• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Innotest 6.2 ,oficiales 5.4,acrapol 5.1 ,por las notas que veo el corte va ser de 5.5 para arriba si ponen un examen de esa dificultad...

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Innotest 6.2 ,oficiales 5.4,acrapol 5.1 ,por las notas que veo el corte va ser de 5.5 para arriba si ponen un examen de esa dificultad...
Yo creo que la dificultad de Acrapol esta bien, es superior a la del año pasado. Y creo que si no m equivoco el año pasado si se hubiera quitado orto, se hubiera quedado el corte en 5,4

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo creo que la dificultad de Acrapol esta bien, es superior a la del año pasado. Y creo que si no m equivoco el año pasado si se hubiera quitado orto, se hubiera quedado el corte en 5,4
Yo creo que va a quedar una nota asi ,gracias por el dato ..no lo sabia ,

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Los examenes oficiales de otros años comparados con los de que estan poniendo las academias (simulacros),tienen un poco de menos nivel ...bajo mi punto de vista

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Los examenes oficiales de otros años comparados con los de que estan poniendo las academias (simulacros),tienen un poco de menos nivel ...bajo mi punto de vista
Si, pero creo que será un examen parecido a años anteriores y que nos matemos entre nosotros... Pondrán 80 u 85 preguntas que todas las academias tengan o consideren "base" aunque sean difíciles y el resto cogiendo alguna exclusiva de alguna academia. No nos olvidemos que las academias tienen bastante relacion con la Policia y no creo que metan muchas preguntas megajod... que subió Acrapol y Depol no o al revés, ya que les daría mas clientes el año siguiente... Pensad que no deja de ser un negocio...
Osea que mi predicción que caerán 80 "comunes" y el resto a puntuar...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Si, pero creo que será un examen parecido a años anteriores y que nos matemos entre nosotros... Pondrán 80 u 85 preguntas que todas las academias tengan o consideren "base" aunque sean difíciles y el resto cogiendo alguna exclusiva de alguna academia. No nos olvidemos que las academias tienen bastante relacion con la Policia y no creo que metan muchas preguntas megajod... que subió Acrapol y Depol no o al revés, ya que les daría mas clientes el año siguiente... Pensad que no deja de ser un negocio...
Osea que mi predicción que caerán 80 "comunes" y el resto a puntuar...
Yo pienso igual va a ser como siempre, la nota a ellos le da igual, un 5 que 6 o lo que sea al final la nota la ponemos nosotros, pero te digo que las notas que estoy viendo en la plataforma ni de lejos va a ser la realidad… ya veremos el día d pero a más de uno se le va a ver la cara

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Es lo de siempre. La gente se tira todo el año haciendo el examen con el móvil o marcando dos repuestas y a la hora de corregir eligen la buena. Que pasa luego en el oficial? Que llevan todo el año haciendo eso y ese día dudan hasta de su nombre. De ahí luego suspensos de gente que durante todo el año saca de 7 para arriba.

Rober7x

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Buenas tardes!, yo vengo a preguntar un poco cómo os estáis tomando los repasos estas últimas semanas, ¿hacéis un repaso de lo más importante de cada tema para que no os lleve demasiado tiempo? ¿repaso de todo el temario sacrificando algo de tiempo? ¿apuntes? ¿solo retroalimentaciones?... Yo estoy combinando repasos con Anki y repasos de cada tema pero veo que se me va demasiado tiempo en cada repaso, creo que debería enfocarme quizá únicamente en repasar lo más importante de cada tema, pero bueno, esa es la pregunta, cómo os lo estáis tomando jajaja
Ánimo que queda nada!

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Es lo de siempre. La gente se tira todo el año haciendo el examen con el móvil o marcando dos repuestas y a la hora de corregir eligen la buena. Que pasa luego en el oficial? Que llevan todo el año haciendo eso y ese día dudan hasta de su nombre. De ahí luego suspensos de gente que durante todo el año saca de 7 para arriba.
Tal cual, el año pasado, las mismas notazas y la nota de corte sin orto hubiera quedado en 5,4.... habrá 500 notazas, y el resto a pegarse entre todos, ellos se lavan las manos y a leer los foros quejándose de que la nota de corte fue un 6 que es muy alta para que vuelvan a cambiar al 5....Además tenéis que contar, que hay mucha gente que iba a examen a responder 60 seguras y soltaban el boli.... Este año habrá mucha gente con 70 que pensara que son pocas y seguirá respondiendo y otros que iran a 95 para intentar rascar mas jejeje

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Es que algunos estáis rozando la esquizofrenia con el monotema, entras al foro y solo se leen notas y cábalas, que es la época, si, pero este año a falta de cábalas tóxicas de academias (de las cuales nos quejábamos), os las estáis montando vosotros mismos.

Es que a alguno os faltan dos páginas de foro para empezar a decir que la nota de corte se va al 8… 😂

Ánimo va, que ya estamos ahí, confiad en el curro que os habéis metido.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Buenas tardes!, yo vengo a preguntar un poco cómo os estáis tomando los repasos estas últimas semanas, ¿hacéis un repaso de lo más importante de cada tema para que no os lleve demasiado tiempo? ¿repaso de todo el temario sacrificando algo de tiempo? ¿apuntes? ¿solo retroalimentaciones?... Yo estoy combinando repasos con Anki y repasos de cada tema pero veo que se me va demasiado tiempo en cada repaso, creo que debería enfocarme quizá únicamente en repasar lo más importante de cada tema, pero bueno, esa es la pregunta, cómo os lo estáis tomando jajaja
Ánimo que queda nada!
Pues entre resoplido y resoplido, leídas “rápidas” al resumido de Depol, tirando más a lo básico, aun que hay temas en los que poco tiempo puedes recortar.
Algún resumen de algún tema si que me he hecho, de cosas puntuales de dicho tema, poco más, la verdad.

Rober7x

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Pues entre resoplido y resoplido, leídas “rápidas” al resumido de Depol, tirando más a lo básico, aun que hay temas en los que poco tiempo puedes recortar.
Algún resumen de algún tema si que me he hecho, de cosas puntuales de dicho tema, poco más, la verdad.
Cierto, hay temas y temas... hay temas muy densos que por mucho que quieras recortar tiempo hay demasiadas cosas importantes, yo tengo el resumido pero de momento sigo mirándome temario, aunque tengo un temario "poco extenso", el de Ofipol, entre eso y test, corregirlos y tal, echas el día de sobra jajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Cierto, hay temas y temas... hay temas muy densos que por mucho que quieras recortar tiempo hay demasiadas cosas importantes, yo tengo el resumido pero de momento sigo mirándome temario, aunque tengo un temario "poco extenso", el de Ofipol, entre eso y test, corregirlos y tal, echas el día de sobra jajaja
Así es jaja, como haga un test general y un par de psicotécnicos, ya tengo medio día echado, soy así de corto, necesito cerciorarme de todo.
Irme a la cama pensando que no me ha sido productivo el día, es mi religión.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Es que algunos estáis rozando la esquizofrenia con el monotema, entras al foro y solo se leen notas y cábalas, que es la época, si, pero este año a falta de cábalas tóxicas de academias (de las cuales nos quejábamos), os las estáis montando vosotros mismos.

Es que a alguno os faltan dos páginas de foro para empezar a decir que la nota de corte se va al 8… 😂

Ánimo va, que ya estamos ahí, confiad en el curro que os habéis metido.
Bua yo llevo una calentada con las notas es el año que mas preparado voy y mejores notas y resultados saco y me parece poco jaja

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Como todos los años, habrá sobre 10-15 % de opositores que no solo saben que van a aprobar el teórico, sino que lucharán por quedar lo más arriba posible entre ellos. En este foro seguramente haya algunos de ese grupo. El otro resto amplio que queda de los opositores (en el que ojalá pueda estar) luchará por meterse dentro del corte, y muchos se quedarán a media, una o dos preguntas de conseguir el apto.

Este año, bajo mi punto de vista, la clave estará en saber gestionar el examen, el que se vuelva loco pensando que el corte será alto sí o sí sin identificar el nivel del examen que se está haciendo puede que acabé autosuspendiéndose.

Ya solo queda repasar bien lo básico, que es el grueso más grande de preguntas del examen y lo que hace aprobar, y confiar en el trabajo que se haya hecho durante el año. Todos no podremos aprobar, pero el que quiera conseguir plaza tiene que tener claro que hay más convocatorias y el que no abandona sigue teniendo opciones.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Bua yo llevo una calentada con las notas es el año que mas preparado voy y mejores notas y resultados saco y me parece poco jaja
Si es normal, y si te ves con posibilidades, pues aún más, pero si que es verdad que os está llevando a plantear escenarios “catastróficos”.
Es cierto que este año, el precio de ir a entrevista, lo ponemos nosotros mismos, pero creo que estáis siendo demasiado optimistas con el nivel general de los opositores, es difícil llevar un nivel bueno y regular en todo el temario (más el resto de pruebas)
Esta oposición es más jodida de lo que se presume a través de una pantalla…

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hola compañer@s, no se si es el lugar mas indicado para preguntarlo pero, cuando seria la convocatoria del año que viene? Llevo leyéndoos un tiempo pero no me he presentado en esta, me presentare a la del año que viene y me gustaría hacerme una idea de los plazos.

Muchas gracias.
¡Bienvenido! Pues el año pasado la convocatoria y el inicio de las pruebas llegaron con bastante retraso: en noviembre y diciembre convocatoria e instancias, enero - lista definitiva, febrero y marzo - físicas.
Lo lógico sería pensar que todo volverá a la “normalidad” y que la convocatoria podría salir en verano, las físicas en otoño y las pruebas teóricas en invierno.
Pero con la DFP nunca se sabe jajaja. Si quieres fijarte unas fechas para tener en mente e ir preparado de sobra yo tomaría las que te he dicho como “lógicas” y si luego se retrasa pues eso que te llevas, más tiempo para entrenar y repasar.
¡Mucho ánimo!

Inn

Pues yo al reves, 5,55 en papel y 6,9 en oficiales. Creo que me entero mejor en las preguntas oficiales que en su manera de preguntar jaja
¡Menuza notaza en el de Oficial! ¿Te preparas con Depol?
Como dato, aprovechando que la han publicado hoy, la nota de corte de ese examen ha sido de 5,454, han pasado 574 policías para 366 plazas (en psicos el corte ha sido un 5,0).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior