eso no te lo van a preguntar en la vida. Esa pregunta es más que obvio que va a dirigida a gente que ya es policía y tiene un arma que disparar.
Al igual que la del water en los calabozos. Eso es impensable preguntarlo en una oposición, pero es materia práctica indispensable para un policía, así que tiene todo el sentido del mundo preguntarlo en un examen de promoción interna

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Va a ser como todos los años. Quien lleve muy bien preparada la base, esta dentro. Podeis guardar este comentario por si me equivoco hacerme un retratado jajaja. Y 15 preguntas de"trabajado en nuestra academia".

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Ya han salido las notas medias de innotest. Un 5,2 de media.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-04-04-15-22-50-30_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
    Screenshot_2023-04-04-15-22-50-30_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
    487,6 KB · Vistas: 80
  • Screenshot_2023-04-04-15-22-42-18_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
    Screenshot_2023-04-04-15-22-42-18_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
    356,2 KB · Vistas: 78
Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Un posible corte seria el 5'6 por ejemplo o 5'8 no?
Eso en la teoría yo saqué un 5,4 real,pero todos sabemos que la única media que no miente es la del oficial,es un porcentaje ínfimo de opositores que ponen sus notas ya sea por descuido o porque no les ha salido bien y los que la publican muchos la inflan.
Ofipol,por ejemplo, lo hizo bien, corrigió las plantillas la propia academia y de "me ha salido fenomenal el examen" a media de 2,9.
Seguimos estudiando a tope que no es mala convocatoria!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Eso en la teoría yo saqué un 5,4 real,pero todos sabemos que la única media que no miente es la del oficial,es un porcentaje ínfimo de opositores que ponen sus notas ya sea por descuido o porque no les ha salido bien y los que la publican muchos la inflan.
Ofipol,por ejemplo, lo hizo bien, corrigió las plantillas la propia academia y de "me ha salido fenomenal el examen" a media de 2,9.
Un posible corte seria el 5'6 por ejemplo o 5'8 no?
No puedes fijar un posible corte porque hay mucha gente como por ejemplo yo de las que Innotest no tiene ni idea de mi nota porque no sabía ni que había que mandarlo.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Buenas tardes,

quería preguntaros cómo estudiáis vosotros a los autores y todo lo relacionado con ellos. A mí me genera un lío tremendo como me tire dos días sin mirar esos temas. Me "sé" los básicos, pero al final casi siempre me acabo liando.

Un saludo.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Buenas tardes,

quería preguntaros cómo estudiáis vosotros a los autores y todo lo relacionado con ellos. A mí me genera un lío tremendo como me tire dos días sin mirar esos temas. Me "sé" los básicos, pero al final casi siempre me acabo liando.

Un saludo.
Yo tengo el libro de resumenes de depol que te pone el autor y su teoria y en desafio ñ hay un test solo de autores y un apartado donde te los puedes repasar , es como los ciberdelitos leerlos y ya esta ,el tema que se sacan siempre algun autor de la chistera y te lo ponen ,a mi la verdad lo de sociologia lo se me da mal ,lo de la ciberdelincuencia es otra historia el pharming ,vishing y su p.m...🤦‍♀️

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Que examen es ese de ofipol donde la media es un 2.9? Supongo que querrás decir geopol. En el iron de jurispol paso lo mismo. En clase durante el año cortes de 5,8 para arriba, llega el iron y 3.9

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Voy a explicarme sobre mi teoría lo más claro posible.
Este año muuuucha gente está diciendo que el examen va a ser jodido porque no hay un corte establecido bla bla bla. Señores!! El año pasado toda la gente con más de un 5 en ambas pruebas pasaba a la siguiente fase y ahí no se la podían jugar porque de ponerlo muy fácil se les colaría mucha gente a entrevistas, y que paso? Pues que aún así los exámenes fueron normales y os lo dice uno que sacó 6.13 en el teórico. Este año les suda 4 pimientos poner un examen fácil o difícil porque les da igual si cortar por arriba o por abajo. De hecho sigo pensando (aunque me perjudique) que el examen va a ser igual o más asequible que el año pasado.
Dicho esto a estudiar y a dejarse de hacer exámenes imposibles de leyes internas del congreso porque eso solo vale para desestabilizar. Saludos!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Voy a explicarme sobre mi teoría lo más claro posible.
Este año muuuucha gente está diciendo que el examen va a ser jodido porque no hay un corte establecido bla bla bla. Señores!! El año pasado toda la gente con más de un 5 en ambas pruebas pasaba a la siguiente fase y ahí no se la podían jugar porque de ponerlo muy fácil se les colaría mucha gente a entrevistas, y que paso? Pues que aún así los exámenes fueron normales y os lo dice uno que sacó 6.13 en el teórico. Este año les suda 4 pimientos poner un examen fácil o difícil porque les da igual si cortar por arriba o por abajo. De hecho sigo pensando (aunque me perjudique) que el examen va a ser igual o más asequible que el año pasado.
Dicho esto a estudiar y a dejarse de hacer exámenes imposibles de leyes internas del congreso porque eso solo vale para desestabilizar. Saludos!
Opino lo mismo. Si no es indiscreción y por mera curiosidad con esa nota en temario se puede saber en qué caíste? en orto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior